Hola este es mi segundo post en el otro nadie me ha dicho nada,,,, Bueno aqui vamos,
Mi xbox es del 2002 version 1.0 me dieron garantia de 6 meses, con chip,,
Bueno al terminar la garantia destape mi xbox y busque a ver si tenia chip no vi nada saque la tarjeta madre y debajo tenia algo, lo destape ya que tenia teipe (cinta adesiva) protegiendolo y un poco de cables soldados a la placa madre en total 32 cables, le quite la cinta adesiva para ver que chip era y dice ATMEL AT27C020 no se si sera chip O EPROM, entonces cerre toda la xbox y al encenderla PUM no hacia dada, no daba video el boton eject pestañaba Verde-Rojo y no hacia nada mas, la destape otravez y vi que al chip ese se le despegaron varios cables y no sabia donde iva, entonces quite el supuesto chip despegando todo y hacia lo mismo mi xbox,, para mi este supuesto chip es una EPROM o un BIOS no se porque no arrancaba la de la consola deberia no ? que piensan sera asi? ,,
Bueno con toda esta mi innorancia evie a arreglar el xbox la encendieron y me dijeron NO ESO ES LA EPROM O EL BIOS QUE SE BORRO ,, y yo bueno la deje me la entregaron a la semana y le colocaron un chip llamado X-KILLER soldado al puerto LPC cuando enciendo la xbox sale la X y debajo EXECUTER2 debe ser el bios de este, y le instalaron slayers evox con todas las aplicaciones, estaba bien hasta que
empece a ver videos con el xbox media center y le di a un icono de el y se reinicio la xbox y encendio normal pero al yo querer ingresar al el XBMC y los emuladores y todo eso se quedaba colgado en la pantalla de loading y de alli no pasaba no se si borraria algo, al ver que no me entraba en nada use el zxbinstaller 2.2 y instale casi todo para xbox chipeadas y nada igual se queda en la pantalla de loading, baje el slayers evox autoinstaller 2.6 y lo mismo nada de nada arranca normal pero se queda en loading cuando le doy a alguna aplicacion o meto un juego sea original o copia.
Y para yo jugar cualquier juego original o copia tengo que insertar el disco y apagar el xbox y encenderlo para que lo lea desde el principio sin entrar al dash y lo lee
entonces borre todo con el zxbinstaller 2.2 e instale el xploit completo y desconecte el chip a ver si haci me arrancaba para que lea las aplicaciones, y nada el xbox no da video y el eject rojo y verde, instale el chip otravez y arranco pero igual no entra en las aplicaciones y se queda colgado el la pantalla loading
Alguna recomendacion ?? instalo otro chip mejor con bios porque al parecer mi xbox no tiene el bios o eprom como traen ellas se fundio o no se que sera.
Diganme expertos que ya estoy cansado solo uso el xbox para juegos aqui le dejo el chip ese X_KILLER
y para lo de al ETMEL que tenia era una EPROM entonces mi xbox no tiene ni eprom o bios o que aqui esta chequeen
http://www.chipcatalog.com/Atmel/AT27C020.htm