esto ya se pasa de la raya

pos sobran las palabras

http://195.78.229.226/showthread.php?s=&threadid=621220&perpage=10&pagenumber=1

no son voluntarios puesto uqe estan puesto todos en el mismo momento

es este un caso aislado no?
Eso no es nada, yo un dia (Gran dia de lagunamov) XD vi uno con mas de 25 post seguidos.
Se pensaran algunos que han descubierto algún truco y todo. Si ves cosas así reporta, que ganas de hacer el bobo
uzumaki_henry escribió:pos sobran las palabras

http://195.78.229.226/showthread.php?s=&threadid=621220&perpage=10&pagenumber=1

no son voluntarios puesto uqe estan puesto todos en el mismo momento

es este un caso aislado no?

A ver, el foro es de pruebas, queria probar como poner varios posts seguidos, y lo he conseguido, lo que pasa es que esto no lo pienso hacer en ningun otro foro ya que es es UNA PRUEBA.

Saludos

EDIT: Snake, yo no he descubierto nada, solo que tambien lo han hecho otros en pruebas 1000000 veces y nadie ha dicho nada [tomaaa]
abarth escribió:

A ver, el foro es de pruebas, queria probar como poner varios posts seguidos, y lo he conseguido, lo que pasa es que esto no lo pienso hacer en ningun otro foro ya que es es UNA PRUEBA.

Saludos

EDIT: Snake, yo no he descubierto nada, solo que tambien lo han hecho otros en pruebas 1000000 veces y nadie ha dicho nada [tomaaa]

Si, pero con hacerlo 2 o 3 verias que funciona, eso sobrecarga bastante
mira snake, no quiero crear conflictos ni nada, pero en pruebas habia un hilo de spam, y otro usuario siempre esperaba a que eol "decayera" para hacer hasta 20 posts seguidos asi, yo solo lo he hecho una vez y ya se ve mal :-?
Conflicto ninguno, pero esto te lo comento tal como es. Si no es mi problema el que lo hagas o te lo dejen hacer
¿Y la prueba en qué consiste, en ver cuántos mensajes hacen falta para tirar el servidor?

Si otros hacen algo que está mal, ¿ya está justificado que tú lo hagas también?
joé y como se hace eso de escribir varios posts seguidos? [Ooooo]
ferdy_vk escribió:joé y como se hace eso de escribir varios posts seguidos? [Ooooo]

Juraría que en pruebas esa opción no está capada (y por lo que veo, queda demostrado que no lo está). :-)

Un saludo.
Macer_K escribió: Juraría que en pruebas esa opción no está capada (y por lo que veo, queda demostrado que no lo está). :-)

Si lo esta. Lo que pasa es que aprovecho cuando EOL no iba fino
Pero no esta pruebas para probar?

Ya lo dijo alguien algun dia: "Las pruebas en pruebas cada dia son mas destructivas" pero tampoco es motivo para reportar
En serio, os estais pasando con el foro de pruebas y se ha avisado del uso que se le ha de dar a ese foro...

Pero no esta pruebas para probar?

Pues ojala eso hicieran, probar, y no convertirlo en una especie de Rincon del Eoliano/Miscelanea pero fuera de la ley.
Temjin escribió:Pues ojala eso hicieran, probar, y no convertirlo en una especie de Rincon del Eoliano/Miscelanea pero fuera de la ley.

Yo no lo veo como un sitio "fuera de la ley". Simplemente es el equivalente a un chat, pero sin los inconvenientes de este. Poder hablar de lo que se quiera sin peligro a que alguien conteste: "Este tema nos importa una mierda", "Esto ya lo preguntaron" o "deja de postear chorradas".

Y sobre lo de "la ley", los pruebianos son los primeros en advertir a la gente que pone cosas que van contra las normas de eol. Al fin y al cabo, son los primeros interesados en que se mantenga el "orden" en el foro.
LLioncurt escribió:
Yo no lo veo como un sitio "fuera de la ley". Simplemente es el equivalente a un chat, pero sin los inconvenientes de este. Poder hablar de lo que se quiera sin peligro a que alguien conteste: "Este tema nos importa una mierda", "Esto ya lo preguntaron" o "deja de postear chorradas".

