Esto ya me saca de mis casillas, HDD+HDA+Winhiip

Bueno esto ya esta siendo muy frustrante.... y me estoy volviendo loco

Os cuento mis problemas.

Tengo la Ps2, hdd maxtor, HDadvance v1.00, y la ps2 ni esta pinchada ni na.

Bueno pues el problema viene cuando paso algun juego con el winhiip al hdd, para empezar siempre me pone que el hdd tiene errores y que si quiero arreglarlos, diga que si o le diga que no, luego cuando meto un juego al hdd y volver a meter el hdd a la play me dice que tiene que formatearlo con lo que todo lo que pase con el winhiip se va a la mierda....

Bueno pues opto por otra alternativa y es usar el dump para pasar los juego y ver si asi se me soluciona... bueno pues cual es mi sorpresa cuando abro el dump y no me reconoce el hdd de la play recien formateado por el hdadvance, es decir solo me permite por networking server... pero lo mas curioso de todo es que si primero de acceder al hdd con el dump lo hago con el winhiip ya me lo reconoce el dump... pero claro luego al pasarlo a la play el hdd volvemos a tener el problema que me pide formatearlo....

Esto es desesperante

Es definitiva, no puedo usar el winhiip porque al meterlo en la ps2 me dice que tiene que formatearlo

No puedo usar el dump porque no me lo reconoces si primero no lo abro con el winhiip con lo que al pasarlo de nuevo a la ps2 me vuelve a decir que tiene que formatearlo

Por dios....¿¿¿¿que puedo hacer?????

Estoy ya que no se que hacer....

A alguien se le ocurre algo???

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano

Un saludo para todos
Hola,
¿qué versión del winhiip usas? si usas la 1.7 y posteriores están preparadas para los HDL modificados con los últimos parches o el núcleo de la toxic Bios.

Usa la 1.6.6, yo la usaba con el HDA 1.0 y me iba bien....

¿el HDA despues de formatear te permite meter juegos desde la ps2 al hd? si te deja... ¿los reconoce el winhiip?

Prueba lo que te comento, no se me ocurre otra cosa... sino es posible que el NA o el HD esten tocados y no funconene bien.

Hasta Otra ;)
jacinor escribió:Bueno esto ya esta siendo muy frustrante.... y me estoy volviendo loco

Os cuento mis problemas.

Tengo la Ps2, hdd maxtor, HDadvance v1.00, y la ps2 ni esta pinchada ni na.

Bueno pues el problema viene cuando paso algun juego con el winhiip al hdd, para empezar siempre me pone que el hdd tiene errores y que si quiero arreglarlos, diga que si o le diga que no, luego cuando meto un juego al hdd y volver a meter el hdd a la play me dice que tiene que formatearlo con lo que todo lo que pase con el winhiip se va a la mierda....

Bueno pues opto por otra alternativa y es usar el dump para pasar los juego y ver si asi se me soluciona... bueno pues cual es mi sorpresa cuando abro el dump y no me reconoce el hdd de la play recien formateado por el hdadvance, es decir solo me permite por networking server... pero lo mas curioso de todo es que si primero de acceder al hdd con el dump lo hago con el winhiip ya me lo reconoce el dump... pero claro luego al pasarlo a la play el hdd volvemos a tener el problema que me pide formatearlo....

Esto es desesperante

Es definitiva, no puedo usar el winhiip porque al meterlo en la ps2 me dice que tiene que formatearlo

No puedo usar el dump porque no me lo reconoces si primero no lo abro con el winhiip con lo que al pasarlo de nuevo a la ps2 me vuelve a decir que tiene que formatearlo

Por dios....¿¿¿¿que puedo hacer?????

Estoy ya que no se que hacer....

A alguien se le ocurre algo???

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano

Un saludo para todos

A mi también me pasa eso. Yo se lo achaco al Windows, que al apagar el PC hará ciertos cambios en el HD.

Mi solución:
Antes de ejecutar el WinHiip cierro TODOS los programas que puedo, incluso los que están cargados en memoria (con Ctrl+Alt+Supr). Ahora abre el WinHiip y pasa los juegos que quieras al HD. Cuando acabes, cierra el WinHiip y no apagues el PC, dale mejor a HIBERNACIÓN (que lo hace más rápido). Cuando el ordenador esté "OFF" ya puedes sacar el HD y enchufárselo a la Play.
Si la Play te dijese que necesita formatear, no desesperes, vuelve a meter el HD en el PC y con el WinHiip podrás recuperar/reparar los juegos. Y luego, vuelve a intentarlo.

Ah, un consejo. Si el algún momento el hdldump(b) no te reconoce el HD, no intentes enchufarlo a la Play porque te dirá lo de formatear, repáralo antes con el WinHiip. Así que, siempre es buena idea comprobar que el Hdldumb te detecta el HD antes de pasarlo a la Play.

Bueno, ánimos y ya me contarás!
Muchas gracias a los dos..

voy a probar ambos metodos, ya tengo el winhiip 1.6.6 y probare tambien el otro metodo.. el problema es que la ps2 la tengo en casa y el pc en la oficina (no quiiero pc en casa pa no seguir trabajando jejeje) asi que primero probare una de las dos y luego tendre que desmontar el chiringo, volver a la oficina y probar con el otro metodo jejeje

Un saludo para todos
3 respuestas