¡ESTOPA con Nintendo DS!

Imagen Nintendo DS, que aterrizó en España el 12 de marzo, es ya todo un éxito de ventas que ha acaparado su hueco en el mercado. En este sentido, Nintendo España, líder del sector de las portátiles, ha decidido abrir aún más el abanico de su público, centrándose, de manera especial, en los jóvenes, adultos, jugadores ocasionales y en las mujeres. Por esta razón ha apostado por el popular grupo musical ESTOPA, líder de ventas en nuestro país, con el que ha firmado un acuerdo para que, a partir de mayo, sea la imagen de Nintendo DS.

Nintendo España ha elegido ESTOPA porque se identifica, perfectamente, con el concepto que representa Nintendo DS. Sus componentes, David y José Manuel Muñoz, han creado su propio estilo, son populares y se han convertido en una referencia imprescindible en la música pop-rock española de los últimos años. Además, la edad media de su público incondicional es muy afín con el público al que tiende Nintendo DS. El éxito de ESTOPA no es fortuito: desde sus comienzos han vendido más de 2,5 millones de discos y más 1,5 millones de fans han seguido sus giras.

Los integrantes de ESTOPA también han manifestado su satisfacción por este acuerdo de colaboración, puesto que son asiduos a los videojuegos desde hace muchos años. Ambos están muy ilusionados con el proyecto y les ha encantado “la nueva forma de jugar que ofrece Nintendo DS además de la enorme variedad de títulos que arrasarán entre el público más adulto, como Need For Speed 2, Star Wars, Goldeneye, Another Code o Splinter Cell”. En este sentido, han añadido: “NDS es una consola única, que te engancha desde el primer momento; tanto por las posibilidades que ofrece, como por su fantástico catálogo de juegos”.

Nintendo DS cuenta con toda una serie de características nunca vistas hasta el momento en una consola portátil o doméstica. Destaca por la integración de un sistema de doble pantalla, que permite al jugador controlar a través de una pantalla táctil lo que ocurre en la pantalla superior. También ofrece la posibilidad de interactuar con el videojuego aprovechando el sistema de reconocimiento de voz que incorporan algunos de los títulos de este sistema. En este sentido, Nicolás Wegnez, Jefe de Marketing de Nintendo España, ha comentado “que ESTOPA reportará a Nintendo DS el apoyo que necesita, a nivel mediático, para que todos los públicos se interese por ella”. Además, ha añadido “contamos con Nintendo DS, un producto innovador, de tecnología avanzada, y, por otro lado, con Estopa, el grupo líder que mejor puede representar nuestros intereses. De la combinación de ambos sólo puede resultar una fórmula de éxito seguro”.

Como resultado, nos encontramos con un producto innovador con características inigualables asociado a una imagen líder (ESTOPA) y que cuenta con una gran cantidad de juegos. Juegos para jugadores adultos, pero también juegos tan diferentes a lo actualmente existente, que no pasarán inadvertidos por el público en general, incluyendo a los que no son jugadores habituales de video-juegos y mujeres (NINTENDOGS, PAC-PIX.,…).

Además, según anunció recientemente Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, la nueva portátil ofrecerá próximamente un servicio de conexión gratuito Wi-Fi para los usuarios de Nintendo DS, lo que multiplica aún más las posibilidades de la consola. Otra de las novedades que incorpora Nintendo DS es el programa gratuito PictoChat, con el que los usuarios podrán escribir o incluso hacer sus propios dibujos para enviárselos a aquellos amigos que se encuentren en un radio de hasta 30 metros.

Si quieres escuchar los temas del grupo y saber más cosas sobre ellos, puedes visitar su página web http://www.estopa.com

A lo largo de los próximos días veremos en las pantallas de cine y televisión muchas apariciones de ESTOPA y Nintendo DS, un tándem que va a dar mucho que hablar…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Nintendo España
Ya reconozco cual es mi fuente de energía... Como se lo está currando Nintendo, las ganas que le esta hechando al asunto
Nintendo Ds Estopa Edition [qmparto]
JAJAJA ke bueno, me alegro ke ninti aga campaña !!!
una buena politica de reposicionamiento, se nota que estan queriendo cambiar su imagen de kiddy por una mas juvenil, y lo que mas me gusta es que lo estan haciendo sin caer en la topica de juegos violentos y sangrientos.
Nintendo of Europe y Nintendo españa no deja de sorprenderme....en este caso para bien. COmo bien dicen por arriba se lo estan currando que da gusto, en series de la tele, ....si hubieran hecho lo mismo con el Cubito otro gallo les cantaria...De los errores se aprende!:-)
Saludos!
Melliug.
Que bien, que maravilla , así va el país.

