Esto ya no ai quien lo aguante

Pues si no estas agusto en tu casa, pirate, ami sinceramente me parece absurda toda esta situción que dices vivir... lo siento.
TriGuN escribió:Pues si no estas agusto en tu casa, pirate, ami sinceramente me parece absurda toda esta situción que dices vivir... lo siento.
Tiene 16 años...y a no ser que pida la emancipación....
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sé hábil, no hables con tu madre, hazlo sólo cuando ella se dirija a tí.

Deja suelta a la perra ? Solución: si la sacas tú no tendrá que hacerlo ella.

Que te pone en evidencia o quedas en ridículo ? La borracha es ella no tú, piensa un poco.

Y te voy a decir dos cosas más:

1.- No pierdas tiempo intentando contentar a alguien que no se va a contentar jamás.

2.- No tires tu vida por la borda precipitándote en la marcha de casa, sé listo y cuando tengas las cosas atadas y bien atadas toma una decisión.
Busca curro que no es dificil, de hecho es muy facil.

http://www.infojobs.net
http://www.infoempleo.com
http://www.trabajar.com

Mi novia ha hechado curriculums y tiene a razón de 1 llamada diaria ofreciendole curro.

Así que quien no encuentra trabajo es porque no quiere.

Una vez tengas curro te largas, así de claro, no merece tu compañía, ni la de tu pobre padre.
Las mujeres, ese grupo de personas que tanto nos atrae por sus pechos y su figurita, ademas de su amplísimo intelecto y belleza interior, bella cara y preciosos ojos, gráciles brazos y estilizadas piernas, tienen una particularidad que consiste en volverse locas, si no lo están desde el principio, cuando se van haciendo mayores, ya sea por "h" o por "b" a todas les pasa, supongo que a nosotros también en algún momento, pero a ellas las pasa siempre y lo hacen casi siempre para mal.

Acostúmbrate, con el tiempo podrás tener conversaciones con tu madre de cualquier cosa y verás que puedes pasar, ahora todavía serás muy joven y tienes que aprender, pero la vida es aprendizaje, y no puedes eludirlo.
timytoon escribió:Las mujeres, ese grupo de personas que tanto nos atrae por sus pechos y su figurita, ademas de su amplísimo intelecto y belleza interior, bella cara y preciosos ojos, gráciles brazos y estilizadas piernas, tienen una particularidad que consiste en volverse locas, si no lo están desde el principio, cuando se van haciendo mayores, ya sea por "h" o por "b" a todas les pasa, supongo que a nosotros también en algún momento, pero a ellas las pasa siempre y lo hacen casi siempre para mal.

Acostúmbrate, con el tiempo podrás tener conversaciones con tu madre de cualquier cosa y verás que puedes pasar, ahora todavía serás muy joven y tienes que aprender, pero la vida es aprendizaje, y no puedes eludirlo.

La primera parte de tu cita me parece lamentable por su generalizacion,si tu tambien tuviste malas experiencias con las mujeres sera porque con esa mentalidad no supiste escogerlas o no supiste comunicarte.Ademas esa locura de la que hablas es extensible a ALGUNOS hombres (ya ves,yo no generalizo),y curioso no es algun momento a veces es siempre y terriblemente acaba mal ¿cuantas mujeres son asesinadas por sus compañeros,maridos o novios?,bueno a lo mejor eso para ti no es locura,es normalidad....
A ver si pensamos un poquito las cosas antes de decirlas.
La segunda parte ya me parece mas normal y estoy de acuerdo contigo,la vida es aprendizaje,pero tambien es cierto de esta historia que estamos comentando habia que saber la version de la otra parte.
A lo mejor los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos.
Saludos
Viendo algo así, todos tus sufrimientos se desvanecen ipso facto. Cuando pienses que estas jodido y que tu vida es una mierda, mira 1000 km para abajo en el mapa.

Imagen
Mou, nunca dejarás de sorprenderme a pesar del poco tiempo que llevo en el foro, tienes más razón que un santo.
58 respuestas
1, 2