esto ya se pasa de la raya

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues lamento ser el unico que lo diga, pero la culpa de que pruebas se use como y para lo que se usa, es unica y exclusivamente de los administradores/moderadores por haberlo permitido en su dia, es como si tienes un hijo y lo dejas que se ponga hasta el culo de chocolate durante años, luego no intentes quitarle la costumbre porque obviamente te montara el pollo y se quejara.

El hecho de que pruebas este lleno de spam, no creo que interfiera mucho en la pagina ya que cada 48h se limpia, el problema son los millones de post repetidos que hay por todo el foro, la solucion?? Poner un boton de busqueda que ocupe toda la pantalla, seguro que asi alguien (aunque fuese por error) la usaria para algo.

Si yo llevara una pagina como esta, preferiria tener un subforo donde la gente desbarre agusto y que se limpie cada 48h a tener el foro lleno de gente desbarrando por todas partes.

Pero como dice el dicho: " Donde patron no manda marinero"

Buenas noches contertulios. ZzzZZ ZzzZZ
Glamdirg escribió:Pues lamento ser el unico que lo diga, pero la culpa de que pruebas se use como y para lo que se usa, es unica y exclusivamente de los administradores/moderadores por haberlo permitido en su dia

Pero vamos a ver: Si tu madre no te ha dicho que mates y de repente un día te da por cargarte gente... ¿es culpa suya?

Hay que tener un poco de sentido de la responsabilidad, hombre.

Saludos!
Xyno escribió:

Pero vamos a ver: Si tu madre no te ha dicho que mates y de repente un día te da por cargarte gente... ¿es culpa suya?

Hay que tener un poco de sentido de la responsabilidad, hombre.

Saludos!

Y eso que tiene que ver con lo que estamos hablando??.

Pruebas es para Pruebas, hasta ahi todo claro, si permitieron que en pruebas se spamease, es responsabilidad suya (de los moderadores/administradores) el haberle puesto freno en su dia, lo que no pueden pretender ahora es que la gente deje de spamear de la noche a la mañana; es como si tu todas las mañanas al pasar por la panaderia te llevas un bollito sin pagar y de repente llega el panadero un dia y te dice que le pagues el bollito, tu que harias?? 1º sorprenderte porque si todos los dias lo cogias gratis, ahora porque tienes que pagar? y 2º enfadarte por el motivo que te sorprendiste.
Glamdirg escribió:Y eso que tiene que ver con lo que estamos hablando??.

Pruebas es para Pruebas, hasta ahi todo claro, si permitieron que en pruebas se spamease, es responsabilidad suya (de los moderadores/administradores) el haberle puesto freno en su dia, lo que no pueden pretender ahora es que la gente deje de spamear de la noche a la mañana; es como si tu todas las mañanas al pasar por la panaderia te llevas un bollito sin pagar y de repente llega el panadero un dia y te dice que le pagues el bollito, tu que harias?? 1º sorprenderte porque si todos los dias lo cogias gratis, ahora porque tienes que pagar? y 2º enfadarte por el motivo que te sorprendiste.

Y 3º pagarlo, o dejar de ir a la panadería.
nafai escribió:Aqui el problema es que la gente, no sabe leer, o no tiene dos dedos de frente para entender lo que lee.
El foro de pruebas es para hacer pruebas

Tan dificl de entender es?

Pq no lo usais para lo que esta, en vez de spamear y poner chorradas?

Pq lo borran y nadie "entra a leer" y no molesta que se pongan chorradas? Esa es la razon?

Es decir, q lo llenamos de basura, que mas da si en 2 dias se "limpia"

No tiene mas sentido usarlo correctamente?

Es triste tener este tipo de usuarios en el foro, pero bueno. la culpa es de jixo que no nos deja hacer examenes de ingreso :o

Lo que a vosotros os parece que "no importa" que "que mas da" que "no hace daño a nadie" es un monton de, como se llaman? prueberianos? dando al F5 para poder poner la siguiente gilipollez lo antes posible, y eso es ancho de banda gastado a lo tonto, deperdiciado, ¿recordais cuando eol va a pedos? ¿os jode cuando la web funciona mal? Pq no aprendeis a utilizarla bien?

AMÉN.