Y sobre lo de "la ley", los pruebianos son los primeros en advertir a la gente que pone cosas que van contra las normas de eol. Al fin y al cabo, son los primeros interesados en que se mantenga el "orden" en el foro.

¿Pero qué equivalente a un chat? Si es el foro de pruebas ¿Donde pone chat de EOL?

Vamos, que hay ganas de postear chorradas y fastidia que la gente lo recrimine? Es más ¿es negativo que se avise de que un topic esta repetido? Pues perdona que te contradiga, pero por desgracia muchas veces la labor del moderador se centra en borrar hilos repetidos que entorpecen la lectura de los foros. No hay nada mas molesto que ver 5 hilos sobre el mismo tema cuando todo está ya aclarado. Lo de usar la busqueda avanzada no es gratuito precisamente...

Y con leer lo de prueberianos he tenido suficiente, veo que es tonteria que siga argumentando.
Temjin escribió:

Y con leer lo de prueberianos he tenido suficiente, veo que es tonteria que siga argumentando.

no se si hoy podre dormir tranquilo
Temjin escribió:Es más ¿es negativo que se avise de que un topic esta repetido? Pues perdona que te contradiga, pero por desgracia muchas veces la labor del moderador se centra en borrar hilos repetidos que entorpecen la lectura de los foros. No hay nada mas molesto que ver 5 hilos sobre el mismo tema cuando todo está ya aclarado. Lo de usar la busqueda avanzada no es gratuito precisamente...

Pero y que importa eso? Es pruebas, nadie va a ver "que han escrito nuevo en pruebas", pork es un foro de pruebas
Crees que a alguien le importa que haya cinco hilos iguales en pruebas? Si solo entran los k van a probar, y porque? pork es un foro de pruebas
Alguien tiene necesidad de utilizar la busqueda avanzada en pruebas? No, y pork? pork es un foro de pruebas (y pork los hilos se borran cada "48 horas", hay poco k buscar)

No se porque hay ese odio contra pruebas, sino llenan de mierda los posts de misce y el rincon, puedes hablar con libertad y no hay batallitas para ganar mensajitos, no es lo que quereis? pues dejad que spameen en paz, que no molestan a nadie
Corteswain escribió:
Pero y que importa eso? Es pruebas, nadie va a ver "que han escrito nuevo en pruebas", pork es un foro de pruebas
Te equivocas, yo doy fé de que pruebas es un subforo más, al que te puedes enganchar y entrar para ver que hay de nuevo (que chorradas hay nuevas).

Y aunque haya caido en el pecado de entrar en pruebas, soy de la opinión de Temjin, el fin de ese foro no es ser un chat .
CyBeR PeReZ, me refiero a la gente que esta en contra de pruebas, no a los k (casi) viven allí (bueno, yo tambien xD); esos ya se k se pasan el dia con el f5 en el dedo para ver k paridas escriben los demas, quiero decir k nadie k no este enganchado a pruebas entrara para ver k hay de nuevo

Saludos

PD: Dios!! k mal k me explico
ferdy_vk escribió:joé y como se hace eso de escribir varios posts seguidos? [Ooooo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se si hoy podre dormir tranquilo

¿Y eso a cuento de qué viene?

Y aunque haya caido en el pecado de entrar en pruebas, soy de la opinión de Temjin, el fin de ese foro no es ser un chat .

Entonces todavía hay salvación para ti, hermano.
Aqui el problema es que la gente, no sabe leer, o no tiene dos dedos de frente para entender lo que lee.
El foro de pruebas es para hacer pruebas

Para que podáis probar las características de estos foros (cualquier mensaje de prueba en otro foro será eliminado)

Tan dificl de entender es?

Pq no lo usais para lo que esta, en vez de spamear y poner chorradas?

Pq lo borran y nadie "entra a leer" y no molesta que se pongan chorradas? Esa es la razon?

Es decir, q lo llenamos de basura, que mas da si en 2 dias se "limpia"

No tiene mas sentido usarlo correctamente?

