Estoi deseando k llegue...

Encuesta
kiero k llegue ya el...
37%
70
23%
44
10%
19
8%
16
13%
24
1%
2
1%
2
3%
6
4%
7
 0%
0
Hay 190 votos.
pos eso, kual es el juego k kon mas ansias esperais?
puff...fijo k os dekantais el 50% x lo menos x el halo2, aer k opinais :p
Halo 2 evidentemente aunque a algunos tambien les tengo muchas ganas, pero HALO es dios.
me kawen la puta...se me olvidó el burnout 3, i el outrun 2, diooxxx....weno, pa la proxima :p

mas adelante sakaré las konclusiones d todas las votaciones kextoi haciendo, hehehe, parece k estoi haciendo un estudio de mercado (pero no es así k lo sepais) [looco]
Juer, como te gustan las encuestas.... no habrás estudiado sociologia, no? ;)
Mi voto para Fable, ya mismito entre mis manos [angelito]
Pes4 con partidos online, el dia que salga guardo mi ps2 en un cajon y me compro la X
halo es halo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Halo 2 powaaaaaa

salu2
Yo tb pondría el pes 4 pero ya que solo das esas opciones dejaremos el Fable.
sociologo? hehehe, ojala, o psikolo tal vez...na, simplemente me gusta saber vuestros gustos pa aprender un poko [beer]

seman olviao unmazo d juegos arrrrrrrrrg!!
El pro evolution 4 sin lugar a dudas, que el resto de generos esta bastante visto en la xbox ya
Halo 2!!!!!!!!!!

Y los 4 siguientes XD
joer, que lista de juegos es esa en la que falta PES4 ???
PES 4 Live :)_ // Halo 2 // Fable // Conker // Forza

Todos por Igual...

i se se tercia un

Perfect Dark .. seria la leche , pero no creo q lo veamos en esta. ^_^

Dew's
Pues en mi caso [babas] por el Halo2 y el Doom3

Manos mal que ya queda menos para el Halo2; la espera se me está haciendo eteeeeernaaaaa... :P

Saludos!! [bye]
Para un otoño cargadito, tremendos vicios...

- Halo[inlove] 2.................. [oki][oki][oki][oki][oki]
- PES4.......................... [oki][oki][oki][oki]
- Doom3........................ [oki][oki][oki]
- Fable.......................... [oki][oki][oki]

Salu2 [bye]

PD: PES4 con Live [flipa]
Aunque he de reconocer que le tengo muchas ganas al Halo 2..... voto por el Doom3, para ver que cambios tiene respecto al PC.
Pes 4 pero con xbox live

yo seguire viciando a la ps2 mas que nada por darle uso al driving force pro

salu2
En la encuesta faltan muchos juegos wenos xD

Burnout 3, Outrun, Forza, PES 4 y algun otro...

Pero de la encuesta votaria por DOOM 3 y HALO 2, aunke voy a votar por Halo 2, ke tiene muy wena pinta, si estuviera el PES4 Online seria para el.

Driving forco Pro Powah!!
Joe pa mi faltan dos imprescindibles Half Life 2 y el Forza.

Salu2.
Halo 2 sin duda alguna, es el juego mas esperado junto a Zelda y FF12 para mi.

SaLu2sSs
Si halo 2 powaaaaaaaa totalllll.
Pero el juego mas esperado en la historia de la humanidad sobre la faz de la tierra,ya tenga xbox o no es el

:O :O :O :O

HALF LIFE 2
SMushu escribió:Si halo 2 powaaaaaaaa totalllll.
Pero el juego mas esperado en la historia de la humanidad sobre la faz de la tierra,ya tenga xbox o no es el

:O :O :O :O

HALF LIFE 2

Pues sinceramente, yo no lo espero mucho este juego y no precisamente porque mi pc no lo mueva(que lo mueve de sobras).

Sino por algun motivo que no se que hace que no lo espere mucho.

Encambio Halo2, hoy he estado jugando al 1 en cooperativo y vamos, el guion y la sensacion de vivirlo es unica, ni doom3 me la da, Halo es uno de los pocos juegos que me han vuelto a enganchar a una consola.

Halo2 sin duda sera para mi el mas esperado.
HALO 2 .......ese multi por el live [babas] [babas] [babas]

y con la velocidad que se ve en los videos que le han dado.......

la leche vamossssss

aunq juegos mas "terrestres" como delta force o brothers in arms me la ponen dura tb [looco]

saludossssss
Half life 2 el esperado por toda la humanidad? Creo que ese era DOOM3 por la gran revolucion tecnologica que supone cosa que HL2 no,si acaso se espera el MOD de CS que tanta fama le dio,el juego es si sera MUY bueno pero no se por que tanto hype y tantos problemas...no se yo.

Yo lo tengo claro HALO DIOS y FABLE uno por que parece que revolucina lo que es el rol o al menos toda partida es diferente que la anterior y el otro bueno... sobran palabras.

Enga un saludo.
Halo 2 el primero, fable segundo y Pes4 el tercero con la consecuente y esperada venta de mi Ps2 [looco] , solo usada para jugar a los Pes. Esto de no tener futbol de categoria en la X me mata.

Un saludo.
la verdad es k estoi viendo k la encuesta ha sido un poko chapuza, se me han olvidao un monton de juegos i he puesto otros k son un poko "basura" o k mejor dicho, no causan tanta sensacion komo otros, kreo k la lista acertada habría sido:

1) Halo2
2) Half Life 2
3) Doom 3
4) PES 4
5) Conker
6) Kameo
7) BC
8) Fable
9) KOTOR 2
10) Forza

no kreeis?
ale...un kapon para mi :-(
A mi me llama mucho el BC, no se pq pero siempre me han gustado los dinos y por los videos que he visto de este juego parece muy divertido y jugable, aparte de tener un apartado tecnico de aupa. Alguin sabe cuando lo sacan??

Salu2.
y Jade empire, forza motorsport, out run 2, conker
joooo, que suerte.. SOLO estoy esperando los 5 PRIMEROS de la lista... mas otros que no estan en ella... Brother in arms, call of duty, SW Battlefront...,
¡necesito cantidades ingentes de dinerooooooo en los proximos meses!

Salu2
YO KIERO EL GTA: SAN ANDREAS EN MI XBOX!!!
he votado el halo2 que es el que mas espero y fable
pero hay muchos de los que estan y espero con muchas ganas ese forza, ese burnout3 , ese gtaSA, ese pes4, ese larry, ese outrun2 puf no quiero ni pensarlo no tengo horas que echar ni nada a ver de donde las saca [barret] :cool: [fumando]
1 saludo [bye]
37 respuestas