Un amigo mio, hablaba de su madre como tu. Todos pensabamos "oh, que madre mas guarra". Y luego, en el grupo de amigos, tras ir a su casa repetidas veces, conocer a su madre y presenciar varias escenas y el como y el porqué se producian, nos dimos cuenta de que ese amigo nuestro no estaba muy bien de la chola.
Es curioso que todo el mundo defienda al chaval este, cuando yo me huelo que es como mi amigo, un niño mimado y egoista, del cual, la madre está hasta las narices de que no se haga caso de nada y sea un parasito en casa.
Pongo un ejemplo de lo que veiamos de mi amigo:
El tenia TODA, cuando digo TODA es toda la ropa esparcida por la habitación, encima de la cama, las sillas, en el armario apenas tenia gallumbos limpios y alguna cazadora.
La verdad es que daba bastante asco tener que sentarse en una silla donde ha estado toda su ropa sudada y sucia, gallumbos incluidos, pero el , es lo que solia hacer: ¿Silla ocupada? Pues la ropa a la cama o al suelo, o de la cama a la silla después, etc.
Y las peleas con su madre solian ser:
-¿Porqué coño has tocado mi ropa y la has puesto en el armario? Te he dicho mil veces que no toques mis cosas que no las encuentro.
-¿Qué has hecho con mi pantalon negro, que no lo veo, lo has lavado? , Pues hazlo que no me queda nada limpio ya, joder! (A todo esto hay que decir que la madre tambien trabajaba fuera de casa)
-Joder! Otra vez macarrones... no si encima ahora tendre que hacerme yo algo, otra vez igual..