Es triste tener este tipo de usuarios en el foro, pero bueno. la culpa es de jixo que no nos deja hacer examenes de ingreso :o

Lo que a vosotros os parece que "no importa" que "que mas da" que "no hace daño a nadie" es un monton de, como se llaman? prueberianos? dando al F5 para poder poner la siguiente gilipollez lo antes posible, y eso es ancho de banda gastado a lo tonto, deperdiciado, ¿recordais cuando eol va a pedos? ¿os jode cuando la web funciona mal? Pq no aprendeis a utilizarla bien?
nafai escribió:No tiene mas sentido usarlo correctamente?
¿recordais cuando eol va a pedos?
¿os jode cuando la web funciona mal?
Pq no aprendeis a utilizarla bien?

me quedo con estas frases y completamente de acuerdo con nafai
Pues si son pruebas, que chapen cada hilo a las 24 horas en lugar de 48, por ejemplo. No se, a lo mejor estoy diciendo una gilipollez, pero para hacer unas pruebas con ese tiempo tienes de sobra.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:Pues si son pruebas, que chapen cada hilo a las 24 horas en lugar de 48, por ejemplo. No se, a lo mejor estoy diciendo una gilipollez, pero para hacer unas pruebas con ese tiempo tienes de sobra.
Si quieres hacer pruebas con las votaciones (el cierre de éstas por ejemplo) se necesita un poco más de 24 horas.

Ho!
nafai escribió:Aqui el problema es que la gente, no sabe leer, o no tiene dos dedos de frente para entender lo que lee.

Pq lo borran y nadie "entra a leer" y no molesta que se pongan chorradas? Esa es la razon?

Es triste tener este tipo de usuarios en el foro, pero bueno. la culpa es de jixo que no nos deja hacer examenes de ingreso :o

Lo que a vosotros os parece que "no importa" que "que mas da" que "no hace daño a nadie" es un monton de, como se llaman? prueberianos? dando al F5 para poder poner la siguiente gilipollez lo antes posible, y eso es ancho de banda gastado a lo tonto, deperdiciado, ¿recordais cuando eol va a pedos? ¿os jode cuando la web funciona mal? Pq no aprendeis a utilizarla bien?
nada mas que decir, aqui esta todo dicho [oki]
Exacto, Amén.
En el foro de pruebas he leido las conversaciones más absurdas de las que llevo vistas por aqui (y son unas cuantas ya)

Parece la guardería de EOL [lapota]

Que se permitan estas cosas y no se reabran las flamewars, aunque sea ocasionalmente... [snif]
Con las flames al menos te reías, y todo el foro no ocupaba más de lo que ocupan un par o tres de hilos de esos de pruebas... :p
Gendo_hikari escribió:Exacto, Amén.
En el foro de pruebas he leido las conversaciones más absurdas de las que llevo vistas por aqui (y son unas cuantas ya)

anda pero tmb nos lees?[poraki]

Parece la guardería de EOL [lapota]

esa opinion tuya me entra por un odio y me sale por el otro ;)

Que se permitan estas cosas y no se reabran las flamewars, aunque sea ocasionalmente... [snif]
Con las flames al menos te reías, y todo el foro no ocupaba más de lo que ocupan un par o tres de hilos de esos de pruebas... :p

La ignorancia es la felicidad [ginyo]

Aqui el problema es que la gente, no sabe leer, o no tiene dos dedos de frente para entender lo que lee.

Es triste tener este tipo de usuarios en el foro, pero bueno. la culpa es de jixo que no nos deja hacer examenes de ingreso smile_:o

Claro ahora resulta que eol va mal por pruebas,las estupideces que hay que leer [flipa]

Todos los que critican pruebas nisiquiera leen 1/5 parte de los hilos.Tambien se le ayuda a la gente que prueba y se le dice como pones imagen o cosas asi.Ahh claro pero eso nadie lo ve.

Y si yo posteo en pruebas y muchos de los mensajes que se han dicho aqui me han ofendido.Nafai si quieres que eol vaya medianamente bien replanteale a jixo una limpieza de misce y el rincon.Ahi esta el problema muxisimo mas ke pruebas compañero [ginyo]
La verdad es que pruebas se ha desmadrado demasiado durante este verano. Y respecto a çhino, las pruebas pruebas son 1 de cada 15 y siendo generoso [+risas]
ÇhíN0 escribió:Todos los que critican pruebas nisiquiera leen 1/5 parte de los hilos.Tambien se le ayuda a la gente que prueba y se le dice como pones imagen o cosas asi.Ahh claro pero eso nadie lo ve.

