kinnikuman second generation !! no lo tengo pero por lo k man comentao colegas es la polla!!! jajaj si te gustava la serie te gustara el juego!! jaja oye, onde lo pillas por ese precio?? i k version es?? si lo pillas de importacion k es lo mas seguro, tio, a mi me interesa uno!!! jaja un saludo!!!
pues de aqui una semana creo lo lanza bandai.
es la serie de juegos BEST SERIES entre ellos entaran kinnikuman , one piece treasure battle shaman king i alguno mas saludos.
Escrito originalmente por fuji pues de aqui una semana creo lo lanza bandai. es la serie de juegos BEST SERIES entre ellos entaran kinnikuman , one piece treasure battle shaman king i alguno mas saludos.
Donde lo lanza bndai? de k manero como pq cuando??? de donde piensas pillarlo tio??? juas me tienes intrigadsimo tio, habla!!! xDD jajj
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.550 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
El kinnikuman te puedo decir que es el de la serie de Musculman que dieron por la tele hace tiempo y era de lucha libre en "cachondeo" (mas que na por el prota porque los combates eran serios)..
El kinnikuman te puedo decir que es el de la serie de Musculman que dieron por la tele hace tiempo y era de lucha libre en "cachondeo" (mas que na por el prota porque los combates eran serios)..