Esto ya me preocupa!!!!!!

wenas a todos los eolianos........esto me preocupa ya!!!! os cuento yo llevo desde el 2 de diciembre con la consola, yo de toda la vida e sido un enganxao a las consolas....megadrive,nintendo, playstation(1 y 2), xbox(1 y 360).... y creia que con esta ultima estaria toooooooo el dia viciao, pero para mi sorpresa es k no, nada.. muy poco 30 minutos diarios y muxo es........nse al principio decia weno es normal no ay casi juegos y es normal k no juege....pero aora mismo es jugado a todos y casi ninguno es lo suficiente como pa kitarme el sueño........ nse sera k me toi asiendo mayoorrr( 21 años)... pero de verdad k me preocupa.....os pasa lo mismo a vosotros??????? o soy un caso aislado?????? espero vuestras respuesta...

Gracias y un Salu2 :Ð :Ð
el dia que tengas 35, lo mismo ya ni juegas,
menos mal el live, sino en mi caso ya habria dejado los videojuegos hace mucho.
Yo he tenido una epoca asi, ademas me paso lo mismo al pillarme la 360 nueva, pero es eso, una epoca. Ahora mismo que tengo mas confianza con mi 360 xD estoy muy viciado al Marvel ultimate alliance y esperando el Lost Planet, ademas tengo pendiente el dead rising y para cuando no se que jugar estan DOA4 y PGR3, y alguno mas que tengo por ahi...Ademas, estoy esperando a que se puede reservar el FF12 de PS2, que le tengo unas ganas tremendas, y mientras lo juego, se va pasando el tiempo para ver aqui Blue Dragon.

El caso es no verte obligado a jugar, juega cuando te apetezca, habra epocas que no podras despegarte de latele y otras que te aburriras con las consolas delante.

salu2
a mi me pasa algo parecido, pero lo contraresto comprando juegos y accesorios, que, por otra parte no necesito....

me compre la 360 pro.
el cable vga.
el intercooler.
la basa vertical.
otro mando.
carga y juega.
6 juegos.

y la consola tiene 3 semans o un mes...

que pasa que no me engancha nada de nada el kameo el saints row o el pgr3, juego algo al gow y al que mas al thp8, entonces me quiero comprar el r6vvegas y el viva piñata a ver si me enganchan de verdad...
A lo mejor es precisamente por tener tanta consola (colega, no se como no te ha dado un yuyu) :-p No, en serio... yo creo que debe ser que no has exprimido suficientemente lo juegos como para picarte por sus logros, minijuegos o partidas online. Además encuentro que a la x360 se le puede sacar mucho jugo. Animo chico, no dejes que la regla te supere!! [oki]
A mi me pasa lo mismo tengo varios juegos y hay dias k ni toco en todo el dia la 360, no se... me aburre y antes estaba enganxado como as dixo a la PSX y PS2 pero la 360... un dia aburrio de ella me dije: Voy a probar el CoD3. y me puse a Jugarlo Por jugar asta que al final me enganxo por que el juego es la Caña y al Final me lo pase... pero ya esta... ya se me volvieron a kitar las ganas de seguir jugando a la 360... haber si empiezan a sacar los juegos RPG que enganxen y los de Pelea y Accion que No puedas levanatarte de la silla jugando to el dia...
Yo tube una epoca así con la PS2 y realmente me lo dejé lo de los videojuegos, volví con la 360 y la mar de contento. Nosé yo creo que esto va por epocas.
a mi me pasa lo contrario. Me quita de dormir, todos los dias 5 horas minimo.
Traquilo hombre, a todo el mundo le pasa o le ha pasado alguna vez. A mi me ocurrió en la época de la Nintendo 64 cuando era pequeñín, y me preocupé y todo [tomaaa]
hombre es cierto que con 21 no juegas lo mismo que con 13 y tal, pero weno...en mi caso he experimentado que juego tanto a la xbox 360 dejando de lado el ordenador jeje ( mi edad: 23 años)
Pues para mi no es un motivo que conlleve a la preocupación; no se, para mi es preocupante no hacer bien un examen o… no encontrar trabajo…

Para mi las consolas están en un segundo o tercer plano de mi vida… si no juego pues mejor, así tengo más tiempo para estudiar o estar con la novia…xD