Yo soy de los que se pasaría más por pruebas para probar opciones de código si no fuera porque ha llegado a un punto en que no puedes crear un hilo sin que te salga el típico "interesante el resultado de tu prueba", el otro que postea la letra de una canción (¿?) y demás gilipolleces del estilo.
xuano666 escribió:
AMÉN.

Yo soy de los que se pasaría más por pruebas para probar opciones de código si no fuera porque ha llegado a un punto en que no puedes crear un hilo sin que te salga el típico "interesante el resultado de tu prueba", el otro que postea la letra de una canción (¿?) y demás gilipolleces del estilo.

Si, yo alguna vez intenté poner algo pero se me llenó de basura y huí de ahí rápidamente.

No he vuelto desde entonces por esto, y mira que vendría bien muchas veecs para los hilos de fotografía, para probar etiquetas relacionadas con imágenes (centrado, dobles links, etc).
jiXo escribió:
Y 3º pagarlo, o dejar de ir a la panadería.

Tambien, pero todos sabemos como somos los españoles para las cosas gratis. :o
Vayamos por partes.

Primero no quiero que nadie se tome mi post como nada personal o polemico dado que solo expreso mi opinion con el mayor respeto posible.

EOL es una comunidad publica en la que en principio todo el mundo es bien recibido. Como comunidad hay que tener en cuenta la gran diversidad de personalidades, por lo que primero, no veo ético que se critique por ser más o menos adulto a la hora de postear dado que cada persona tiene su forma de ser y mientras no se incumpla ninguna norma cada uno es libre de expresar sus pensamientos de la manera que vea conveniente.

Siguiendo con lo que comentaba, quiero dar la razón a los moderadores respecto a que ni el foro de pruebas es para darle el uso que se le esta dando, ni beneficia demasiado para la web el ancho de banda consumido, especialmente ahora en que la comunidad esta creciendo y hay problemas con los servers.

Y para concluir debo decir que los usuarios y los moderadores hasta el momento no habian visto mal un espacio donde explayarse porque no habian habido problemas por el ancho de banda. Creo que de alguna manera es necesario un espacio así para que los usuarios puedan escribir de manera mas informal y desenfadada pero con unos limites. Como hasta ahora no se han marcado pues a pasado lo que ha pasado, que la cosa se ha comenzado a ir de las manos.
Habilitar un subforo con similares caracteristicas creo que seria una opción, dado que despues de haber sentado este precedente el rincon y misce durante una temporada se pueden ir un poco de las manos.

Un saludo.
maximo_exponent escribió:Creo que de alguna manera es necesario un espacio así para que los usuarios puedan escribir de manera mas informal y desenfadada pero con unos limites. Como hasta ahora no se han marcado pues a pasado lo que ha pasado, que la cosa se ha comenzado a ir de las manos.
Habilitar un subforo con similares caracteristicas creo que seria una opción, dado que despues de haber sentado este precedente el rincon y misce durante una temporada se pueden ir un poco de las manos.

En Miscelánea y en El Rincón he visto cosas muy parecidas a lo que se hace en Pruebas, pero menos descarado ya que tienen moderación, no obstante el spam es spam esté en Pruebas, en El Rincón, o en mi casa, así que si se capa el uso del foro de pruebas y se deja sólo "para lo que se creó" no veo por qué razón se debería habilitar un foro para el desparrame. Para ser más concreto pongo un par de opiniones...

- El uso que se pensó para El Rincón del Eoliano fue en principio para que la Comunidad se conociera mejor contando cosas personales, hacer kdd's, etc.

- En Miscelánea es donde se "habla de algo que no tiene lugar en el resto de foros" (copiando lo que pone debajo del título del foro en cuestión).

Por esto creo que el uso que se le está dando ahora a Pruebas podría encajar, si se hiciera sin spam, en El Rincón del Eoliano, y si os diera mucha rabia ese foro se podría meter (con calzador, eso sí) en Miscelánea... pero bueno, si de momento a los "pruebianos"-"prueberianos"-"como sea" se les deja campar libremente por allí, que lo aprovechen, pero el hecho de defenderlo como la salvación de EOL porque "de no darle ese uso se llenaría de mierda el resto del foro" suena como una amenaza (y la he leído en un par de ocasiones).

Es mi opinión y aunque sea un coñazo es tan válida como la del resto de los usuarios.

