Estornudos y mucosidad nasal (Raro)

Desde hace una semana noto que cada vez que tengo una ventana abierta o algo estornudo mucho (2-6) y mucosidad nasal a continuacion, a veces me pasa pero pocas aun teniendo la ventana cerrada.
Hoy por ejemplo fui a comprar y en la parte de las neveras tuve que alejarme porque estaba empezando como cuando voy a estornudar y mucosear.
Es raro porque haciendo calor ya y mas viviendo en el Sur :-?
Tendrás alergia a alguna cosa
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@yadiira A mi también me pasa y también vivo en el sur (Málaga) desde hace un mes más o menos. No me resfrío en otoño ni en invierno y me resfrío ahora que están llegando las calores. :(

Mis síntomas: Estornudos esporádicos y los conductos nasales taponados y con bastante mucosidad líquida y transparente.
@DarkZeroNet Eso mismo, yo si me resfrie pero que vamos esto nunca me ha pasado :-|

Estoy por ir al medico a que me hagan una prueba de alergia o algo xD
Es alergía, está clarísimo, media españa estamos así, las soluciones mascarilla o antiestáminicos, no hay cura
bienvenida al maravilloso mundo de la alergia primaveral
Yo llevo un par de dias con fiebre y mocos de estos transparentes que parecen agua y no se terminan, aparte de eso me pica la nariz bastante, pero ni mucho menos es algo insoportable, decir que no he tomado ningun ibuprofeno debido a que hace tiempo leí un articulo que decían que tomar con frecuencia ibuprofeno podría afectar negativamente al sistema inmunitario haciendo que a la larga no sea tan efectivo, así que a no ser que este muy mal paso de pastillas ni sobres.
Evil_sukoide escribió:Yo llevo un par de dias con fiebre y mocos de estos transparentes que parecen agua y no se terminan, aparte de eso me pica la nariz bastante, pero ni mucho menos es algo insoportable, decir que no he tomado ningun ibuprofeno debido a que hace tiempo leí un articulo que decían que tomar con frecuencia ibuprofeno podría afectar negativamente al sistema inmunitario haciendo que a la larga no sea tan efectivo, así que a no ser que este muy mal paso de pastillas ni sobres.

Al extremo de tomar ibuprofeno no, pero si que es verdad que se vuelve muy molesto que cada dos por tres este moqueando y estornudando es un engorrio xD, ire al medico a ver si me mandan algo :(
Alergia al polen. Yo la tengo desde hace años y como te expongas en las horas más críticas, no paras de estornudar en todo el día. Los síntomas son similares al resfriado. También te pueden lagrimear los ojos.

Aparte, en algunas tiendas que tienen puesto el aire acondicionado a toda potencia, te puedes poner incluso peor. También afectan los cambios bruscos de temperatura.

Puede que te receten Alerlisin o similares.

Lo bueno es que ya falta poco para el verano XD
Otro que esta igual, he empezado a darle al Bilaxten
@deathline Tuviste que ir al medico o no se necesita receta?
yadiira escribió:@deathline Tuviste que ir al medico o no se necesita receta?

Sin receta, pasate por la farmacia y le cuentas los sintomas.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
como os salgan mocos tipo viruta, mal asunto.
polipos nasales.
@pitipitrekus No, yo no llego a tanto la mucosidad es transparente y a veces hasta liquida xD
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yadiira escribió:@pitipitrekus No, yo no llego a tanto la mucosidad es transparente y a veces hasta liquida xD

yo emece asi con las alergias.
y por desgracia enfermedad de por vida.
no se trata de tanta mucosidad,se trata de que cuando empiezas a tener mocos en forma de viruta secos es cuando hay que preocuparse.

yo recomendaria sin ser medico pero si habiendome informado bastante.
es usar un spray nasal durante la primavera para despejar la nariz.-
lavados nasales con suero mañana y noche
y sobre todo pastillas para la alergia durante la epoca primaveral.
.

salu2
Bienvenidos al mundo de los chemtrails.
@pitipitrekus Gracias compa esta bien saberlo! [oki]
Yo estoy igual desde hace una semana. Y encima me despierto con sangre en la nariz, me pica mucho y estornudo un montón. En invierno nunca me costipo...
17 respuestas