Señores… Salud y bienestar ante todo…
Pues yo fue comprarme la xbox360... Y de tener la PS2 tirada, fue viciar cada dia al máximo, no duermo casi. Que vicio, me voy a hechar un pro6 ja09sj0saj0saj0sa. Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mi_novia_PS2 escribió:si no juego pues mejor, así tengo más tiempo para estudiar o estar con la novia…xD

Con tu novia PS2 [qmparto]
Tienes toda la vida para jugar, no tiene porque ser todo ahora...
A mi me pasa lo mismo ultimamente que juego poco, pero es culpa del trabajo o de no estar en casa. Estas vacaciones no he estado aki y ahora con el horario de tarde me levanto tarde y no juego, voy a currar y luego a la noche me da mucho palo. Pero ahora que cogeré 2 semanitas más de vacaciones.. ya verán. Me estoy preparando bien, ya tengo el Dead Rising, el Tony Hawk, el R6: Vegas, el Viva Pîñata, Sonic, GOW.. :P
El tema de la edad no es realmente lo que hace que no juegues a la consola, sino la responsabilidad que tengas.

Yo estas navidades me he pegado buenas viciadas pero en cuanto pasen no la puedo volver a tocar practicamente porque aunque siempre pueda sacar una hora o dos todos los dias tengo la cabeza rallada con las preocupaciones cotidianas y otras que se van sumando.

Luego también puede ser que la consola y sus juegos no sean lo que tu esperabas, a mi me paso eso con xbox1, sino te terminan por enganchar ninguno de los que pensabas que te gustaria de los que hay y no te atraen los lanzamientos futuros yo lo que haría sería venderla y comprarme alguna de las otras dos.
pumares escribió:hombre es cierto que con 21 no juegas lo mismo que con 13 y tal, pero weno...en mi caso he experimentado que juego tanto a la xbox 360 dejando de lado el ordenador jeje ( mi edad: 23 años)

yo tengo 23 tambien y juego el doble que con 13, y en 13 ya era ludopata xD, mi truco? variedad, ahora al dr ahora al gow ahora al r6 ahora un viva piñata ahora un pique online ahora el pc un rato y asi xD pero la 360 me ha enganchado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas que la ps2, un saludo
a mi me pasa un poco tambien desde la ps2 y xbox,al igual q tu llevo jugando desde la nes(nasa en mi caso XD),de 16 bits no tuve consola,tuve la saturn y me vicie bastante,en especial al tomb raider,la vendi y me pille la psx,con la psx si que me vicie,despues me pille la dreamcast y tb me vicie mucho,aunq casi la use mas para chatear jaja,me pille la xbox y al principio juge bastante,al metal gear 2,otogi...despues solo al PES,half life 2 y ninja gaiden,tenia mas de 140 juegos pero la mayoria los ponia una vez y ahi se quedaban,la ps2 me la regalo mi ex,y algunos juegos me pase,el metal gear 3,el final fantasy x,aparte de los PES claro,el resident 4 tb me lo volvi a pasar,ya me lo habia pasado en la cube,asi como el resident zero,en psp solo me pase entero el ghost and goblins,como podeis ver e tenido bastantes consolas,pero lo cierto q solo la psx fue laq me envicio,las demas son mas de lo mismo,pones casi cualquier juego nuevo y tienes la sensacion de haberlo jugado antes,lo bueno de la xbox 360 es el live,es un gran aliciente.

despues de todas las consolas que e tenido solo me quedan la psx,la ps2(porq es un regalo) y la xbox 360.
la saturn la vendi para pillarme la psx
la dreamcast la cambie por 3 juegos de cube
las cube las vendi,tuve 2,bueno 3 si contamos una q nos toco a un amigo y ami en un sorteo,la primera la pille porq valia 60€ y la vendi por 120 o asi,la segunda me la cambiaron por dos juegos,la puse el chip y la vendi por otros 120€,solo me pase el resident 4 y el zero,no me convencio la cube
la xbox la "cambie" por la xbox 360 en el plan renove del gamestop
las psps las vendi todas,abre tenido en mi poder 4 o 5 XD,llama mucho la atencion la puta consola,pero la realidad esq apenas jugaba,al final siempre me las apañaba para venderlas por mas de lo q me costaron

total,q despues de haber tenido tantas consolas en mi poder me pasa lo mismo q a ti,las compro por un impulso consumista,pero luego me aburren los juegos por lo que decia antes de que ya esta todo inventado,al final sea la consola q sea acabo solo jugando al PES,la 360 por ahora se libra...por el GOW y por el live,y sobretodo por una cosa....que no tengo 140 juegos como me paso con la xbox y la ps2
yo tengo 26 y tb he tenido alguna k otra epoca de mas o menos vicio, me paso al principio de comprarme la 360. ahora tengo el lost planet estoy de vacaciones y cuando me levanto no pienso mas k en coger el mando y viiciarme.