Un saludo.
Glamdirg escribió:Y eso que tiene que ver con lo que estamos hablando??.

Pues tiene que ver, ya que se supone que la gente es suficientemente mayorcita para comprender que hay que parar cuando algo no aporta nada a la comunidad, es más, la perjudica en parte.
De todas formas, no quiero entrar en polémicas absurdas sobre quién es el culpable de que el foro de pruebas no se use para probar sino para spamear

Saludos!
Partiendo de la base que EOL es una Comunidad:

Real Academia Española escribió:Comunidad: (Del lat. communĭtas, -ātis). 4. f. Conjunto de personas vinculadas por características o intereses comunes.

Respeto para Tod@s.
Macer_K escribió:
En Miscelánea y en El Rincón he visto cosas muy parecidas a lo que se hace en Pruebas, pero menos descarado ya que tienen moderación, no obstante el spam es spam esté en Pruebas, en El Rincón, o en mi casa, así que si se capa el uso del foro de pruebas y se deja sólo "para lo que se creó" no veo por qué razón se debería habilitar un foro para el desparrame. Para ser más concreto pongo un par de opiniones...

- El uso que se pensó para El Rincón del Eoliano fue en principio para que la Comunidad se conociera mejor contando cosas personales, hacer kdd's, etc.

- En Miscelánea es donde se "habla de algo que no tiene lugar en el resto de foros" (copiando lo que pone debajo del título del foro en cuestión).

Por esto creo que el uso que se le está dando ahora a Pruebas podría encajar, si se hiciera sin spam, en El Rincón del Eoliano, y si os diera mucha rabia ese foro se podría meter (con calzador, eso sí) en Miscelánea... pero bueno, si de momento a los "pruebianos"-"prueberianos"-"como sea" se les deja campar libremente por allí, que lo aprovechen, pero el hecho de defenderlo como la salvación de EOL porque "de no darle ese uso se llenaría de mierda el resto del foro" suena como una amenaza (y la he leído en un par de ocasiones).

Es mi opinión y aunque sea un coñazo es tan válida como la del resto de los usuarios.

Un saludo.
En gran parte entiendo tu opinión y razón no te falta, es cierto que "el rincon" y "misce" estarian realmente para esto, pero yo veo una diferencia entre pruebas y los otros foros, el ambiente.

En pruebas el ambiente general es diferente, menos formal y desenfadado, vale que hay muchos hilos que sobran y lo reconozco, pero aun y así tienen algo diferente que te suele sacar una sonrisa.

Que haya algun "listo de turno" que meta 30 post de golpe, pues no, no lo encuentro bien, y es más, creo que con esta gente no se tendria que tener ningun remordimiento en patearles de mala manera, pero por 2 o 3 personajillos no se puede englobar un colectivo de personas.
En cuanto a considerar spam a pruebas... digamos que es algo cuanto menos relativo, almenos para mi ver. El hecho que los posts no suban al contador demuestra que realmente postean porque de alguna manera se lo pasan bien, creo que es algo a tener almenos en cuenta...
maximo_exponent escribió:En cuanto a considerar spam a pruebas... digamos que es algo cuanto menos relativo, almenos para mi ver.

Spam
Spam
Spam

Al Rincón con Spam

Iría en el Rincón
Iría al Rincón?

Bueno, son ejemplos, pero suele ser así si no me equivoco.

Sobre el ambiente en los hilos sólo decirte que eso lo crean las personas, no el sitio en el que estén... Si el mismo grupo de personas os juntárais para comentar vuestras cosas en El Rincón tendríais el mismo ambiente, aunque eso sí, tendríais qe acatar ciertas normas.

Un saludo.

PD: Te lo digo sin malos rollos, por si hay malentendidos.
maximo_exponent escribió:En gran parte entiendo tu opinión y razón no te falta, es cierto que "el rincon" y "misce" estarian realmente para esto, pero yo veo una diferencia entre pruebas y los otros foros, el ambiente.

En pruebas el ambiente general es diferente, menos formal y desenfadado, vale que hay muchos hilos que sobran y lo reconozco, pero aun y así tienen algo diferente que te suele sacar una sonrisa.

