ESTOOOOOOO........ AYUDA!! aora n puedo borrar na???entrad pleasE!

¬_¬ trnkosss!!¬_¬ nose ke e exo(creo que nada) pero de repente ya no me borra ningun archivo mi winows xp!!!!! joder, por ejemplo creo una carpeta y na que no me la borra, me da un arror de la seleccione la ruta o noseke, vamos un error de windows. tengo un p4 a 1500mhz cn 640mg sdram.... y 40 gigas de hd mas 160 de otro que acabo de meter barracuda. esto puede ser por el nuevo disco duro? lo tengo ai cm esclavo....

joderrr!! o yo que se, ke puedo tokar para k m vuelva a ir??m puede ser fallo de disco duro? enga gracias y un saludo! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Cuando te empezo a dar ese problema????
meti un hd nuevo... esk nose cuando fue realmente, pero e clonado en un hd nuevo y tb da ese problema... asike debe estar mal el directorio de recicled... alguien me puede ayudar a ponerlo bien o lo k sea??? gracias....
pincha en la papelera con el secundario del raton y dale a propiedades. A continuacion dale a Propiedades, y marca la casilla que dice "No mover lor achivos a la papelera..."

Asi no pasaran por ella al eliminar. Pero ojo, no podras recuperar lo que borras, a no ser con algun programa especializado o el norton...

Saludos!
SI!!!!! SII!!! SI!!!!!!! YA PUEDO BORRAR!!!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [Ooooo] TIOSS!!!! OS KIERO!! JAJAJAJA YA AVIA INSTALAO EL WINdows server 2003 y no m molaba un peskao, pero ya k e cnseguio esto es el triunfe, puedo volver a borrar!! jajajaja!!! mil gracias!! voi a borrar del hdd de 160 el 2003 y ale, seguimos cn el xp XD!! salu2 y mil gracias!!!
De todos modos la carpeta se llama RECYCLER esta oculta, es de solo lectura y esta en el directorio raiz.

Por si te sirve de algo. [oki]
AXPHISIAO, vale e entendio ke se llama recycler y que está oculta, no más... jejejejeje así y que es de solo lectura xD jejejej XD jeje pus eso no entiendo lo de directorio raiz, s m dices donde tengo que ir te lo agradeceria please!!!! que si ya lo consigo poner perfecto la ostia reostia xD!! jejeje XD enga muxas gracias y un saludo!
Doble click en MI PC
Doble click en la unidad donde tengas el XP y ya esta.

Enga tio
Por cierto q tal ese ventilaca de caja wapo q te compraste?
de putisima madre, en el de overclock estan fotos y tal, buska mis primeros pasos cn el mod, jeje asi se llama el hilo y ves fotitos y tal, nose si te lo dije pero fue un thermaltake de 14 euros cn regulador de rpm o termometro(lo tnego en regulador a mano XD) jeje y na, mira eso del hilo y ya m cuentas xD, un saludo!!!!! [carcajad]
no entiendo lo de doble click y tal, si m dices asi por ejmplo: panel de cntro,. erramientas
asi

yokse alomejor me entero mas jejejejejj un saludo!!!!!![bye]
10 respuestas