pd: espero k con la edad no deje los videojuegos, porke es algo k llena mucho sobre todo esas tardes con los colegas jugando al pro..

saludos.
eso de la edad es una tonteria eh, yo en la ps2 en el socom/2/3 tenia un clan con un monton de peña y habia un tio de 40 años ( el mas enrollao del clan) que a parte de echarse mas horas que yo a la ps2, echaba un casquete con la mujer, y se venia a pegar unos tiros despues xDDDDDDDDDDDDDD

UN SALUDO
Yo aveces no enchegaria la consola, si no fuera x el Live.
Sejy_ escribió:Yo aveces no enchegaria la consola, si no fuera x el Live.

yo no la enchegaria si no fuera por el cable de la luz [sati]
tranquilo eso son epocas,me paso el año pasado con la ps2 que ni la tocaba,pero desde que tengo la xbox360 (septiembre 06) estoy muy enganchau,comprate el viva piñata haber si te enganchas que es muy bueno el juego
Nada, nada..... tú tranquilo, que como ya te han cometado por aquí eso es una racha pasajera sin mayor importancia.

Yo tengo 37 años, y le pego a las X360, la PS2 y la Wii toda la caña que puedo (unas 3 horas diarias aprox.). Lo que te está pasando es como la gripe...un virus pasajero, que al final no te dejara secuelas. XD
Lo que pasa es que has abusado de los juegos y te has cansado. Es como las mujeres; estan muy buenas y pasas ratos divertidos en su compañía pero, si pasas todo el día con ellas, acabas odiándolas [rtfm]

Descansa un poco, sal por ahí o mejor ponte a estudiar/trabajar, veras que pronto vuelves a la consola para quitarte todo el estres. Ah, y el Live es fundamental.
como ya han dicho, no se trata de la edad, sino de la novedad u/o innovación en los juegos y/o formas de jugar

tengo 34 tacos y he pasado por todas las consolas habidas y por haber, y practicamente ni las tocaba

en el caso de la 360 pos era otra más, mu flipante, pero los juegos no enganchan ni pa tras, hasta que probé el live

ya sé que no es nada nuevo, pero es que yo, nunca había jugado en red y desde el primer momento fué toda una novedad para mí

me dan por todos los lados, pero desde hace unos 8 meses, nadie me quita mi ración de live por las noches y es la única consola en la que realmente me intereso por las novedades, periféricos, accesorios y lo más jodido "me gasto las pelas y no me importa"

busca tú novedad ó ilusión y verás como vuelves a jugar
Pues yo nose porque será, igual la 360 no se adapta muy bien a tus gustos. Supongo que tiene que ser eso porque yo tengo 21 años también, en breve 22, y bueno claro que no juego tanto como a los 15 años, más que nada porque no tengo ni la mitad de tiempo, pero en el tiempo libre que estoy por casa yo exprimo la consola lo máximo posible, es más, es la consola que más satisfecho me esta dejando desde la Snes.
Pues yo he recuperado el vicio con esta consola XD
Pues a mi me encanta y me sigo viciando, tengo 21 años, asi que creo que la edad no es excusa.

La cuestion es que te gusten los juegos, sino te gustan pues entonces... ese es el problema.

Yo con el GOW me estoy pegando unos vicios increibles, y por el Live ni te cuento.
:o Yo pienso que es cuestion de rachas, asi como de epocas en la vida(muchos hablais de mayores responsabilidades, el que trabaja o el que estudia. En mi caso y de algunos foreros hemos estado apunto de dejar este hobbie e incluso hemos estado jugando sino nada,muy poquito.

A mi personalmente me costo mucho trabajo adaptarme del cambio de los 16 bits(jugando desde las primeras consolas y demas que habia en España) a las generaciones posteriores, yo que era nintendero de pro(ahora multiplataforma) volvi a la vida gracia a la maravillosa Dreamcast, teniendo rachas mas o menos extensas de juego, hasta llegar a nuestros dias que le doy mucho a la xbox 360.

