estoi indeciso entre 2 juegos

hola amigos aver estoi indeciso entre .shaman king y kinnikuman second generation que me valen cada uno nuevos por 33 euros.

cual me aconsejais?

saludosssssssss
kinnikuman second generation !! no lo tengo pero por lo k man comentao colegas es la polla!!! jajaj si te gustava la serie te gustara el juego!! jaja oye, onde lo pillas por ese precio?? i k version es?? si lo pillas de importacion k es lo mas seguro, tio, a mi me interesa uno!!! jaja un saludo!!! [bye]
D k van esos juegos?¿?¿ [agggtt] [agggtt]
pues de aqui una semana creo lo lanza bandai.
es la serie de juegos BEST SERIES entre ellos entaran kinnikuman , one piece treasure battle shaman king i alguno mas saludos.
Escrito originalmente por fuji
pues de aqui una semana creo lo lanza bandai.
es la serie de juegos BEST SERIES entre ellos entaran kinnikuman , one piece treasure battle shaman king i alguno mas saludos.

Donde lo lanza bndai? de k manero como pq cuando??? de donde piensas pillarlo tio??? juas me tienes intrigadsimo tio, habla!!! xDD jajj
aver creo que en therage ya lo tienen i en lik-sang les llega el dia 18 de este mes. por 39 dolares es decir :
1 euro=0,88 dolares
33euros=39 dolares

saludos.

p.d:me pillo el kinnikuman por que el shaman king no se como es ni si mola

saludos :Ð
D k van esos juegos?¿?¿

El kinnikuman te puedo decir que es el de la serie de Musculman que dieron por la tele hace tiempo y era de lucha libre en "cachondeo" (mas que na por el prota porque los combates eran serios)..

El otro ni idea...

Salu2
vaya con los juegos k van a sacar: heman kinikkuman y el carmen sandiego, ke recuerdos!

[tomaaa]
Escrito originalmente por Onreuk

El kinnikuman te puedo decir que es el de la serie de Musculman que dieron por la tele hace tiempo y era de lucha libre en "cachondeo" (mas que na por el prota porque los combates eran serios)..

El otro ni idea...

Salu2

Gracias, alguien k contesta [360º]
8 respuestas