Que haya algun "listo de turno" que meta 30 post de golpe, pues no, no lo encuentro bien, y es más, creo que con esta gente no se tendria que tener ningun remordimiento en patearles de mala manera, pero por 2 o 3 personajillos no se puede englobar un colectivo de personas.
En cuanto a considerar spam a pruebas... digamos que es algo cuanto menos relativo, almenos para mi ver. El hecho que los posts no suban al contador demuestra que realmente postean porque de alguna manera se lo pasan bien, creo que es algo a tener almenos en cuenta...

De acuerdo en todo lo que has dicho [ginyo]
maximo_exponent escribió:En gran parte entiendo tu opinión y razón no te falta, es cierto que "el rincon" y "misce" estarian realmente para esto, pero yo veo una diferencia entre pruebas y los otros foros, el ambiente.

Todo eso está muy bien y es muy bonito, pero no quita que esteis usando mal un subforo que no está para eso.
Johny27, no digo lo contrario, es cierto de que se le esta dando un mal uso al foro, porque no fue creado para lo que esta siendo usado, pero ahora mismo es una realidad que este foro responde a unas necesidades no cubiertas en otros lados.

Desde mi opinion personal si se toman medidas para que el foro de Pruebas pase a ser eso, foro de pruebas unicamente, lo comprendere perfectamente, dado que tendrian toda la razón del mundo los moderadores. Pero como ya he comentado cierto numero de usuarios notarian un vacio...

No digo que se deje tal cual, como ya he comentado no es logico lo que hacen algunos usuarios (30 post seguidos aprovechando que el server va mal y demas) pero lo que quisiera que algunas personas entendieran es que para la gente asidua a este subforo ya es un rinconcito mas de EOL que si desaparece lo hecharan a faltar.

Macer_K, no te preocupes que no me lo tomo como nada personal, al reves hablo civilizadamente y expongo mis argumentos como una persona racional que soy y si me hablan como yo lo hago me puedes decir cualquier cosa mientras que este dentro de unos margenes logicos :P

Que es cierto que hay mucha tematica que deberia ir en el rincon, pues no te falta razon, pero desde la vista de un spamer, algo que podria encajar en el rincon porque lo iban a postear en pruebas pudiendo meterlo en el rincon que contabiliza post? Pues por el simple hecho de que como te comento hay gente que se siente mas comoda en pruebas, en la que te puedan contestar con una sola palabra o frase y que nadie te pueda decir que lo haces unicamente por los post sino porque estas agusto.
nafai escribió:Aqui el problema es que la gente, no sabe leer, o no tiene dos dedos de frente para entender lo que lee.
El foro de pruebas es para hacer pruebas

Tan dificl de entender es?

Pq no lo usais para lo que esta, en vez de spamear y poner chorradas?

Pq lo borran y nadie "entra a leer" y no molesta que se pongan chorradas? Esa es la razon?

Es decir, q lo llenamos de basura, que mas da si en 2 dias se "limpia"

No tiene mas sentido usarlo correctamente?

Es triste tener este tipo de usuarios en el foro, pero bueno. la culpa es de jixo que no nos deja hacer examenes de ingreso :o

Lo que a vosotros os parece que "no importa" que "que mas da" que "no hace daño a nadie" es un monton de, como se llaman? prueberianos? dando al F5 para poder poner la siguiente gilipollez lo antes posible, y eso es ancho de banda gastado a lo tonto, deperdiciado, ¿recordais cuando eol va a pedos? ¿os jode cuando la web funciona mal? Pq no aprendeis a utilizarla bien?

Una cosa mas que añadir a lo dicho por Nafai con quien estoy totalmente de acuerdo. Pruebas ahora mismo me recuerda a cierto problema de colegueo que hubo hace mucho tiempo y por lo que mucha gente se quejó.
legolas2069 escribió:
Una cosa mas que añadir a lo dicho por Nafai con quien estoy totalmente de acuerdo. Pruebas ahora mismo me recuerda a cierto problema de colegueo que hubo hace mucho tiempo y por lo que mucha gente se quejó.

+10000 :p

Quizá el problema no sea lo que se postee, sino que se haya "okupado" el foro para fines para los que no estaba destinado...
Es decir, cada foro es específico... PC es PC, Música es música y pruebas es eso: pruebas, no "miscelanea_reloaded"
Yo lo que no entiendo de pruebas, es que la gente escribe hilos en los que encajarían pefectamente en otra sección , en la cual la gente que esta interesa contestaría dando su opinión y sin decir tonterias.

