Estoooo komo decirlo ¿? KOOPERATIVO EN DEAD RISING ¡¡¡¡¡!!!!!!!

mooola, ojalá sea cierto.
Pufffffffff la de ostias y cabezas q vamos a partir juntos!!!!!!!!ya era hora.
Tio,si ya lo pones en el hilo oficial,para qué creas otro post¿?xD
Jurr como mola, gracias por el aviso :D
Cj_Charlie escribió:Tio,si ya lo pones en el hilo oficial,para qué creas otro post¿?xD

k mas da??? igual ay gente k no tiene el DR y nose mete en el hilo oficial pero l interesa esta noticia...
DIOSSS!! SIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Que notición!
Esta noticia merece un hilo propio, o dos si hace falta XD
Muy grande como sea verdad, modo infinito con 2 a la vez, imaginares que masacres pueden haber xD
ojala sea cierto y que ademas sea cooperativo online no solo en la misma consola.

otro de los grandes puntos del gow
eR_XaVi escribió:Muy grande como sea verdad, modo infinito con 2 a la vez, imaginares que masacres pueden haber xD

la verdad ke si es modo infinito pos ke agobio, eso no seria kooperativo por ke terminarias peleandote kon todos pa pillar komida xD. No obstante, todo lo ke sea jugar dos personas al Dead Rising, seria tremendo.
La verdad q estaria muy muy bien un MP del dead rising gran vicio! [plas]
Gracias por ponerlo aki aparte de en el hilo oficial, si no no me hubiera enterado. [angelito]
nCrAcKeR escribió:Gracias por ponerlo aki aparte de en el hilo oficial, si no no me hubiera enterado. [angelito]

Eske merecia ponerse en los dos laos, asi se entera mas gente.

PD: na na na na na na na na na KATAMARY DAMACY ¡¡¡¡!!!!
Diosssss! Como se confirme, este va a ser el mejor juego de la 360.

SI, por encima de Gears of War!!!

Kainnnn!! Ya estas tardando en comprarte goldddd!! xDD
nCrAcKeR escribió:Gracias por ponerlo aki aparte de en el hilo oficial, si no no me hubiera enterado. [angelito]

Yo tampoco me hubiera enterado. Tengo el juego desde navidades y apenas he jugado, de ahi que no suela meterme en el hilo oficial

Gracias al autor del hilo por la noticia
si es cierto q sacan un coop espero q no lo limiten al live, podrian meterlo tambien para pantalla partida la verdad
Sería, simple y llanamente, brutal.

Vamos, que sería tan y tan estupendo que no me atrevo ni a creelo [reojillo]
Osea que los que se lo compren en edicion classics les vendra ya el coop integrado y los que nos gastamos 70 eurazos en el juego tendremos que pagar por el? No pongo en duda que vaya a ser la leche pero espero que no metan mucho sablazo por la descarga... :(
Saludos!
cucus escribió:Osea que los que se lo compren en edicion classics les vendra ya el coop integrado y los que nos gastamos 70 eurazos en el juego tendremos que pagar por el? No pongo en duda que vaya a ser la leche pero espero que no metan mucho sablazo por la descarga... :(
Saludos!

Quien ha dicho que la descarga no sería gratuita?
elmor escribió:Quien ha dicho que la descarga no sería gratuita?

Meristation.com escribió:La opción sería pronto contenido descargable de pago en el Bazar Xbox Live.
Que raro, meristation deformando una noticia...

La noticia original es ESTA y en ella dicen que el posible coop vendria con una version platinum del juego, y ke los ke ya tengan el juego tal vez podrian acceder a este modo pagando. No dicen nada de parche, o de compatibilidad de saves, o de un "plan renove" ni nada, pero meristation ya ha decidido ke hay un parche de pago, lo de la ediccion platinum lo deja en segundo plano directamente.

Muy posiblemente todo esto venga a razon de la posibilidad que tienen ahora las desarrolladoras de meter una expansion de pago ke tenga 250 puntos mas en logros. Esta claro que todos los ke nos ha gustado el Dead Rising lo vamos a comprar sin dudarlo, es un negocio asegurado.

En fin, ke voy a engrasar las minisierras, para ke esten en buen estado si llega el momento de usarlas de nuevo :P
taphs escribió:En fin, ke voy a engrasar las minisierras, para ke esten en buen estado si llega el momento de usarlas de nuevo :P

las mias aun estan engrasadas, la sangre de los zombies me ayuda a eso.

PD: Waki, el gold esta en kamino xD.
Este juego era serio candidato a pillarmelo en gama classics pasado un tiempo. De momento, hay un par de juegos que se avecinan que tienen prioridad sobre él, pero si viniese además con el modo co-op sería un fijo. A ver si se confirma.

1 saludo!
un multi coop seria tremendo... imaginaos 4 o 5 tios deambulando por ahi rodeados de zombis, o un deathmatch =, todo el centro comercial, tropecientos mil zombies y unos cuantos tios buscandose y escondiendose unos de otros para matarse..... [babas]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

salu2!!! [babas]
y me da un infarto DIOS
taphs escribió:Que raro, meristation deformando una noticia...
los ke ya tengan el juego tal vez podrian acceder a este modo pagando.
No dicen nada de parche o de compatibilidad de saves, o de un "plan renove" ni nada, pero meristation ya ha decidido ke hay un parche de pago, lo de la ediccion platinum lo deja en segundo plano directamente.

