Esto ya roza lo surrealista

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto me parece totalmente increible!!! no se si los moderadores de EOL son policias de gatillo facil o se aburren tanto que no saben ya que hacer y se dedican a banear por hobby.
Por un comentario en tono jocoso e ironico acerca de que un usuario dice que deberian de sacar un DLC GRATUITO para aumentar la duración de The Order, digo de manera totalmente comica que van a sacar "2 DLCs gratuitos" y me banean... no se que decisiones se toman aqui para banear ni que criterios, pero esto ya pasa de castaño oscuro.
Esta vez no voy a pedir que se me levante el ban, solo quiero que quede constancia que aqui se miden los baneos con doble rasero. He visto en el mismo foro gente faltando el respeto e insultando directamente que siguen en el foro, y otros que sin motivo aparente son baneados, solo por dar una opinión no acorde con la del moderador o como este ha sido el caso, por hacer un comentario ironico en plan broma...
Seguid asi, que va el foro genial con estos moderadores. Mas preocupados de banear gente que de que haya un ambiente cordial y amigable.
Hola @chufirulo,

estabas más que avisado, lo hablamos tu y yo por MP.

Tu llevas un tiempo colaborando para que la experiencia de usuario de los EOLianos en el hilo de The Order no haya buen ambiente ni cordial.

Despues del aviso, creémos que la única forma de que cambies tu forma de usar el hilo es un con un descanso del foro de juegos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[erick] escribió:Hola @chufirulo,

estabas más que avisado, lo hablamos tu y yo por MP.

Tu llevas un tiempo colaborando para que la experiencia de usuario de los EOLianos en el hilo de The Order no haya buen ambiente ni cordial.

Despues del aviso, creémos que la única forma de que cambies tu forma de usar el hilo es un con un descanso del foro de juegos.

Que si que muy bien, pero ¿porque no se avisa o banea a los que han puesto gifs antes que nada tienen que ver con la tematica del hilo? es que encima me insultas llamandome troll, cuando lo unico que he hecho es referencia a un comentario "DE POCO SENTIDO COMUN" como es decir que una compañia que saca un juego corto, tiene que sacar un DLC para aumentar su duración y encima de gratis... ¿somos tontos o que? Si eso no hace gracia dime a mi de que nos tenemos que reir.
Si no se pueden hacer ningun tipo de bromas en un hilo lo poneis en las normas, bien clarito, que se sepa, es que me flipo ver como inventais normas una y otra vez en lugar de regirse por unas normas que deben estar indicadas en el foro, y supongo que bien redactadas. Pero la interpretación que hace de ellas cada moderador es como dice mi titulo de este hilo, totalmente surrealista, aplicando de manera aleatoria o "lo que mis cojones quieran", a uno le baneo por hacer un chiste, a otro le perdono un insulto directo a otro usuario, y asi andamos.
No tengo nada mas que añadir, me quedo baneado y me dan por el culo, pero cualquier persona con "sentido comun" ve lo que estoy queriendo decir.
Muchas gracias por tu atención.
2 respuestas