Justo lo que más representa a Nintendo es ESTOPA [burla3]

Venderan muy bien y ahora más pero que os queréis que os diga, podrían poner en la próxima campaña a la pantoja y así hacer más espectro de mercado.....

Si yo hubiera sido Nintendo me hubiera dejado los duros en que la patrocinara la gente del Terrat, buenafuente y compañía.

Pero no se puede tener todo ^^

Ahora los niños jugaran a ser naruto con sus NDS mientras cantan una canción de esos de la raja (lo siento no me se ninguna más, ni ganas :) )
karakol escribió:Que bien, que maravilla , así va el país.

Justo lo que más representa a Nintendo es ESTOPA [burla3]

Venderan muy bien y ahora más pero que os queréis que os diga, podrían poner en la próxima campaña a la pantoja y así hacer más espectro de mercado.....

Si yo hubiera sido Nintendo me hubiera dejado los duros en que la patrocinara la gente del Terrat, buenafuente y compañía.

Pero no se puede tener todo ^^

Ahora los niños jugaran a ser naruto con sus NDS mientras cantan una canción de esos de la raja (lo siento no me se ninguna más, ni ganas :) )

Totalmente de acuerdo.

A mi no me gusta nada la mezcla de los videojuegos con personajes que no tienen nada que ver ...

A Estopa le gusta "la play" ... ¿Y? ¿ Porque juegen un rato ya tienen que ser imagen ? A mi no me gusta esto la verdad.
les ha encantado “la nueva forma de jugar que ofrece Nintendo DS además de la enorme variedad de títulos que arrasarán entre el público más adulto, como Need For Speed 2, Star Wars, Goldeneye, Another Code o Splinter Cell”. En este sentido, han añadido: “NDS es una consola única, que te engancha desde el primer momento; tanto por las posibilidades que ofrece, como por su fantástico catálogo de juegos”.

Que curioso, los de Estopa dicen lo mismo de DS que Nintendo [+risas] .
A mi me parece perfecto. Como si tienen que promorcionarlo los de gran hermano.

karakol, que a ti te guste mas Buenafuente no quiere decir que a los demás también. Si no mira a ver los "seguidores" que tiene Estopa comparados con los de Buenafuente. Además Estopa llega a un publico más joven que Buenafuente creo yo, que es lo que más vende.

Ya sabeis, el fin justifica los medios, y si esto hace que se venda mucho mas DS, bienvenido sea.
Toy deacuerdo con karakol

Solo faltaba que saliese Melendi entre los dos hermanos diciendo...

Yo la unica tableta que me fumo es la DS...

[careto?]
NaNdO escribió:karakol, que a ti te guste mas Buenafuente no quiere decir que a los demás también. Si no mira a ver los "seguidores" que tiene Estopa comparados con los de Buenafuente. Además Estopa llega a un publico más joven que Buenafuente creo yo, que es lo que más vende.

Hombre lo decía como opinón personal, evidentemente ^^

Pensaba en ellos xq están en todos lados, el Terrat patrocinado por NDS saldría en.. tv3 en general, en 7 vidas, en Buenafuente, en homozapping, en las cerezas xddd

Cubriría un amplio espectro de gente :_P
Gremio escribió:Toy deacuerdo con karakol

Solo faltaba que saliese Melendi entre los dos hermanos diciendo...

Yo la unica tableta que me fumo es la DS...

[careto?]

[melendi ON]

esta es la consola ke mas me pone....

[melendi OFF]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No os tireis a mi cuello pero yo personalmente conozco bastante a los hermanos Muñoz, trabajo en el corteingles de Cornellá y suelen venir mucho a comprar alli videojuegos a tutiplen (mi dpto esta tocando con videojuegos)y puedo decir d buena tinta q ellos son mas nintenderos q otra cosa, ya q alguna vez hemos debatido y q como todo buen amante de las consolas no tienen una unica plataforma, las tienen todas...