Es que... (dios, como explicar algo tan obvio), haber, mejor, contestate tu solo. Solo una pregunta

¿Como le metes ONLINE a un juego que de "serie" no lo lleva?
Ojalá sea cierto, anda que no va a venir bien pa desahogarte con los colegas.
taphs escribió:Que raro, meristation deformando una noticia...

Lo siento, pero yo sigo estando convencidísimo de que te has equivocado [oki]

Copio y pego del anterior hilo (que parece que ha sido sustituido por este)

taphs escribió:En la noticia original no se dice nada de una actualizacion.

Por lo que yo leo sí que habrá una actualización (aunque de pago)

"But what about the folks who rushed out and bought Dead Rising last year? They'll be taken care of, too -- but like Quartermann says "for a price, of course.""

PD: traducción de google (porque es la que más mola):

"¿Pero qué sobre la gente quién acometió hacia fuera y compró a muertos que se levantaban el año pasado? Os tomarán cuidado de, también -- pero como Quartermann dice “para un precio, por supuesto"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y dale...

Ke tu, o yo, o perry, interpretaremos cada cosa de una forma, pero lo ke no puede hacerse es cojer y dar como noticia la interpretacion que cada uno entiende. Lo explico mas facil ke aun habra alguno que no lo pille. Lo que no puede hacer meristation ni ninguna web, revista o lo que sea, es leer una noticia de cualquier fuente y poner lo que han entendido/interpretado. La informacion hay que darla tal cual, luego ya cada uno que se forme su opinion.

Luego alguno aun se sorprende de los rumores que surgen y ni dios sabe de donde salieron. Hay una diferencia enorme entre informar y comentar, y eso la prensa cada vez lo entiende menos.
Ojala... sea cierto y que se puedan sacar los logros juntos jiji [sati] xD

PD: Soy nuevo en la pág un placer [bye]
taphs escribió:Y dale...

Ke tu, o yo, o perry, interpretaremos cada cosa de una forma, pero lo ke no puede hacerse es cojer y dar como noticia la interpretacion que cada uno entiende. Lo explico mas facil ke aun habra alguno que no lo pille. Lo que no puede hacer meristation ni ninguna web, revista o lo que sea, es leer una noticia de cualquier fuente y poner lo que han entendido/interpretado. La informacion hay que darla tal cual, luego ya cada uno que se forme su opinion.

Luego alguno aun se sorprende de los rumores que surgen y ni dios sabe de donde salieron. Hay una diferencia enorme entre informar y comentar, y eso la prensa cada vez lo entiende menos.

TOTALMENTE de acuerdo. yo no lo habria dicho mejor.......por desgracia en esta vida, este tipo de "malentendidos" ocurren con mas frecuencia de la que seria deseable, y para mis "INRI", en temas mucho mas importantes e irrelevantes que una simple noticia relacionada con un videojuego......
Creo que habra que esperara a la segunda parte...
No le pusieron modo online al kameo con un parche o algo asi?
narko.0 escribió:
Es que... (dios, como explicar algo tan obvio), haber, mejor, contestate tu solo. Solo una pregunta

¿Como le metes ONLINE a un juego que de "serie" no lo lleva?

Puede que estuviera preparado pero no funcional... es decir, que faltaria poner lo que seria el ".exe".

Pensado asi... seria una buena estrategia para vender juegos mas caros...

Dead Rising 69€

Unos meses despues, actualizacion para que tenga modo online

Unos 15 €

En total, es comprar un juego por 84€... la diferencia es que de esta manera duele menos que pagando los 84 de cuajo y que los que no usen la xbox online se ahorran el modo online.

No se, ojala sea verdad.
Segun leo en la noticia, no dice que vaya a ser una version "Classic", sino una version "Platinum". Es decir, no es que vayan a cambiar el original, sino que van a hacer algo asi como una "Edición Especial", que probablemente fuera igual o mas cara que el original en su dia, y que de alguna forma justificaria un posible pago extra a la gente que ya tiene el juego por las opciones cooperativas :P
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
taphs escribió:
el posible coop vendria con una version platinum del juego, y ke los ke ya tengan el juego tal vez podrian acceder a este modo pagando.

Esque yo alucino, a los gilipollas que pagaron 70 euros por el juego, aún les cobraremos más si quieren el coop, mientras que los que lo compran por 30 euos ya lo llevará de serie.
De confirmarse sería una guarrada de las gordas gordas.
Dr. Zoidberg escribió:Esque yo alucino, a los gilipollas que pagaron 70 euros por el juego, aún les cobraremos más si quieren el coop, mientras que los que lo compran por 30 euos ya lo llevará de serie.
De confirmarse sería una guarrada de las gordas gordas.

