Estooo la version 3.2E no me habra....???

Ls version 3.2e no sera la actualizacion que quita el trucha signature no???? Es que acabo de actualizar sin darme cuenta y no se si saltar por la ventana...

EDITO: He estado leyendo un poco mas pero no me aclaro al final se a sacado la actualizacion que capaba la firma, era todo una broma???
De momento no hay que preocuparse. Esta version te mete el IOS37 (el malo), pero no estará activo hasta la proxima actualización.
Así que cuidado a partir de ahora, que si no... [boma]
No te preocupes, aunque hayas actualizado, está "dormida" y no despierta hasta que algún programa la necesite... Eso sí, antes de cualquier cosa, o jugar un nuevo juego y tal, mira primero lo que dice la gente... no vaya a ser que la "despierte"
uno más para el otro vando [plas] , el clan de wii con el ios37 integrado perdurara
una duda que me corroe, si formateas la wii, el firm vuelve a ser el de fabrica? (no creo pero por preguntar no pierdo na xD) no sea que al final nos la metan ocn el 3.2e
keitaro_j escribió:una duda que me corroe, si formateas la wii, el firm vuelve a ser el de fabrica? (no creo pero por preguntar no pierdo na xD) no sea que al final nos la metan ocn el 3.2e

No solo borras los canales que te has bajado las partidas guardadas y los juegos de la VC
Pues si, hijo, tienes la IOS37, pero no confundais.

La version 3.2E hace un tiempo que ya existe, solo que hace unas semanas salió una actualización (la famosa "wiiware") que te la dejaba en 3.2E tambien, pero te metian "clandestinamente" el "huevo" de la IOS37 (que bien me he explicado XD)
pero weno, eso ya se lo sabe todo el mundo...
weno creo que entonces me kedo mucho mas trankilo la proxima actualizacion sera mala y yo no la pondre. Muchas gracias a todos por contestar.

PD: Alguien sabe si se puede configurar el ps3proxy para que no sea necesario actualizar la wii para entrar a la VC. Se que aunque pone ps3 tiene un modo wii pero no se como configurarlo.
Manusegawa escribió:Pues si, hijo, tienes la IOS37, pero no confundais.

La version 3.2E hace un tiempo que ya existe, solo que hace unas semanas salió una actualización (la famosa "wiiware") que te la dejaba en 3.2E tambien, pero te metian "clandestinamente" el "huevo" de la IOS37 (que bien me he explicado XD)
pero weno, eso ya se lo sabe todo el mundo...

la actualización que lleva el fire emblem es la 3.2 sin regalo verdad???

me refiero a que solo está en la actualización del wiiware
HOLA!!! Este es mi segundo post, les escribo desde Colombia saludando a todas las personas de este foro, en especial a [plas] [plas] [plas] Waninkoko [plas] [plas] [plas] , y era para preguntarles si la version para actualizar que trae Smash Bros Brawl 3.2U, sirve para colocarle el Snes Channel, o si esa version tiene el parche de nintendo y perdi toda opcion de modificar mi consola????y mi segunda pregunta es si hay un link y un tutorial para instalar el snes channel.

Gracias por la pronta respuesta!!!!

jbasante50@gmail.com

(Nota: Mi Wii es NTSC)
Uiuiui...

¿Cómo puedo saber si tengo la 3.2 con sorpresa o sin ella?

Sería de gran utilidad saberlo.
Phosky escribió:Uiuiui...

¿Cómo puedo saber si tengo la 3.2 con sorpresa o sin ella?

Sería de gran utilidad saberlo.

Pues vete a la opcion de actualizar la Wii y si te pregunta que si quieres actualizar es que no estas en la ultima actualización (la del IOS37), si ves que te dice que no hay ninguna actualización disponible es que ya tienes el regalo.
Si ya han conseguido meter actualizaciones enjuegos que no las llevan para arreglar semibricks, ¿no seria posible engañar a la consola metiendo una actualización mas antigua de la actual?
En alguna parte debe llevar una orden del tipo "si la que trae el disco es mas nueva actualiza".
Si se consiguiera que una antigua sea identificada como una nueva.....
Yo tengo la 3.0E, no tengo problema de ningún tipo, ¿no? Es decir, puedo usar el Trucha Signer y el Twilight Hack sin ningún miedo, ¿verdad?
De todas maneras yo tengo la version 3.2E y el trucha me funciona a la perfeccion (quitando error 001 del mario y del naruto XD) asiq espero que por ablar ara no se me joda el invento ^^

UN saludo, Lord Lazyapply
el update del Fire Emblem no incluye el IOS37 seguro, yo despues de haber actualizado tengo la vers. 3.1E y si me voy en opciones a Actualizar me pregunta si lo quiero hacer.

Por supuesto, tenía pensado usar el Opera para ver pelis por streaming pero para comprarlo en la WiiTienda me pide que actualice la consola.. que gi****llas!
Pues vete a la opcion de actualizar la Wii y si te pregunta que si quieres actualizar es que no estas en la ultima actualización (la del IOS37), si ves que te dice que no hay ninguna actualización disponible es que ya tienes el regalo.

Pues acabo de ir a comprobarlo y claro, para comprobar si hay actualizaciones se ha de conectar al servidor, y si hay actualizacion la consola no pregunta, se pone a bajarla e instalarla.

He tenido que desconectar de la corriente la wii en cuanto he visto que quería actualizar, suerte que ya estaba preparado porque sino me habría instalado la sorpresita de los webos.

Por suerte no le ha pasado nada a mi wii, aunque vaia susto me he pegado, he confiado en que la wii haría lo logico, bajar datos y despues escribirlos, por lo que desconectando justo al empezar como he hecho no deberia producir ningun daño a la consola y asi ha sido por suerte.

salu2 y...cuidadin
16 respuestas