Q ahora Nintendo les coja como imagen y digan lo q Nintendo les dice, pues claro, para eso les habran pagado digo yo...

A mi personalmente me gusta su musica, mas q nada xq Cornellá suena en boca d mas españoles y yo defiendo lo mio, un saludo a todos!
Saludos.

pd mod: sobran cierto tipo de comentarios
No soy seguidor de estos dos, pero creo q en una cancion mencionan a nintendo no? "me gustaria fundirme en mi nintendo" o algo asi dicen xD
Hombre, a mi estopa no es que me guste mucho pero de ahí a llamar garrulos a sus seguidores...pa garrulo garrulo mi.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos!
MElliug.
DJ Deu escribió:No está mal para atraer a un publico más garrulo a la DS.

Saludos.

¬_¬ con eso kieres decir ke llamas garrulos a todo el ke le guste Estopa? pues lo veo una falta de respeto increible ke kieres ke te diga.... [toctoc]

salu2

Saludos.

Increible [flipa]

Saludos.

Una pregunta DJ Deu, q entiendes tu por la palabra "Garrulo", creo q mis compañeros de aqui y yo nos gustaria una definicion de "garrulo" echa por un ¿¿¿"DJ"???

Salu2-
Joaki81 escribió:

Una pregunta DJ Deu, q entiendes tu por la palabra "Garrulo", creo q mis compañeros de aqui y yo nos gustaria una definicion de "garrulo" echa por un ¿¿¿"DJ"???

Salu2-

[360º] [360º] [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joaki81 escribió:

Salu2-

Sinceramente , prefiero que se relacione la consola con los ESTOPA, que con algun OT, UPA, Santa Justa , Cola Cao, o cualquier otro sucedàneo de los de ahora. A mi me caen bien , te gustara más o menos su música pero humildes lo son.

Y hablando de garrulos, entiendo mas por garrulo escuchar a Bustamante o cosas asi .
Con lo fácil que sería patrocinar la candidatura de Madrid 2012 y usar el Pictochat para decirle a nuestro compañero de la grada de enfrente si en esta vuelta sigue primero en los 1500 vallas el mismo que en la anterior...

Funcionarles les funcionará mejor que las opciones que se desecharan, pero Elsa Pataki sin ir más lejos seguro que la patrocinaba muchísimo mejor.

Que se dejen de tonterías y aceleren el lanzamiento de los juegos que llevamos más retraso del necesario y ya casi estábamos acostumbrados a tener los juegos con menos de 1 mes de diferencia a la venta en los tres mercados.

Agur.
Ackman escribió:
¬_¬ con eso kieres decir ke llamas garrulos a todo el ke le guste Estopa? pues lo veo una falta de respeto increible ke kieres ke te diga.... [toctoc]

salu2

En ningún momento he generalizado, si le gustan a mi madre y a muchos amigos mios, pero bueno, una cosa no quita la otra.

Joaki81 escribió:Una pregunta DJ Deu, q entiendes tu por la palabra "Garrulo", creo q mis compañeros de aqui y yo nos gustaria una definicion de "garrulo" echa por un ¿¿¿"DJ"???

A mi me lo preguntas? tu que vives en la ciudad del deporte. ( tó dios va en chandal )

No niego el esfuerzo de los estopa y tal, pero vamos, creo que la ha cagado nintendo españa, el siguiente el fary, no?
DJ Deu escribió:A mi me lo preguntas? tu que vives en la ciudad del deporte. ( tó dios va en chandal )

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tio habia escuchado tonterias gordas y gordas con Cornellá, pero esta se lleva la palma, m has arrancado una sonrisa tio, jeje [jaja] [jaja]

Ojalá yo pudiera ir todo el dia en chandal y no en traje...

Perdon por el OFFTOPIC.

Salu2-
Odio a estopa [enfado1] Y como yo prácticamente todos los amigos que me rodean (también pensamos que son garrulos, pero no lo decimos para que no le pase lo que a Deu).

