chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto me parece totalmente increible!!! no se si los moderadores de EOL son policias de gatillo facil o se aburren tanto que no saben ya que hacer y se dedican a banear por hobby.
Por un comentario en tono jocoso e ironico acerca de que un usuario dice que deberian de sacar un DLC GRATUITO para aumentar la duración de The Order, digo de manera totalmente comica que van a sacar "2 DLCs gratuitos" y me banean... no se que decisiones se toman aqui para banear ni que criterios, pero esto ya pasa de castaño oscuro.
Esta vez no voy a pedir que se me levante el ban, solo quiero que quede constancia que aqui se miden los baneos con doble rasero. He visto en el mismo foro gente faltando el respeto e insultando directamente que siguen en el foro, y otros que sin motivo aparente son baneados, solo por dar una opinión no acorde con la del moderador o como este ha sido el caso, por hacer un comentario ironico en plan broma...
Seguid asi, que va el foro genial con estos moderadores. Mas preocupados de banear gente que de que haya un ambiente cordial y amigable.