Esto..

me gustaria saber k hay k hacer para llegar a ser moderador..

si alguien k lo sepa es tan amable d contestarme..
Sentido del humor no te falta xD

PD: Te recuerdo que esto es una dedocracia.
busca un poco que esto se ha preguntado mcuho.
humor.. no, no creo k me falte, no se..

ya he intentado buscar pero no he encontrado nada del tema, sera k no escojo la buskeda correcta, sino no habria preguntado.
Nada, si eres responsable tienes muchos números, te eligen, no lo pides.
bueno como ya se ha comentado muchas veces, para ser moderador hay que participar mucho en el foro (ayudando sobretodo) y siendo responsable. Ademas de eso, como han dicho, eligen los otros moderadores o administradores asi que..
La primera regla de EOL sobre como llegar a ser moderador es no preguntar como llegar a ser moderador.
y no se puede con el antiguo metodo de la patada en las bolas?

por si no lo sabeis consiste en darse patadas en las "bolas" el uno al otro (entre 2, claro) y el k caiga antes pierde xD
Mucho jamón y fuerza de voluntad... y más jamón y vino si es posible ZzzZZ ZzzZZ
FanDeNintendo escribió:Mucho jamón y fuerza de voluntad... y más jamón y vino si es posible ZzzZZ ZzzZZ

Ok, de momento el vino y el jamon para mi, llamame avaricioso, pero de momento no tengo esa clase de intereses, tan solo era curiosidad, y creo k como no la chupe muy bien o regale muchos jamones no me harian nada puesto k amigos precisamente demasiados no he hecho xD
Yo no he dicho nada de chupar, seo lo has añadido tu [666] [666] aunque supongo que será chupar el hueso del jamón...

¿No has hecho amigos con la banana? ein? Que ya sois unos cuantos [666] [Ooooo]
Si, pero me refiero a "las altas esferas" xD

P.D. creo k este hilo ya se puede cerrar o borrar puesto k su proposito ya se ha cumplido.
12 respuestas