Como yo hay MUCHA gente, y si no tubiera la DS ya puede que no la comprase por la mala imagen que en mi opinion da Estopa a la gente joven y que luego siguen y imitan (una cuestión de principios: yo vivo en Barcelona y cuando salió estopa todo el mundo les imitava y no son el mejor ejemplo a seguir)

Ahí mi opinion [fumando]
Si Estopa no hace musica garrula Eminem canta baladas. Eso no significa llamar garrulos a los que escuchen a estopa, que os dais por aludidos a la mínima.
Joaki81 escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tio habia escuchado tonterias gordas y gordas con Cornellá, pero esta se lleva la palma, m has arrancado una sonrisa tio, jeje [jaja] [jaja]

Ojalá yo pudiera ir todo el dia en chandal y no en traje...

Perdon por el OFFTOPIC.

Salu2-

Sabía que te haría gracia, por eso te lo he dicho, tampoco te lo tomes como un ataque, era más en tono cachondeo.

Saludos.
no me gusta el camino q esta llevando este hilo... comportemonos todos...
A mi tampoco me gusta nada que se asocie esa imagen a Nintendo DS, pero podría ser peor y que la asociaran a algun famosillo de turno.
Nunca llueve a gusto de todos. Lo importante es que nintendo está promocionando su DS.

Saludos

PD: no, no me gusta estopa
Pues a mi me parece una horterada la verdad, como bien decía alguien en este hilo solo faltaba también el Melendi por ahí vamos... y si con estos me tengo que identificar por tener una DS [+risas]

A mi ni me gusta la música que hacen ni me caen particularmente bien estos de Estopa, de hecho ese estilo de música no me gusta nada, donde esté un buen disco de heavy metal... [tadoramo]

En fin, creo que es la primera pifia de Nintendo a la hora de publicitar la DS.

Salude3.
Recubix.-
Melee escribió:A mi tampoco me gusta nada que se asocie esa imagen a Nintendo DS, pero podría ser peor y que la asociaran a algun famosillo de turno.

Por Dios que no usen a Carlos Latre, por Dios que no usen a Carlos Latre, por Dios que no usen a Carlos Latre...
Imagen
(son capaces de hacerlo) xDDDD

Saludos
Diskun escribió:Por Dios que no usen a Carlos Latre, por Dios que no usen a Carlos Latre, por Dios que no usen a Carlos Latre...
Imagen

Saludos

Calla, calla [buaaj]
Acabo de ver el anuncio y es muy cutre. Aunque seas fan de Estopa es cutre.

¿Quieren vender DS's por el Picto-chat? [reojillo]
Diskun escribió:Por Dios que no usen a Carlos Latre, por Dios que no usen a Carlos Latre, por Dios que no usen a Carlos Latre...
Imagen

Saludos

Buenisimo ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Yo tambien he visto ya el anuncio y es muy cutre. ¿No podrian haber cojido a personajes famosos internacionalmente y promocionarla en todos sitios? Algo así como pepsi...
Vamos a ver si nos aclaramos.

No , no me gusta Estopa ¿Y?.

Estopa, nos guste o no, son muy conocidos a nivel nacional, por lo que su imagen es una imagen que vende. Conozco tanto al bateria que toca con ellos como al percusionista y os puedo asegurar que tienen muchos bolos (conciertos) al año. ¿Acaso no vale su peso en oro que en cada concieto haya un panfletito anque sea de nintendo?. Yo creo que si.

Regla Nº 1 de la publicidad: Que hablen de ti aunque sea mal. Nintendo y su DS lo estan consiguiendo (y si no mirad todo lo escrito en este post)
Joer pues mola la idea q ha tenido Nintendo, ademas almenos Estopa entiende de videojuegos, os imaginais a Bisbal Nintendo DS e incleibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Yo espero q saquen una Nintendo DS Estopa´s Special Edition me la pillaba sin pensarlo [boing]

Salu2

"Aveces me fundiria con una nintendo, aveces me pasaria el dia siempre en punto muerto, solo cuando estamos a solas mi consola y yo se lo q es olvidar..." (una cancion d Estopa)
No me gusta Estopa nada de nada, pero el que no me guste ami no quiere decir que puedan dar buena imagen a la DS, las cancionas no me gustan pero parecen muy enrollaos y el tema de las consolas parece que les gusta bastante. Pensar toda la gente que compra sus discos (no solo niñatos porretas) y la cantidad de persona que los conocen (vamos, como a Carlos Sainz en la epoca de la GB), esto le puede dar un buen empujon de ventas a nintendo con su DS.
Saludoss!!!
No me gusta nada esta representación. Aparte que nunca me ha gustado la música de Estopa ni nada de lo que la rodea, solo me faltaba que Nintendo la asociara a DS...y ya sabemos que tipo de fauna les sigue (no voy a especificar para que no me modifiquen el mensaje, pero me estoy mordiendo la lengua) no sé a quién pretende atraer Nintendo utilizando esta imagen.

