estoi desesperado v9 como si no tuviera xip

hola e inslado un riper en una v9 i es como si no tuviera xip e revisado i revisado el gnd i el 3v xo sigue igual hai algun punto altertivo de 3v? e probado los dos i poniendolos los dos i nada. que puede ser si no es el 3v? espero vuestras respuestas me estoi quedando loco e abierto la play unas 10 veces ya
Si te van las copias de psx y lo demas no , revisa los puntos "b, g, i" o sino intenta soldarlios en la controladora com lleva el matrix.

Si no te van los backups de psx ni nada, mira el punto 3,3v y ponlo como los eskemas del matrix o del messiash.

Salu2.
hola ahora probare los de el punto del matrix xk es como si no alimentara el chip no hai que hacer metodos de carga para ver pelis i tal osea que no hai corto solo que el chip na va
Hola:

Has hecho los puentes en el chip?.Empieza por ahi.

Un saludo
Me pasa lo mismo con una v9 con Magic V, lo instale, funcionaba perfecto, hasta que me vino el colega con ella que no le funcionaba. Tengo que probar lo de las copias de PSX. A mi los puntos esos que estan el los pads no me gustan nada, aun con el flux no se quedan perfectos

Saludos

Por cierto, cuando una v9 se jode, se jode de todo, no? me refiero a si hay algun caso en el que deje de leer copias y lea originales
hola huse.

Si estas deseperado y lo has probado todo prueba a ver esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=283739

No es seguro que funcione por que nadie lo a corrovorado, pero daño no le va a hacer a la consola y a mi me ha funcionado el 100% de las consolas que monto desde que lo probe (el 100% son solo 6 [carcajad] ).

Por favor si lo pruebas dime si te ha funcionado o no o postealo en ese mismo link.

Salu2
coge el 3,3 del fusible ps14, y la tierra ponla del borde de la placa, de todas formas has hecho lo que te ha discho pepepradera?
si le e cambiado el voltaje x devajo xo de eso no creo que sea xk los riginales van de puta madre. le e cambiado el cable de 3v al sitio del matrix i sigue igual el gnd lo e puesto al lado de la placa puede que sea el chip?o x kulpa de reducirle el voltage?e xipeado unas 5 v9 xo a ninguna le avia hecho la reduccion del voltage no las protegi i funcionan de puta madre
hola:

No creo que sea de la reduccion del voltaje ya que coge originales
Prueba con copias de psx1.Si no las pilla es de los 3,5 y o GND.
El ripper debe ir (por el tamaño) en la zona de la placa donde no hay componentes el punto mejor para coger 3,5 es el del messiah2 ,yo nunca utilizo el fusible ps14 aunque es un sitio igual de valido.GND del borde de la placa y como mucho de 1,5 cm de largo

Revisa las soldaduras B,G,I de la siguiente forma:

Si soldaste en la parte de abajo pones una punta del tester en el punto del ripper y otra en la patilla correspondiente de la controladora..

Si soldaste en la controladora lo haces al reves pones una punta en el chip y otra en el correspondiente punto VIA.Una vez que sepas que esos puntos estan bien no los toques mas ni aunque tengas que cambiar de chip.
Prueba y nos cuentas.
Un saludo
jejeje soi un poco jilipollas no hice los pentes del chip yo sabia que era una tonteria jeje grfacias de todos modos un saludo
joder, si te viene en los eskemas del ripper, y ademas te lo han dicho de lo primero [fumeta]
de todos modos la unica cosa buena que tieneel ripper es ke lleva un led, aunke es una gilipollez porke con la consola montada no lo ves XD.
el led indica que funciona el chip
10 respuestas