En conclusión, esto es como el que fuma y lo deja :Ð [tomaaa] , sera fumador toda su vida y estara tras el la sombra del cigarrillo. [sati]
peke33 escribió:como ya han dicho, no se trata de la edad, sino de la novedad u/o innovación en los juegos y/o formas de jugar

tengo 34 tacos y he pasado por todas las consolas habidas y por haber, y practicamente ni las tocaba

en el caso de la 360 pos era otra más, mu flipante, pero los juegos no enganchan ni pa tras, hasta que probé el live

ya sé que no es nada nuevo, pero es que yo, nunca había jugado en red y desde el primer momento fué toda una novedad para mí

me dan por todos los lados, pero desde hace unos 8 meses, nadie me quita mi ración de live por las noches y es la única consola en la que realmente me intereso por las novedades, periféricos, accesorios y lo más jodido "me gasto las pelas y no me importa"

busca tú novedad ó ilusión y verás como vuelves a jugar

+1
yo jugaba mas bien poco(tenia ps2 y xbox) pero cuando descubri el live he pillado un vicio que te ca**s
y eso que me dicen que con 35 tacos soy viejo para estar jugando con consolitas [poraki]
Con 29 tacos y montones de juegos de muchas plataformas, te tengo que decir que si, que cansa al final...

Lo mejor es jugar con alguien.. Eso de solo me llega a aburrir, aunque sea cojonudo y tenga 5.1.. no se si me entiendess ;-)
yo si no fuese por el live y jugar en la misma consola contra colegas nojugaria casi nada
a mi lo que me preocupa es que esto te preocupe cuando lo que te tendria que preocupar son otras cosas mas preocupantes, no se si me explico, si para ti jugar es una preocupación deberías preocuparte de que lo sea, o como minimo de intentar preocuparte porque no se mantenga esta preocupación.

asi que no te preocupes.

[chiu] woyaaaaaaaaaaaaaaaaa! jarilooo xD
a mi me pasaba esto antes, apenas jugaba a mis consolas, pq keria jugar a todas, pero con la 360 llevo 2 meses que no la suelto (porque solo juego a la 360). La tengo desde el Oblivion pero coincidió con la mudanza, que me he casado y eso y que no me ponian el salón y hasta que no tuve el salon, y no la pude enchufar a la tele HD, no me puse a jugarla en serio, y ahora eso, no la suelto, vamos que he dejado de jugar y comprar cosas para otras máquinas, creo que es la consola que más estoy disfrutando y encima llevo con el live 3 semanas y eso es un vicio intenso ;)

Saludos.
Sera una temporada, los viciados siguen siendo viciados de por vida, sino cuentamelo a mi, que con 36 años, de la epoca del zx81, spectrum 48 y demas he tenido alti-bajos, pero al final sigo igual de viciado que antes,o quizas mas, tambien es verdad que en el mundo del videojuego, no hay grandes innovaciones, ni grandes juegos, excepto alguno que otro, pero eso si, cuando pillas un must have, quizas todavia me vicie mas que en mi epoca de estudiante :-)

Un saludo.
En resumen............Xbox Live = +++Horas de Vicio............jjajaaj la verdad es que si... cuando probe los 3 meses gratis( 1 por cada cuenta) me enganxo muxo al pgr 3 pero cuando se me acabo ya empezo la crisis jjajaj......este año suscripcion al canto XD XD
Lars_ur escribió:la dreamcast la cambie por 3 juegos de cube

SACRILEGIO! XD

Volviendo al tema, y es algo que teneis que aprender

no hay que amortizar la consola en 1 mes XD juega cuando te apetezca y si no te apetece, no juegues. Es que hay gente que se compra una consola y esta 5 meses seguidos dale que te pego, pim pam pun, y asi no la disfrutas. es mejor decir "mira, hoy me paso esta fase y otro dia sigo" a "por cojones me termino el juego antes del finde"

y hay que salir a la calle, que el sol es bueno y andar tambien. Eolianos! uniros! al "dia sin consola = Aire libre"(proponer un dia :P)

Un saludete.

