estooo... autoboot???

PUes aver. Se q me direis q haga una buskeda para mirarlo o q mire el tuto en la seccion de faqs, pero esq no me aclaro. Ya probe a hace autoboot dos juegos y no soy capaz de llegar ala fase de tueste. Pa empezar no me tira el cdrwin, nose xq coñ.. y ademas faltan el archivo q hay colgao onde el tuto.

por favor, una solucion kiero [buuuaaaa]

PD:(soy un poko lerdo x no haber dao con la solucion pero cuando se te cruza algo.....)
Ayer mismo preguntaron por los archivos del tutorial. En este hilo los tienes.
Gracias por la informacion [oki] , pero el caso esq no me funciona el cdrwin, he probado ya unas cuantas versiones y no me deja acceder a "Record Disc", como dice el tutorial. Tambien he probado haciendo un bin y pasandolo con el win2boot, pero q va, primero me pide q si kiero crear el bin, le digo q si, y mas tarde me pide el 1st_read.bin y se cierra. Me crea una imagen cdi de 300 kb y un par de archivos temp.
Estoy haciendo algo mal?
Hay otras formas de pasarlos a autoboot?

PD: Los juegos con los q he probado son street fighter alpha 3 y Marvel Vs Capcom 2
Si no recuerdo mal el bin2boot + gui no pide nada por tu parte a excepcion de arrastrar la imagen bin al ejecutable. Si te pregunta por el 1st_read.bin, en la mayoria de los casos, escribe...... ehem, cough... 1st_read.bin?

En cuanto a echelon si no te tira cdrwin prueba con uno antiwo (3.xx, para mi lo mejor) y si no tienes cdrecord.

Mi tuto de echelon está AKI, todo muy mascao, kizas te sirva.

No está en tutos pk el cabezón de Temjin ([burla2]) dice ke es para un caso particular, a pesar de mis explicaciones de ke vale para casi cualkier juego (99.9% de los casos).

Pronto lo haré del todo general para ke no se pierda...
Usa el cdrecord para grabar. Yo con ese programa funciono y sale de maravilla. De todas formas infórmate antes de si esos juegos necesitan algún proceso opcional más para que funcione.
Saludos
4 respuestas