Estoi haciendo el metodo kamikaze ahora mismo...Y tengo un problema

Me sale en la pantalla del Lizard : Sp1 Unlocked sucesfull!
Pero no pita cuando lo hace. Despues intento escribir el firmware al drive y me dice que sigue estando bloqueado.
Entonces porque coño sale en pantalla Unlocked!!
Tiene que saltar mas de 1 vez??

Aclaracion porfavor.
gracias
Eso me paso a mi la primera vez. Dice unlocked cuando estas taladrando pero luego te dice que está bloqueado, yo creo que pasa porque se queda en el agujero polvillo y cree que sigue bloqueado.

Coje un bastoncito mojado en alcohol y cuando te diga que taladres pasalo suavemente por el agujero, veras como empieza a pitar y te dice que está desbloqueado
Que no! Que este mamon no pita!!! y ya van 3 veces sin pitar!!!
No puedo seguir taladrando a la bobo cuando ya ha tocado el punto!!
Ni limpiando el agujero ni nada. Sigue sin pitar!! y por culpa del pitido las narices no me lo desbloquea!!
Pues que yo sepa no pita , solo hace un ruido raro como de interferencia digital pero eso si la pantalla titila y seriamos ciegos el no verla.
Comprueba las cordenadas que sean lo mas exactas posibles , tambien no se como lo estes haciendo, a mano con dremel sin resistencia con resistencia danos mas detalles, pero sii ya le perforaste un buen y sigue funcionando mejor yo lo cerraba no sea que te fallo de la charola o peor aun ya leje de leer
se supone que ya le añadiste la bocinita al lizzard , pon opciones wait yunlock sound, de ahi en mas si te sigue poniendo locked regresa a desbloquear y la volveras a poner en 72 ok, y despues dumpea el firm completo y a flashear, suerte.
Man, deja de taladrar, si el huequito ya tiene un tamaño considerable llenalo de grafito y aprisionalo hacia abajo, y ale desbloquear con el lizard, si no pita...esta vez toca con tu dedo el punto con el grafito y de seguro esta vez si salta y queda el SPI Unlocked.

esto lo descubrí hoy haciendo una 0401 que no quería "pitar" y si seguía taladrando fijo me cargaba el IC....hice eso y desbloqueado de una....:D

Salu2!
lamento decirte que te toco el temible unlock spi FALSO!!! ami me dio dos vecs en la segunda segui perforando hasta desbloquear, peroooo me tire la lectora jajaja pero queria salir de la duda por lo regular me daba falsos al hacerlo con la kamikaze template
Lo estoy haciendo con 2 punzones de puntas parecidas, con la punta del dremel para marcar mas el agujero y una lupa. Nada mas. Eso de que el Lizard tiene para configurar el sonido debe ser una broma. Si no tiene nada mas que el idioma en configuracion. No pita y no se porque. Seguramente el que tiene razon es que dice que sea un FALSO Spi Unlocked. No se si seguir taladrando lentamente o apretar el punto y haber que pasa.

Algun consejo mas?
7 respuestas