Lleva cuidado que el 2% de esos hilos, se convierta en tu argumento para defender el despiporre que se a montado en pruebas.

[maszz]
Gremio no es mi argumento para defender nada,solo digo ke no todo es malo en pruebas(malo pa vuestros ojos).Tu tambien piensas que eol va mal por pruebas?¿ [maszz] [maszz]
ÇhíN0 escribió:Tu tambien piensas que eol va mal por pruebas?¿ [maszz] [maszz]

No creo que sea dificil de entender lo que a dicho Nafai, estamos teniendo mucho tráfico ultimamente, el server va petao (ya sabes cuando entran 2000 de golpe) si a esto le sumas, 40 tonto labas que mandan 50 respuestas al mismo tiempo por pruebas para ser lider de la sociedad o similar, habriendo post inutiles evidentemente, no hay que ser un lince para saber que eso no ayuda en nada que la pagina no vaya a pedos.

No creo que sea tan dificil de entenderlo, aunque algunos os habeis mudado a pruebas, el sentido comun más que nada, sea en pruebas o cualquier otro foro.
Gremio escribió:
, 40 tonto labas que mandan 50 respuestas al mismo tiempo por pruebas para ser lider de la sociedad o similar, habriendo post inutiles evidentemente.

Me hace gracia ese comentario de tonto labas..y mas viniendo de ti que creaste el maravillousen [carcajad] .En fin no sabia que tener las letras staff en el avatar permitiera insultar [reojillo]

En fin...
ÇhíN0 escribió:
Me hace gracia ese comentario de tonto labas..y mas viniendo de ti que creaste el maravillousen [carcajad] .En fin no sabia que tener las letras staff en el avatar permitiera insultar [reojillo]

En fin...

Te as sentido indentificado no es problema mio.

Y respecto al maravillousen, efectivamente, tienes el ejemplo perfecto de que no se puede hacer ninguna exepcion, pues siempre hay gente dispuesta a convertir una broma en una jodienda.

Si no lo quieres entender sigue en tu mundo, que igual sabras más que el staff de lo que ayuda y no ayuda a que la pagina vaya más fina o no.
Çhino, con los que se metía Gremio, y con toda la razón del mundo, es con los que hacen el "truco" de postear varios mensajes seguidos para demostrar que saben hacerlo, sobrecargando bastante el servidor de eol.
weno pues que no plurarice tanto xk 40 es toda pruebas,ke yo sepa eso del truco lo haran 3 o 4
ÇhíN0 escribió:
anda pero tmb nos lees?[poraki]

Solía entrar a ver qué se decía... incluso a veces tenía gracia. Pero de eso ya hace mucho ¬¬
Antes de que se empezara a usar para soltar chorradas a discreción y abrir hilos de colegueo o offtopics, vamos.
"Pero Gendo, algunos podrían ir en misce..."

Pues sí, algunos supongo que podrían haberse abierto en misce.
La pregunta es... por qué se abireron en pruebas?

A) Para poder hacer las 4 gracias sin que moleste un moderador.

B) Para poder hacer las 4 gracias sin que moleste un moderador.

C) Para poder hacer las 4 gracias sin que moleste un moderador.

Un dos tres, responda otra vez.

Aunque si quieres te suelto que no tengo porqué aguantar que EOL vaya lento por cosas como esta o esta y me quedo tan tranquilo...

Está claro que el gran problema no es el foro de pruebas, pero podríais hacer un favor a la web y colaborar a no saturar aún más el tema.

Gremio escribió:Si no lo quieres entender sigue en tu mundo, que igual sabras más que el staff de lo que ayuda y no ayuda a que la pagina vaya más fina o no.

Touché...

ÇhíN0 escribió:anda pero tmb nos lees?[poraki]

"Nos lees?" ¬_¬ (Link sacado de tu firma, por cierto)
ÇhíN0, una pregunta que me gustaria que respondieras ¿Abririas un hilo en el foro de juegos de Xbox360 para preguntar por la mejor comida para perros? ¿O uno en manganime para contarnos lo mucho que te ha gustado el museo de donde sea?

