Estoi instalando el chip en mi cube y pasan cosas muy extrañas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, esta tarde me puse a instalar el chip qoob pro en mi cube (platinum) y estaño todo tal cual dice el tutorial, utiizo el liquido este que se pega con el calor y cuando acabo toda la instalacion meto la bios y voi a probarla, no funciona, arranca pero no hay señal de imagen.
Mas tarde vuelvo a estañar de nuevo los cables, lo monto todo y si funciona, aparece el menu del qoob y meto una backup del smash broos melee con el que estoi jugando media hora seguida.
Mi sorpresa es que apago la consola y la vuelvo a encender... me da el mismo fallo que antes, enciende pero no hay señal, vuelvo a estañar todos los cables y nada...
El cable rojo de 5v lo tengo puesto en una patilla alternativa que vale.
Alguien me puede decir que estoi haciendo mal?

EDIT

A pasado media hora, he vuelto a encender la consola y aparecia el menu del qoob pero he apagado de nuevo sin tocar ni un cable y no volvio a encenderse por lo que el error no deberia de estar en las soldaduras.
Un saludo
Aunque no lo creas tu error esta en la soldadura, ese error es TIPICO.

Como lo dije antes, cuando no postea el gamecube cuando se prende es porque no se puede leer un ipl, asi que revisa tus conecciones y el led del qoob.
si que suena un poco a "ahora hace contacto, ahora no"
El leed del qoob siempre se enciende, pues mira que es raro por que las revise y estaban perfectas.
Voi a volver a soldarlas a ver...
mira tambien q no te toque una soldadura el disipador q a veces a mi el estaño me va todo loco, claro que soy novato xD
Si una ves te encendio no es problema del qoob
Hola, he estañado otra vez las conexiones y las comprobe con el polimetro, todo bien pero sigue sin dar señal a la pantalla, el led verde del qoob se enciende por lo que el cable rojo esta bien fijo (lo tengo soldado en una zona opcional que trae el tutorial.
A ver si alguien me puede sacar de este calvario...

EDIT

He metido de nuevo la bios 1.3 y me he fijado que ocupa 2 casillas, una pone bios y la otra pone "...", de todas formas me sigue sin arrancar.
Aparte no me hace el ruido del cdrom al arrancar por lo que problema de señal de imagen no seria.
Help

EDITO (por que no me deja responder?¿?¿)

Quite el chip y la consola no funciona, asi que debe ser eso..... [decaio]
6 respuestas