P.D.- yo la tengo desde el 28 de este mes y juego mas bien poco... jugue mucho mas al GT3 cuando me pille la PS2 :P
a mi me paso igualito, tuve una epoca que no jugaba nada, fue romperse la consola, me la trajeron del SAT y volvi ,como volvi... [plas]
Hola a todos,
Pues yo tengo 23 y hace más de un año que tengo la 360 y en todo este tiempo ha habido momentos de todo tipo. Mucho vicio y luego lagunas donde apenas jugaba.... Ahora vuelvo a estar en pleno vicio, látima de no tener más tiempo libre para dedicarle más horas.

[triston]
elcle escribió:y hay que salir a la calle, que el sol es bueno y andar tambien. Eolianos! uniros! al "dia sin consola = Aire libre"(proponer un dia )
[mad] [mad] [mad]

¡¡PERO QUE DICES INSENSATO¡¡ [enfado1]

Oidme todos, ni puñetero caso a este tio, que eso que propone es malo para la salud, que yo conozco a uno que hizo algo parecido el pobrecillo, y hace ya mucho que no le he visto (es que no me gusta ir al cementerio) [666] [burla3]

Nada, nada.... a darle al vicioooo [uzi] [uzi]

[qmparto] Estamos enganchaos sin remisión, reconocedlo chicos... y lo peor es que ni tenemos cura, NI QUEREMOS TENERLA [ok]
Yo tengo 26 y cada dia que me levanto solo pienso en que logro voy a desbloquear hoy!
La edad no tiene límite,o bien no has explotado bien los juegos con los logros o mas bien es q no has jugado online al Gears of Wars que eso es una enviciaera.Pruébalo!. [bye]
-Desbloquea algunos logros de tus juegos favoritos inacabados
-Aumenta tu lista de amigos del Live con gente maja
-Juega con ellos por Live a tus juegos favoritos y usa el headset

Si sigues aburrido definitivamente esta no es tu consola.
Eso suele pasar, yo antes me pegaba unos vicios a la PSX y a la PS2 que no eran normales, pero ahora tengo la ps2 y la 360, y weno será que tengo otras prioridades en mi vida o que no me apetece mucho jugar pero apenas juego, aprovecho el tiempo de otra manera ;)
Cuando hay algun juego que realmente me gusta y me apetece jugarlo pues saco tiempo y ale, a jugar hasta que tengo bastante, como bien te han dicho eso va a epocas
Pues yo estoy enganchado al GOW, es el juego que mas enganchado en el modo online e estado, despues del Halo 2 claro está, pero es un maldito vicio XD

Ami lo que me preocupa es la falta de lanzamientos en Enero :-|, exeptuando Blue Dragon y Los planet, algun mas?
j.r.anubis escribió:Pues yo estoy enganchado al GOW, es el juego que mas enganchado en el modo online e estado, despues del Halo 2 claro está, pero es un maldito vicio XD

Ami lo que me preocupa es la falta de lanzamientos en Enero :-|, exeptuando Blue Dragon y Los planet, algun mas?

Blue Dragon..? será en Japon, ojala saliera akí en enero.

Yo tengo unos 13 o 14 juegos y los ke de verdad he aprovechado han sido:

PGR3
Condemned
G.R.A.W
GOW

Aun me keda vicio durante mucho tiempo de GOW y ahora voy a por el Call of Duty 3, a pasarmelo en single y a viciarme en el Live.
iowa escribió:nse al principio decia weno es normal no ay casi juegos y es normal k no juege....pero aora mismo es jugado a todos y casi ninguno es lo suficiente como pa kitarme el sueño........

¿Has jugado a TODOS? lo digo porque el pirateo (no se si es tu caso) acaba llevando al aburrimiento. A mi me paso con la PS2 y ya no me volverá a pasar mas, con la 360 todos originales.

Por cierto, en 15 dias cumplo 29 años y sigo viciandome, aunque bien es cierto que he pasado por etapas de apatia videojueguil.
Yo tengo 28 y es cierto que tb he pasado por rachas en las que no me apetecia nada jugar pero generalmente es cuando no tengo juegos nuevos o cuando tengo muchisimo curro, ni te preocupes esas rachas se pasan solas.

Ahora estoy pasando por una etapa de apatia al ordenador y a todos sus juegos jajajajajaja
pues a mi la dosis diaria de 360 no me la kita nadie, minimo 30 min o 1 hora... tampoco es cuestion de echarle 4 o 5 horas todos los dias, hay que estudiar/trabajar, vivir la vida etc...
64 respuestas
1, 2