Si quieren promocionar su producto como "guay" "enrollado" "cool" "actual" y demás parafernalia, señores de Nintendo hay muchas formas y personajes para hacerlo...

A este paso, el siguiente escogido...será Farruquito jugando al "Ridge Racer"? o Rocío Madrid con su rocibizcocho? (el mundo está repleto de inútiles pero muy pocos como este mezquino personaje :D )

Lamentable, muy lamentable...mira que hay artistas y representantes para escoger, por ejemplo un buen deportista o un personaje gracioso actual como Buenafuente (sí, lo encuentro el ideal) Emilio o Mariano de "Aquí no hay quien viva" (es un ejemplo) pero lo fácil ha sido ir a por un estereotipo que en España, nuestra querida piel de toro adicta al CD-R, el chip y otros desvarios que han calado hondo...si Nintendo se cree que puede atraer al público utilizando a Estopa para que compren su máquina...es que conocen muy poco del mercado consumidor español. Como no venga con papel de liar para usarlo como protector de pantalla y otras "herramientas"...

Un saludo
Kazuya M escribió:A este paso, el siguiente escogido...será Farruquito jugando al "Ridge Racer"?

XDDDDDDD [qmparto]!!!

En cuanto al resto, bastante de acuerdo
Se me han quitado las ganas de comprarla
tognin escribió:Se me han quitado las ganas de comprarla

Si realmente te compras las cosas por lo bonito que es su anuncio, es una pena.
Si a tí personalmente te mola la DS, cómpratela aunque la promocione la Duquesa de Alba.
No soy un fan de Estopa, pero eso no quita que a mí no me parezca nada mal el asociarlos con la DS. Incluso creo que quedan mejor ellos que el Buenafuente (y ojo, SÍ soy fan de Andreu), por su imagen más juvenil y "gamberra".
PD: Aunque en vez de estar dándole al Picto-chat, una partidilla al Metroid hubiera quedado mucho mejor...
PD2: Eso sí, me molaba más el anuncio anterior. Esa cara del perro cuando le re-introducían la mierda por el culamen... [jaja]
Madre mia, aqui si no pones emoticonos te toman en serio todo.

"Se me han quitado las ganas de comprarla" ;) . Asi esta mejor?

Evidentemente por 2 memos que salgan anunciandola no voy a dejar de comprarmela. Bastante joden ya con sus canciones como para que encima me jodan el vicio. Y repito ;)

slaudos
MUERTE A ESTOPAAA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdón x el off es q me he reido con el hilo y tenia q decirlo [tomaaa]

como siempre ponen a peña 40 principiantes....es lo q vende [decaio]

[angelito]
se usa a alguien famoso para vender las consolas k no venderian ,nosotros los viciados ya las hemos comprado,pero si un chavalin ve el anuncio pos iwal se la compra yo k se

a mi me parece un acierto coger a estopa,por dios no el mismo "este es el chocolate k mas me mola" de melendi k lo de estopa k por si no os acordais eran unos viciados de la N64 (lo dijeron publicamente en varios programas),de ahi k nintendo los eligiera

un saludo

un error seria malena gracia,nueria bermudez etc jajaja
ami personalmente tp me mola estopa (la musika vaya) pero si es cierto ke en muchas ocasiones han konfesado ser unos viciados i en mas de un reportaje les he visto con consolas de nintendo. si bien es cierto que nintendo pone las palabras en sus bocas mas vale ke vengan de alguien ke por lo menos sabe de ke habla. distinto seria ke te pusieran un friki de estos de moda ke no sabe ni donde se conecta una consola hablando de ella. en mi opinion es un acierto...aparte que estopa mueve masas nos guste o no
45 respuestas