a mi me pasa un poco tambien desde la ps2 y xbox,al igual q tu llevo jugando desde la nes(nasa en mi caso
),de 16 bits no tuve consola,tuve la saturn y me vicie bastante,en especial al tomb raider,la vendi y me pille la psx,con la psx si que me vicie,despues me pille la dreamcast y tb me vicie mucho,aunq casi la use mas para chatear jaja,me pille la xbox y al principio juge bastante,al metal gear 2,otogi...despues solo al PES,half life 2 y ninja gaiden,tenia mas de 140 juegos pero la mayoria los ponia una vez y ahi se quedaban,la ps2 me la regalo mi ex,y algunos juegos me pase,el metal gear 3,el final fantasy x,aparte de los PES claro,el resident 4 tb me lo volvi a pasar,ya me lo habia pasado en la cube,asi como el resident zero,en psp solo me pase entero el ghost and goblins,como podeis ver e tenido bastantes consolas,pero lo cierto q solo la psx fue laq me envicio,las demas son mas de lo mismo,pones casi cualquier juego nuevo y tienes la sensacion de haberlo jugado antes,lo bueno de la xbox 360 es el live,es un gran aliciente.
despues de todas las consolas que e tenido solo me quedan la psx,la ps2(porq es un regalo) y la xbox 360.
la saturn la vendi para pillarme la psx
la dreamcast la cambie por 3 juegos de cube
las cube las vendi,tuve 2,bueno 3 si contamos una q nos toco a un amigo y ami en un sorteo,la primera la pille porq valia 60€ y la vendi por 120 o asi,la segunda me la cambiaron por dos juegos,la puse el chip y la vendi por otros 120€,solo me pase el resident 4 y el zero,no me convencio la cube
la xbox la "cambie" por la xbox 360 en el plan renove del gamestop
las psps las vendi todas,abre tenido en mi poder 4 o 5
,llama mucho la atencion la puta consola,pero la realidad esq apenas jugaba,al final siempre me las apañaba para venderlas por mas de lo q me costaron
total,q despues de haber tenido tantas consolas en mi poder me pasa lo mismo q a ti,las compro por un impulso consumista,pero luego me aburren los juegos por lo que decia antes de que ya esta todo inventado,al final sea la consola q sea acabo solo jugando al PES,la 360 por ahora se libra...por el GOW y por el live,y sobretodo por una cosa....que no tengo 140 juegos como me paso con la xbox y la ps2