Pues si. Creo que es la primera vez que veo decirte algo coherente [jaja]

Yo no creo que nos la jueguen asi. Ha tenido muy buenas ventas, y si lo hicieran quedarian como el culo.

Seguramente solo lo pondran en el bazar pagando, claro. Y sacaran la version classic identica a la que ya tenemos.

Asi cobraran mas por el coop.
desplumao escribió:In GOd we trust [tadoramo]

Anda que no, porque el juego en cooperativo sería la leche.

Aunque quedaría mejor "In GOLD we trust". Porque cobrar 15 € por una cosa que el juego debería incorporar "de serie", me parece un abuso al consumidor.

Pero bueno, bailamos al ritmo que nos imponen, señores.

Un saludo a todos y todas :P
thariss escribió:
Anda que no, porque el juego en cooperativo sería la leche.

Aunque quedaría mejor "In GOLD we trust". Porque cobrar 15 € por una cosa que el juego debería incorporar "de serie", me parece un abuso al consumidor.

Pero bueno, bailamos al ritmo que nos imponen, señores.

Un saludo a todos y todas :p
Considero eso que dices un topico.Normalmente estoy deacuerdo con ese razonamiento, pero este caso me parece diferente. Dead Rising salio, desde el principio (y se sabia muchos meses antes) sin opcion de LIVE.

Veo correcto que si ahora lo han implementado lo ofrezcan como extra. Quien no lo quiera, que no lo compre, pero seguro que a mas de uno y de dos le dan una alegria.

Saludetes
SeeknDeStRoY escribió:Considero eso que dices un topico.Normalmente estoy deacuerdo con ese razonamiento, pero este caso me parece diferente. Dead Rising salio, desde el principio (y se sabia muchos meses antes) sin opcion de LIVE.

Veo correcto que si ahora lo han implementado lo ofrezcan como extra. Quien no lo quiera, que no lo compre, pero seguro que a mas de uno y de dos le dan una alegria.

Saludetes

No había contemplado el punto de vista de la verisón platinum como una edición especial más cara, y después de decirlo tú lo veo posible.

Aún así, el juego en gama classic con modo cooperativo sería una forma de enganchar nuevos compradores y jugadores(sería una mala jugada tener que pagar los que lo tienen original, pero para los que no lo tenemos vendría de lujo). Al menos sé de un amigo y yo mismo que lo contemplamos como compra segura de producirse este hecho.

Un saludo!
yo pienso ke no nos la jugaran a los ke kompramos el juego en el primer momento, pero las empresas tienen komo meta konseguir el maximo beneficio asi ke les interesaria ke los ke ya tienen el primero kompren esta edicion nueva, asi ke yo pienso ke le pondrian una serie de extras en plan una chapita de Servot komo la ke lleva Adam, un poster de Frank West, una replika de las bragas de Isabella, kosas asi pa ke la gente lo rekompre, aun asi, yo kiero el koop pero ya ¡!

en resumen ke yo kreo ke esa nueva edicion no valdria 30 euros ke valdria lo ke la original o inkluso 5 euros mas para justifikar las pollaikas ke traiga, klaro todo esto ke hablo es una suposicion, lo ke no es una suposicion eske Capcom es experta en ke rekompremos juegos ke nos hemos pasao un puñao de veces.

Deberiamos mandar todos un e-mail a Capcom pidiendo el coop y pidiendolo ya ¡!
Kain SirKoT escribió:una replika de las bragas de Isabella

usadas, como esas que venden en maquinas de vending de japon XD .

Lo que veo es que estais sacando muchas conjeturas de un simple comentario de un tio. Hay mucha duda en ese comentario, empezando por a que se refiere con platinum. Yo creo ke lo mejor es dejar de comerse el tarro y esperar a que salga algo oficial. Eso si, por ahora tenemos un rayito de esperanza en ver un dead rising coop :)
Sería la primera vez que en compra/venta veríamos ¡OJO que es el classics, no la mierda de edición original esa que salió sin LIVE!

Yo creo que será como una edición especial o algo así.

De cualquier forma me parece que se están empezando a pasar con lo de los parches. No es que los juegos estén baratos precisamente como para encima estar añadiendo extras de pago todo el rato. Me parece que si van a seguir así podían por lo menos plantearse el tema de la publicidad como en los mapas extra del GoW.
Lo curioso es que esto de las expansiones no se ve afectado por la pirateria. no me sorprenderia que en algun juego se vendieran mas expansiones que juegos XD
taphs escribió:Lo curioso es que esto de las expansiones no se ve afectado por la pirateria. no me sorprenderia que en algun juego se vendieran mas expansiones que juegos XD

Yo tambien le he dado vueltas a esto. Seguro que hay mas de uno con, digamos, el GRAW de extraperlo y los mapas comprados y cosas asi xD

Al final nos venderan un DVD vacio y el resto del juego a traves del live por fasciculos :D
mmmmmmmmm pasando del tema de estafa o no.... COOPERATIVO PARA MATAR ZOMBIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] QUE SALGA YAAAAAAA LO QUE VOY A PIFIAR A ESTO NO ESTA EN LOS ESCRITOS :D
61 respuestas
1, 2