Y luego la gente que quiere hacer una prueba la haga tranquilamente, porque yo por ejemplo puse un hilo en pruebas que verdaderamente era una prueba y yo me sentí insultada
Top 10 en pruebas hace un rato:

Hilo 1 - Ya es navidad
Hilo 2 -Problema
Hilo 3 - Hoy he tenido...
Hilo 4 - Censo
Hilo 5 - Pruebas
Hilo 6 - 17 horas para...
Hilo 7 - Spam intencionado
Hilo 8 - hay alguien...
Hilo 9 - Fans del mundo sims!
Hilo 10 - Wenos dias!!

Mirad cuales son verdaderas pruebas y cuales no.

Coincido con Gendo_hikari, es como si nos da a un grupo de usuarios en PC ponernos a hablar de PS2, o en el rincon ponernos a hablar de firmwares, chips...
maximo_exponent escribió: Pues por el simple hecho de que como te comento hay gente que se siente mas comoda en pruebas, en la que te puedan contestar con una sola palabra o frase y que nadie te pueda decir que lo haces unicamente por los post sino porque estas agusto.

Porque saben que muchas de las cosas que tratan estarían fuera de tono en EOL y se están aprovechando de la falta de vigilancia de ese subforo.

Partiendo de la base que EOL es una Comunidad:

cita de Real Academia Española: Comunidad: (Del lat. communĭtas, -ātis). 4. f. Conjunto de personas vinculadas por características o intereses comunes.

Respeto para Tod@s.

Respeto siempre que se cumplan las normas y no se haga un mal uso de los foros. Repito que no veo diferencia entre spamear en pruebas y spamear en PS2 > Juegos.

pero bueno, si de momento a los "pruebianos"-"prueberianos"-"como sea" se les deja campar libremente por allí, que lo aprovechen, pero el hecho de defenderlo como la salvación de EOL porque "de no darle ese uso se llenaría de mierda el resto del foro" suena como una amenaza (y la he leído en un par de ocasiones).

Creia que era el unico al que le sonaba como tal.
Temjin si te doy la razón a ti y a todos los que me digan que no hacemos lo apropiado en el foro de pruebas. La gran mayoria de usuarios que frecuentan pruebas y lo hacen de manera "no correcta" saben que ese foro no fue habilitado para el uso que se le esta dando, pero responde a una necesidad real dado que no es un caso aislado de una o dos personas.

Lo que quiero remarcar sobretodo es que no estoy a favor en ningun caso de la gente que se dedica a buscar xploits para reventar el servidor en los peores momentos y que estas personas en cuanto se detecte el caso deberian ser duramente sancionadas, hagan multiposts en pruebas o en el Congo.

Y creo que con esto ya termino con la participación es este hilo porque me voy el fin de semana fuera :)

Saludos y haya paz que hablando se entiende la gente, tomaos la vida con mas filosofia y parsimonia y vivireis mas años ;)
maximo_exponent escribió:Temjin si te doy la razón a ti y a todos los que me digan que no hacemos lo apropiado en el foro de pruebas. La gran mayoria de usuarios que frecuentan pruebas y lo hacen de manera "no correcta" saben que ese foro no fue habilitado para el uso que se le esta dando, pero responde a una necesidad real dado que no es un caso aislado de una o dos personas.

Y por qué lo seguis haciendo? No se como deciros... os podria gustar el tunnig y al no haber subforo de tunning no teneis por que anidar en Nintendo DS> General para hablar de neones.

Todo tenemos necesidades de muchas cosas ¿tiene EOL que cubrir todos los aspectos de nuestra vida? ¿aglutinar todos nuestros intereses en una web?

maximo_exponent escribió:Lo que quiero remarcar sobretodo es que no estoy a favor en ningun caso de la gente que se dedica a buscar xploits para reventar el servidor en los peores momentos y que estas personas en cuanto se detecte el caso deberian ser duramente sancionadas, hagan multiposts en pruebas o en el Congo.

Yo no creo que eso esté ocurriendo... te refieres a la gente que hace posteo multiple para empeorar el acceso a la web cuando va mal?

maximo_exponent escribió:Y creo que con esto ya termino con la participación es este hilo porque me voy el fin de semana fuera :)

A pasarlo bienXD
72 respuestas
1, 2