› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Glamdirg escribió:Pues lamento ser el unico que lo diga, pero la culpa de que pruebas se use como y para lo que se usa, es unica y exclusivamente de los administradores/moderadores por haberlo permitido en su dia
Xyno escribió:
Pero vamos a ver: Si tu madre no te ha dicho que mates y de repente un día te da por cargarte gente... ¿es culpa suya?
Hay que tener un poco de sentido de la responsabilidad, hombre.
Saludos!
Glamdirg escribió:Y eso que tiene que ver con lo que estamos hablando??.
Pruebas es para Pruebas, hasta ahi todo claro, si permitieron que en pruebas se spamease, es responsabilidad suya (de los moderadores/administradores) el haberle puesto freno en su dia, lo que no pueden pretender ahora es que la gente deje de spamear de la noche a la mañana; es como si tu todas las mañanas al pasar por la panaderia te llevas un bollito sin pagar y de repente llega el panadero un dia y te dice que le pagues el bollito, tu que harias?? 1º sorprenderte porque si todos los dias lo cogias gratis, ahora porque tienes que pagar? y 2º enfadarte por el motivo que te sorprendiste.
nafai escribió:Aqui el problema es que la gente, no sabe leer, o no tiene dos dedos de frente para entender lo que lee.
El foro de pruebas es para hacer pruebas
Tan dificl de entender es?
Pq no lo usais para lo que esta, en vez de spamear y poner chorradas?
Pq lo borran y nadie "entra a leer" y no molesta que se pongan chorradas? Esa es la razon?
Es decir, q lo llenamos de basura, que mas da si en 2 dias se "limpia"
No tiene mas sentido usarlo correctamente?
Es triste tener este tipo de usuarios en el foro, pero bueno. la culpa es de jixo que no nos deja hacer examenes de ingreso
Lo que a vosotros os parece que "no importa" que "que mas da" que "no hace daño a nadie" es un monton de, como se llaman? prueberianos? dando al F5 para poder poner la siguiente gilipollez lo antes posible, y eso es ancho de banda gastado a lo tonto, deperdiciado, ¿recordais cuando eol va a pedos? ¿os jode cuando la web funciona mal? Pq no aprendeis a utilizarla bien?
xuano666 escribió:
AMÉN.
Yo soy de los que se pasaría más por pruebas para probar opciones de código si no fuera porque ha llegado a un punto en que no puedes crear un hilo sin que te salga el típico "interesante el resultado de tu prueba", el otro que postea la letra de una canción (¿?) y demás gilipolleces del estilo.
jiXo escribió:
Y 3º pagarlo, o dejar de ir a la panadería.
maximo_exponent escribió:Creo que de alguna manera es necesario un espacio así para que los usuarios puedan escribir de manera mas informal y desenfadada pero con unos limites. Como hasta ahora no se han marcado pues a pasado lo que ha pasado, que la cosa se ha comenzado a ir de las manos.
Habilitar un subforo con similares caracteristicas creo que seria una opción, dado que despues de haber sentado este precedente el rincon y misce durante una temporada se pueden ir un poco de las manos.
Glamdirg escribió:Y eso que tiene que ver con lo que estamos hablando??.
Real Academia Española escribió:Comunidad: (Del lat. communĭtas, -ātis). 4. f. Conjunto de personas vinculadas por características o intereses comunes.
En gran parte entiendo tu opinión y razón no te falta, es cierto que "el rincon" y "misce" estarian realmente para esto, pero yo veo una diferencia entre pruebas y los otros foros, el ambiente.Macer_K escribió:
En Miscelánea y en El Rincón he visto cosas muy parecidas a lo que se hace en Pruebas, pero menos descarado ya que tienen moderación, no obstante el spam es spam esté en Pruebas, en El Rincón, o en mi casa, así que si se capa el uso del foro de pruebas y se deja sólo "para lo que se creó" no veo por qué razón se debería habilitar un foro para el desparrame. Para ser más concreto pongo un par de opiniones...
- El uso que se pensó para El Rincón del Eoliano fue en principio para que la Comunidad se conociera mejor contando cosas personales, hacer kdd's, etc.
- En Miscelánea es donde se "habla de algo que no tiene lugar en el resto de foros" (copiando lo que pone debajo del título del foro en cuestión).
Por esto creo que el uso que se le está dando ahora a Pruebas podría encajar, si se hiciera sin spam, en El Rincón del Eoliano, y si os diera mucha rabia ese foro se podría meter (con calzador, eso sí) en Miscelánea... pero bueno, si de momento a los "pruebianos"-"prueberianos"-"como sea" se les deja campar libremente por allí, que lo aprovechen, pero el hecho de defenderlo como la salvación de EOL porque "de no darle ese uso se llenaría de mierda el resto del foro" suena como una amenaza (y la he leído en un par de ocasiones).
Es mi opinión y aunque sea un coñazo es tan válida como la del resto de los usuarios.