¿Entonces por qué usais pruebas para cosas que NO son pruebas?

En fin no sabia que tener las letras staff en el avatar permitiera insultar

Estoy viendo peores formas de comportamiento llevando la palabra staff, pero allá cada uno.
Gendo_hikari escribió:

"Nos lees?" ¬_¬ (Link sacado de tu firma, por cierto)

pasa algo con esa imagen?algun problema?

ÇhíN0, una pregunta que me gustaria que respondieras ¿Abririas un hilo en el foro de juegos de Xbox360 para preguntar por la mejor comida para perros? ¿O uno en manganime para contarnos lo mucho que te ha gustado el museo de donde sea?

¿Entonces por qué usais pruebas para cosas que NO son pruebas?

No lo haría.Pruebas simplemente es un lugar donde se exan unas risas,sinceramente veo mas dañiño los demas foros en los ke sí se spamea sin que pase nada(vease los cientos de hilos del rincon donde spamear es gratis,sí mi hilo de los chinos tmb).
Entonces xk la gente se alarma tanto de un foro donde la gente spamea sí,pero donde los mensajes ni cuentan y donde los hilos se borran cada 48 horas? Xk relentiza eol?Sientiendolo muxo no caera esa breba de que precisamente pruebas lo relentice.Eol se a kedao pekeño para tanta gente y muxos foros estan rellenos de hilos chorra(aki esta el verdadero problema).Quizas tengais razon en decir que algunos ke postean en pruebas no lo hacen adecuadamente pero plurarizar a todos me parece muy excesivo.
Si jixo cree conveniente cerrar el xiringuito pues habra ke asumirlo,pero en el fondo sabeis todos los del staff cual es el problema de eol,y pruebas sintiendolo mucho no lo es.

Saludos
ÇhíN0 escribió:
pasa algo con esa imagen?algun problema?

Sí, este:

ÇhíN0 escribió:
Tambien se le ayuda a la gente que prueba y se le dice como pones imagen o cosas asi. Ahh claro pero eso nadie lo ve.

Pues no, nadie lo ve. Lógicamente.

Lo quieres más claro? No me parece bien que 4 usuarios se "adueñen" (nótense las comillas) de un foro específico -aunque se borren los mensajes a las 48 horas o cuando sea-.

Una cosa es abrir un hilo en misce, que puede derivar en tontería o jodienda o no, que puede ser cerrado o no, pero que seguramente tendrá interés para una cantidad de gente apreciable, y la otra es irte al foro de pruebas a "exarte" (nótense otra vez las comillas) unas risas con 2 personas más a costa del espacio de la web sólo porque "Ah, como allí no nos dicen nada..." Esto no es un parque.

Nas noches.
Gendo_hikari escribió:
Sí, este:

Que tiene que ver esa imagen con la frase que e dicho? [tomaaa]

En fin..voi a dormir [beer]
ÇhíN0 escribió:
Que tiene que ver esa imagen con la frase que e dicho? [tomaaa]

(Se estará quedando conmigo?) ¬_¬
Gendo_hikari escribió:
Sí, este:

Lo quieres más claro? No me parece bien que 4 usuarios se "adueñen" (nótense las comillas) de un foro específico -aunque se borren los mensajes a las 48 horas o cuando sea-.

Una cosa es abrir un hilo en misce, que puede derivar en tontería o jodienda o no, que puede ser cerrado o no, pero que seguramente tendrá interés para una cantidad de gente apreciable, y la otra es irte al foro de pruebas a "exarte" (nótense otra vez las comillas) unas risas con 2 personas más a costa del espacio de la web sólo porque "Ah, como allí no nos dicen nada..." Esto no es un parque.

Nas noches.

1.De 4 usuarios nada,informate mejor anda

2.Antes de dar opiniones asi deberias saber que pruebas hace tiempo qu se utiliza como hoy en dia(mucho tiempo)

3.Aun no entiendo ke tiene ke ver la frase de ke en pruebas se ayuda a la gente ke prueba, con la imagen de mi firma [hallow]

4.Ahora si ke me voi a dormir ke estaba esperando tu respuesta [fumando]
Hilo donde se spamea
Hilo donde se spamea
Hilo donde se spamea
Hilo donde se spamea
Hilo donde se spamea
Hilo donde se spamea
Hilo donde se spamea
Hilo donde se spamea
Hilo donde se spamea
Hilo donde se spamea
Hilo donde se spamea
Hilo donde se spamea
Hilo donde se spamea
Hilo donde se spamea

Y paro por que ya es tarde, y podria hecharme aqui toda la noche...

