estoi jodido ayuda plis

hola peña tengo un gran problema tengo mi negrita con 2.5(por desgracia)resulta que el otro dia a mi hermano se le callo de la cama de altura como 50 o 60 cm y se a partido por arriba la carcasa y apillado parte de la pantalla vosotros que ariais ¿enviarla a sony o comprar las carcasas que vende en internet?
gracias de ante mano
supongo que la sony no se hara cargo de las caidas, sino de los fallos tecnicos,por lo tanto la mejor obcion es lo de la carcasa.

salu2!!!
No creo yo tampoco que se haga cargo de las caídas, no... Mira por ahí una buena carcasa, se la pones y ya está... Y a tu hermano lo echas de casa XD

Saludos [oki]
yo tambien e pensado lo mismo no y 2 cosas mas 1-¿de que color estoy en tre blaca y negra? 2-¿saves alguna pagina que no sea disco azul,tuconsola,y lingk sang?
redit:mi hermano tiene 9 años si lo echo me coge mi madre y me tira por la ventana a mi y mi psp y me tengo que ir a vivir debajo del puene [uzi] [uzi] [uzi]
En Divineo acabo de verlas, pero son un poquito caras (27 lebros)... También se habla de carcasas en este hilo, que está un poco más abajo :)
yo la enviaria a sony sera por que soy muy exigente pero la llevaria a sony

te la van a dejar mejr y no te quedas sin garantia

es mi opinion

salu3
Intenta enviarla a Sony!!!!
Yo he leido por algún hilo que uno tenia un rallote en la carcasa...... la envió a Sony...... se la cambiaron por una nueva e incluso era una v1.52!!!!!

Por probar no pierdes nada!!!!!
pero igual te quedas sin ella un tiempecito para nada, si no vale mucho compra la carcasa, sino arriésgate, igual los gastos de envio a Sony ya son mayores que la carcasa
ya la e pedido en tuconsola de color blanca es ke me encanta ((y me salia mas varata por que como pomprenderis un niño de 15 años no tiene presupuesto para costearce una de 40€)ya mas adelante si eso se la compro en negra,ya le e llamado un nombre a la psp con negro y blaco black and white XDD
hamtara escribió:obcion

[flipa]
si la envias a sony corres el riesgo de que te actualicen a 2.6
10 respuestas