kuprij escribió:Quizas sea el momento de buscar novia, casarse y tener 7 hijos pelones!!!!
jejeje, tal vez si tus hijos se hacen consoleros te reenganches.
Bueno yo no me he leido todo el hilo, pero partiendo del post principal, yo personalmente con la ps2 no jugaba nada..
llebaba sin jugar a consolas 2 o 3 años
porke? no me viciaba, como tu dices jugaba 20 minutos media hora y ya me aburria asike akababa por dejarlo, viciaba un poco a pc pero a temporadas fue mi epoca menos viciosa jejeje.
kreo ke lo personal tb tiene ke ver, aveces tienes otras kosas en mente por encima de la consola, otros hobbies vamos, somos personas y no somos una tabla supongo ke nos vamos moldeando, pero todo keda.
Yo fue probar a la 360, sin tener demasiadas espektativas, y decir.. coño.. ha sido una buena compra, luego, al probar el live, pensar, esto va a ser cojonudo, y asi esta siendo, he vuelto a viciar tanto como antes, ahora tengo 20 años, pero creo ke mas ke la edad es cosa tuya, aveces pasa, no eres el primero ke derrepente no tiene ese interes o esas ganas de hecharse una partida como antes( y aun mas, ke se replantea el vicio de los videojuegs)
enfin que ami tambien me ha pasado, y cuando algo me ha llamado de verdad la atencion ha desaparecido esa falta de ganas de jugar, tal vez tengas que esperar a un juego que deverdad te enganche.