Estoi pensando en adkirir una ds

Pues eso ke estoi pensando, ke hace mucho tiempo ke no me muevo con portatiles, desde la gba, i siempre me an atraido mas ke las domesticas por el simple exo de esa comodidad al jugar. POseo una play2, i una wii...son las mas nuevas..tengo mas antiguas pero no cuentan...i de portatiles la gb, la gb poket, la gb color, i la gb advance, i una ngage. Sé ke me direis ke use la buskeda, pero realmente kiero vuestra opinion en este mismo momento:
-La DS os complace completamente?
-Como esta la scene?
-El catalogo...actual..como esta i eso?
-Pregunta tontisima ke puedo buscar ahora pero ya kestoi aki....packs, sola...cuanto cuestan? xD
Gracias de antemano i salu2
- Sí, y mucho :P
- Normalilla.
- Muy bien. 800 juegos contando (Japan), (Europe) y (USA).
- DS + flashcart de slot 1.

Saludos
De esos 800 juegos unos 60-80 valen la pena.
Dym escribió:De esos 800 juegos unos 60-80 valen la pena.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????? chava prueba unos mas y no solo veas los mas conocidos
Hombre, si con esos 60 ó 80 nos referimos sólo a los de región europea (no a las 3), pues creo que no se ha quedado corto, sino que se ha pasado xDDD
Hombre, es cierto que yo de la DS no he jugado a tantos como 60 u 80 juegos, pero es que de otras consolas que poseo, tampoco he jugado a tantos. !!Principalmente porque no me ha dado tiempo!!

Hasta ahora con la DS no he tenido tiempo de aburrirme y pensar: "joder que aburrimiento, no tengo ningún juego para probar", porque mira que hay juegos divertidos con los que entretenerse durante horas.
Gracias por vuestras respuestas, he adquirido un dinerito de reyes que tengo guardado...i creo que mañana o pasado ire a por la DS.
Salu2.
Markuf escribió:- Sí, y mucho :P
- Normalilla.
- Muy bien. 800 juegos contando (Japan), (Europe) y (USA).
- DS + flashcart de slot 1.

Saludos

tantos ya???? joo*eer y yo quejandome porq siempre veia los mismos 5 juegos en las estanterias del game XD
7 respuestas