ÇhíN0 escribió:No lo haría.Pruebas simplemente es un lugar donde se exan unas risas,sinceramente veo mas dañiño los demas foros en los ke sí se spamea sin que pase nada(vease los cientos de hilos del rincon donde spamear es gratis,sí mi hilo de los chinos tmb).
Entonces xk la gente se alarma tanto de un foro donde la gente spamea sí,pero donde los mensajes ni cuentan y donde los hilos se borran cada 48 horas? Xk relentiza eol?Sientiendolo muxo no caera esa breba de que precisamente pruebas lo relentice.Eol se a kedao pekeño para tanta gente y muxos foros estan rellenos de hilos chorra(aki esta el verdadero problema).Quizas tengais razon en decir que algunos ke postean en pruebas no lo hacen adecuadamente pero plurarizar a todos me parece muy excesivo.
Si jixo cree conveniente cerrar el xiringuito pues habra ke asumirlo,pero en el fondo sabeis todos los del staff cual es el problema de eol,y pruebas sintiendolo mucho no lo es.
Repito por enesima vez a ver si lo entendeis. Pruebas NO
es un lugar donde se exan unas risas, es un foro para hacer pruebas de posteo. Y si ya bastante es el uso fraudulento que le dais, encima me parece insultante para los usuarios que hacen buen uso de él que les floodeeis los hilos con mierda. Porque sintiendolo mucho eso es lo unico que veo en ese foro: mierda que no aporta nada a EOL. No solo por el contenido unineuronal de los posts, sino porque encima no pervive.
Yo no argumento en base a ralentizaciones del servidor, sino en base al uso equivocado que le dais al foro. Si teneis ese afan compulsivo de insertar listas de tonterias una detras de otra creaos un foro gratuito en miarroba y hasta que os explote en la cara... y si aun asi quereis seguir usando pruebas de este modo, por lo menos (y no es mucho pedir), no respondais en hilos de usuarios que están haciendo pruebas de verdad.
JiXo no tiene por qué cerrar un foro simplemente por el mal uso que le dais. Y puede creer conveniente lo que sea tal y como apuntas, pero desde luego que jamás nos ha prohibido expresar nuestra opinión en los foros y no creo que empiece ahora. Es más, quizá ni siquiera esté de acuerdo con las cosas que puedo estar posteando, pero mi opinión no va a cambiar.
Si con el problema de EOL te refieres a los servidores ya se solucionara como se ha hecho otras muchas veces, si es otra cosa sé mas especifico. Y en cualquier caso, la existencia de un problema mayor no anula el hecho de que sigais haciendo el mono en el foro de Pruebas.