Un saludo.
maximo_exponent escribió:En cuanto a considerar spam a pruebas... digamos que es algo cuanto menos relativo, almenos para mi ver.
maximo_exponent escribió:En gran parte entiendo tu opinión y razón no te falta, es cierto que "el rincon" y "misce" estarian realmente para esto, pero yo veo una diferencia entre pruebas y los otros foros, el ambiente.
En pruebas el ambiente general es diferente, menos formal y desenfadado, vale que hay muchos hilos que sobran y lo reconozco, pero aun y así tienen algo diferente que te suele sacar una sonrisa.
Que haya algun "listo de turno" que meta 30 post de golpe, pues no, no lo encuentro bien, y es más, creo que con esta gente no se tendria que tener ningun remordimiento en patearles de mala manera, pero por 2 o 3 personajillos no se puede englobar un colectivo de personas.
En cuanto a considerar spam a pruebas... digamos que es algo cuanto menos relativo, almenos para mi ver. El hecho que los posts no suban al contador demuestra que realmente postean porque de alguna manera se lo pasan bien, creo que es algo a tener almenos en cuenta...
maximo_exponent escribió:En gran parte entiendo tu opinión y razón no te falta, es cierto que "el rincon" y "misce" estarian realmente para esto, pero yo veo una diferencia entre pruebas y los otros foros, el ambiente.
En pruebas el ambiente general es diferente, menos formal y desenfadado, vale que hay muchos hilos que sobran y lo reconozco, pero aun y así tienen algo diferente que te suele sacar una sonrisa.
Que haya algun "listo de turno" que meta 30 post de golpe, pues no, no lo encuentro bien, y es más, creo que con esta gente no se tendria que tener ningun remordimiento en patearles de mala manera, pero por 2 o 3 personajillos no se puede englobar un colectivo de personas.
En cuanto a considerar spam a pruebas... digamos que es algo cuanto menos relativo, almenos para mi ver. El hecho que los posts no suban al contador demuestra que realmente postean porque de alguna manera se lo pasan bien, creo que es algo a tener almenos en cuenta...
nafai escribió:Aqui el problema es que la gente, no sabe leer, o no tiene dos dedos de frente para entender lo que lee.
El foro de pruebas es para hacer pruebas
Tan dificl de entender es?
Pq no lo usais para lo que esta, en vez de spamear y poner chorradas?
Pq lo borran y nadie "entra a leer" y no molesta que se pongan chorradas? Esa es la razon?
Es decir, q lo llenamos de basura, que mas da si en 2 dias se "limpia"
No tiene mas sentido usarlo correctamente?
Es triste tener este tipo de usuarios en el foro, pero bueno. la culpa es de jixo que no nos deja hacer examenes de ingreso
Lo que a vosotros os parece que "no importa" que "que mas da" que "no hace daño a nadie" es un monton de, como se llaman? prueberianos? dando al F5 para poder poner la siguiente gilipollez lo antes posible, y eso es ancho de banda gastado a lo tonto, deperdiciado, ¿recordais cuando eol va a pedos? ¿os jode cuando la web funciona mal? Pq no aprendeis a utilizarla bien?
legolas2069 escribió:
Una cosa mas que añadir a lo dicho por Nafai con quien estoy totalmente de acuerdo. Pruebas ahora mismo me recuerda a cierto problema de colegueo que hubo hace mucho tiempo y por lo que mucha gente se quejó.
maximo_exponent escribió: Pues por el simple hecho de que como te comento hay gente que se siente mas comoda en pruebas, en la que te puedan contestar con una sola palabra o frase y que nadie te pueda decir que lo haces unicamente por los post sino porque estas agusto.
Partiendo de la base que EOL es una Comunidad:
cita de Real Academia Española: Comunidad: (Del lat. communĭtas, -ātis). 4. f. Conjunto de personas vinculadas por características o intereses comunes.
Respeto para Tod@s.
pero bueno, si de momento a los "pruebianos"-"prueberianos"-"como sea" se les deja campar libremente por allí, que lo aprovechen, pero el hecho de defenderlo como la salvación de EOL porque "de no darle ese uso se llenaría de mierda el resto del foro" suena como una amenaza (y la he leído en un par de ocasiones).
maximo_exponent escribió:Temjin si te doy la razón a ti y a todos los que me digan que no hacemos lo apropiado en el foro de pruebas. La gran mayoria de usuarios que frecuentan pruebas y lo hacen de manera "no correcta" saben que ese foro no fue habilitado para el uso que se le esta dando, pero responde a una necesidad real dado que no es un caso aislado de una o dos personas.
maximo_exponent escribió:Lo que quiero remarcar sobretodo es que no estoy a favor en ningun caso de la gente que se dedica a buscar xploits para reventar el servidor en los peores momentos y que estas personas en cuanto se detecte el caso deberian ser duramente sancionadas, hagan multiposts en pruebas o en el Congo.
maximo_exponent escribió:Y creo que con esto ya termino con la participación es este hilo porque me voy el fin de semana fuera