Esto ya me preocupa!!!!!!

A mi eso me pasa segun estoy de curro hasta arriba o segun me da. Pero raro es el dia que no le doy 1 horita minimo :).
Mapache Power escribió:
¿Has jugado a TODOS? lo digo porque el pirateo (no se si es tu caso) acaba llevando al aburrimiento. A mi me paso con la PS2 y ya no me volverá a pasar mas, con la 360 todos originales.

+1 millon, cuanta razon eso que has dicho.
Yo era un viciao de toda la vida a las consolas y después de dreamcast se me quitaron un poco las ganas (entre los 17 y 21 años) de jugar salvo excepciones en game cube y algún pro en ps2... compré la 360 después de ver el graw. Compré la consola y varios juegos pero no me enganchaba hasta que compré una tarjeta para el live y me ha enganchado totalmente jugando por internet. A parte está el reto de sacar los logros que también me tiene pegado.

Son épocas y si de verdad te gustan los videojuegos acabarás identificándote con una consola que de verdad te haga divertir y volverás a caer [666]

Salu2

PD: cómprate todos lo juegos originales porque en ps2 he llegado a grabar juegos y ni llegar a ponerlos. Siempre se disfruta más un juego original
Son cosas que pasan... uno se cansa de jugar tanto tiempo.

Date un respirito, olvidate de esto unos mesecitos y volveras con mas ganas.

S2
Pues yo estoy viciado perdidoo, y ahora más coon las fiestas [jaja]
Yo con la X360 he vuelto al vicio, con los 2-3 ultimos años de PS2 apenas la tocaba (excepto al PES) pero me compré la X360 (cuando salió) estube unos cuantos meses enganchao y luego la arrumbé un pelín, ahora me he vuelto a enganchar más ke nunca (claro ke ahora ha salido bastante cosa) y encima mis colegas también se la han comprado.

1 Hora minima de vicio me meto cada dia (de media) y cuando tengo tiempo de 3 a 4 hr.
Sólo existe un gran y único juego (para mi)... el world of warcraft, llevo dos años seguidos jugando y no me arrepiento, sólo enciendo la 360 cuando estoy esperando cola en los battlegrounds, a que empiece la raid o cuando me apetece desconectar del wow.

A mi me pasa lo mismo que a tí, cuantos más años tengo (25) más me cuesta encender la consola, estoy saturado de juegos que ni saco del retractilado, hasta tal punto que he decidido sólo comprar los que sé que me van a gustar al 100% aunque los juege dentro de 1 año.
Llevo en esto desde la Atari2600 y recoznoco que ahora hay juegazos... pero me enganchan un par de semanas... y luego me tiro sin probar ni un sólo juego nuevo durante otras dos semanas... tengo la esperanza de que algún día me vuelva a picar el gusanillo como hace muchos años.
Yo tengo mi colección de juegos y consolas. Ahora mismo en mi cuarto tengo la Ps2, Xbox, GameCube, DreamCast, PSP y NDS Lite.
Pues te comento que desde el 25 no juego a juegos comerciales y el otro día (creo que el día 1) la puse para ver la demo del Superman Returns. La PS2, la voy a encender ahora porque me han regalao un MGS3S, y tengo un Rayman que me han prestao para verlo. La NDS juego casi todos los dias una horita en mi casa al Brain Training o en la casa de mi novia con la suya. La DreamCast lleva parada como 3 años. La Xbox la pongo para ver películas mayoritariamente (decir eso de "la uso de centro multimedia" queda muy bien, pero en realidad todo el mundo SOLO ve películas en Divx y similares). La gamecube la encendí hace 4 dias o así que compré el Animal Crossing y después de 20 minutos jugando la apagué y guardé el juego en la repisa. Ahora bien, la que me tiene enganchadito en estas vacaciones es el Final Fantasy VII en la PSP... dios, me paso jugando al día unas 4 horitas, me despierto y hecho una horita, luego llego por la noche de pasar por ahí el día con la novia y pongo la PSP antes de dormir y mira la hora que es, desde las doce jugando..
Pero vamos, a mi es por rachas. En época de trabajo, jugaré más a 360, eso sí, horita por día y poco más.
Quizas sea el momento de buscar novia, casarse y tener 7 hijos pelones!!!! X-D
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
kuprij escribió:Quizas sea el momento de buscar novia, casarse y tener 7 hijos pelones!!!! X-D

jejeje, tal vez si tus hijos se hacen consoleros te reenganches.

Bueno yo no me he leido todo el hilo, pero partiendo del post principal, yo personalmente con la ps2 no jugaba nada..
llebaba sin jugar a consolas 2 o 3 años
porke? no me viciaba, como tu dices jugaba 20 minutos media hora y ya me aburria asike akababa por dejarlo, viciaba un poco a pc pero a temporadas fue mi epoca menos viciosa jejeje.
kreo ke lo personal tb tiene ke ver, aveces tienes otras kosas en mente por encima de la consola, otros hobbies vamos, somos personas y no somos una tabla supongo ke nos vamos moldeando, pero todo keda.
Yo fue probar a la 360, sin tener demasiadas espektativas, y decir.. coño.. ha sido una buena compra, luego, al probar el live, pensar, esto va a ser cojonudo, y asi esta siendo, he vuelto a viciar tanto como antes, ahora tengo 20 años, pero creo ke mas ke la edad es cosa tuya, aveces pasa, no eres el primero ke derrepente no tiene ese interes o esas ganas de hecharse una partida como antes( y aun mas, ke se replantea el vicio de los videojuegs)
enfin que ami tambien me ha pasado, y cuando algo me ha llamado de verdad la atencion ha desaparecido esa falta de ganas de jugar, tal vez tengas que esperar a un juego que deverdad te enganche.
En mi caso a medida que me voy haciendo mayor lo q busco no es jugar, jugar como cuando tenia 15 años me aburre muchísimo, yo busco simular lo q no puedo hacer en la vida real, es decir competir con un buen juego de carreras, con un buen volante un cockpit un proyector y en el LIVE, ¡¡¡Eso es diversión!!!.
yo estuve 5 años sin tocar consola ya ara vicio a la 360 xD!
Esto parece una reunión de Alcohólicos anónimos o algo así:

- "Hola me llamo ...... y soy un viciado"

- (Todos) "HOLAA .... !!!!"

PD: Todos nos hemos viciado más de 4 horas en lgún momento de nuestras vidas [rtfm]
VICIUX1 escribió:En mi caso a medida que me voy haciendo mayor lo q busco no es jugar, jugar como cuando tenia 15 años me aburre muchísimo, yo busco simular lo q no puedo hacer en la vida real, es decir competir con un buen juego de carreras, con un buen volante un cockpit un proyector y en el LIVE, ¡¡¡Eso es diversión!!!.

a mi me pasa igual, yo aun busco el juego perfecto, al q me gustaria jugar sin cansarme, ( Nirvana del viciado [qmparto] )

doktor escribió:PD: Todos nos hemos viciado más de 4 horas en lgún momento de nuestras vidas

juas y más de 6 [looco]
hola me llamo.. y soy un viciao jaja
Nada no te preocupes, mi consejo hazte con muy pocos juegos pero muy selecionados y al LIVEEEEEE...
aun así yo he tenido rachas me la compré en abril, mi pc era una castaña y la 360 taba a todas horas encendidas.
luego me compre los guild wars se me acabo el live y consola sin tocar todo el vernano
en navidad me puse el live para un año me compre el GOW y viciooooo, ahora me comprao demasiados juegos de pc y xbox y no abarco tanto no puedo decir q me enganche ninguno, pero es por eso por tener tantos
64 respuestas
1, 2