¿Que estos hilos no son "chats"?¿Es que aqui no se habla de cosas que no involucran al 99% de los Eolianos?¿Que quereis, que abramos un hilo en el Rincon que diga "Hilo de los que antes escribian en Pruebas", como hacen todos estos?...

En fin...

P.D. Son todos hilos diferentes.
ÇhíN0 escribió:No lo haría.Pruebas simplemente es un lugar donde se exan unas risas,sinceramente veo mas dañiño los demas foros en los ke sí se spamea sin que pase nada(vease los cientos de hilos del rincon donde spamear es gratis,sí mi hilo de los chinos tmb).
Entonces xk la gente se alarma tanto de un foro donde la gente spamea sí,pero donde los mensajes ni cuentan y donde los hilos se borran cada 48 horas? Xk relentiza eol?Sientiendolo muxo no caera esa breba de que precisamente pruebas lo relentice.Eol se a kedao pekeño para tanta gente y muxos foros estan rellenos de hilos chorra(aki esta el verdadero problema).Quizas tengais razon en decir que algunos ke postean en pruebas no lo hacen adecuadamente pero plurarizar a todos me parece muy excesivo.
Si jixo cree conveniente cerrar el xiringuito pues habra ke asumirlo,pero en el fondo sabeis todos los del staff cual es el problema de eol,y pruebas sintiendolo mucho no lo es.

Repito por enesima vez a ver si lo entendeis. Pruebas NO es un lugar donde se exan unas risas, es un foro para hacer pruebas de posteo. Y si ya bastante es el uso fraudulento que le dais, encima me parece insultante para los usuarios que hacen buen uso de él que les floodeeis los hilos con mierda. Porque sintiendolo mucho eso es lo unico que veo en ese foro: mierda que no aporta nada a EOL. No solo por el contenido unineuronal de los posts, sino porque encima no pervive.

Yo no argumento en base a ralentizaciones del servidor, sino en base al uso equivocado que le dais al foro. Si teneis ese afan compulsivo de insertar listas de tonterias una detras de otra creaos un foro gratuito en miarroba y hasta que os explote en la cara... y si aun asi quereis seguir usando pruebas de este modo, por lo menos (y no es mucho pedir), no respondais en hilos de usuarios que están haciendo pruebas de verdad.

JiXo no tiene por qué cerrar un foro simplemente por el mal uso que le dais. Y puede creer conveniente lo que sea tal y como apuntas, pero desde luego que jamás nos ha prohibido expresar nuestra opinión en los foros y no creo que empiece ahora. Es más, quizá ni siquiera esté de acuerdo con las cosas que puedo estar posteando, pero mi opinión no va a cambiar.

Si con el problema de EOL te refieres a los servidores ya se solucionara como se ha hecho otras muchas veces, si es otra cosa sé mas especifico. Y en cualquier caso, la existencia de un problema mayor no anula el hecho de que sigais haciendo el mono en el foro de Pruebas.
montal escribió:
¿Eso a que viene?

Que hablamos de Spam, pues eso si es spam. A mi me da igual el uso que se le haga al foro. Ni pincho ni corto, pero las cosas son como son
Snake99cb escribió:Que hablamos de Spam, pues eso si es spam. A mi me da igual el uso que se le haga al foro. Ni pincho ni corto, pero las cosas son como son

¿Eso es spam?¿Que un usuario ponga esta carita [ayay]? Pues nada, eso es spam....Ademas tio, ¿quien te ha dado vela en este entierro?
montal escribió:
¿Eso es spam?¿Que un usuario ponga esta carita [ayay]? Pues nada, eso es spam....Ademas tio, ¿quien te ha dado vela en este entierro?

Si es spam, menuda aportación
¿Vela? ¿no puedo opinar?
72 respuestas
1, 2