estos 2 se me resisten... fifa 2005 y tombraider

buenas a todos tengo el swap magic cd y dvd ,me he grabado el cdloaderv7_b52 y creo que tango que hacer algo mal me volvere loca os lo juro entre el swapmagic cd que le cuesta cargar y los niños alrededor ,diciendome mama eso no va funcionar ya veras estoy que me tiro de los pelos ,agradeceria un empujoncito porque me leido el manual de popi pero mas lo leo mas dudas tengo no se si necesito algo mas ? los juegos stan grabados a 1x en dvd verbatin el fifa se me para tras el logo 1º del juego el tombraider pantalla negra .
gracias
Probaste con cdloader el método NO PN??

Yo si fuera tú de todas formas, usaría el cdloader 5.2
gracias ! el tombraider ha funcionado me habia liado al no ver lo de no pin , en mi cdloader 5.2 no me sale pero le di a la opcion 2 y ya sta pero el fifa no va se bloquea al principio tambien he visto que tiene que ser el juego con idiomas extranjeros ripeados como averiguo esto ? otra cosa popi instale el keylauncher para probar a ver si me saltaba el cdloader solo pero no hay manera no tengo el breakerpro y mis juegos de psx originales no lo hacen saltar ...... pa mi que haco algo mal .... pero no se el que -gracias-
El Fifa le ha dao problemas a mucha gente. Casi seguro que es por el toc, ya que el swap magic ocupa 4.35 gb y el fifa 4.37. Solo por esa pequeña diferencia puede que el juego no funcione.
De todas formas prueba a grabarlo otra vez, a lo mejor es que esta mal grabado.
Desa modifica el titleman segun el manual de coca y podrás meter tu juego de psx.
Tatsujin gracias por la aclaracio si el fifa tiene 4.37 tengo que buscar un juego o demo original del mismo toc o superior , creo que voy pillando esto del goswap jejejeje
popi voy a buscar ese manual de coca y a probar lo que me dices gracias de nuevo, espero no tener que molestar mas
No es molestia en serio. [beer]
popi una duda de novata cuando me dices :modifica el titleman segun el manual de coca , te refieres al titleman que tiene incluido el keylauncher verdad ? vaya lio tengo !!!!!!!!! me estoy liando yo sola creo porque una cosa es el keylauncher y otra es el gogswap del manual de coca aclaramelo por favor, porque si es como pienso solo tendria que sustituir el titleman de la iso del keylauncher por el titleman que me he echo con el juego psx que he elejido no ? bueno espero noticias gracias
Me imagino q así también irá. Es lo q tú dices, se trata de modificar el title del keylauncher. Añade si quieres el juego de psx con el titleman. O me imagino q valdrá tu title q tienes.

Saluditos!
nas popi otra vez estoy dando la lata ,a ver si me explico :
1º he abierto la imagen de keylauncher y sustituido el titleman por el mio ( por cierto mi juego original es adventure of alundra pero tiene otro SLES el de tu manual es SLES_012.56 Adventures of Alundra y el mio es SLES_012.58)intento instalarlo y me sale ERROR UNABLE TO OPEN DESTINATION FILE :TILE.DB ........grrrrrr 1º posa vasos no ?
2º aburrida hago lo del manual de coca e instalo el Cogswap Loader todo perfecto
3º vuelvo a leer tu manual y veo actualizar a los que tienen el Cogswap Loader instalado y me bajo la imagen pequeña ,la grabo y al instalarlo me dice ERROR UNABLE TO OPEN DESTINATION FILE :TILE.DB joder lo mismo que con mi 1º cd ya no se que hacer algo hago mal pero no doy con la tecla .......
gracias
Quizás no tenags suficiente espacio en la memory card. Tienes q tener bastantes megas.
hola popi siento ser tan pesada pero todo es por ahorarme un swap jejeje mi tarjeta es de 16 mb y hay espacio suficiente el caso es que el keylauncher modificar el titleman se instala bien pero claro esta preparado para breakerpro y para los juegos de la lista ,mi juego esta en la lista preo no tiene el mismo SLES_ y no me salta el KL y cuando modifico el keylauncher con el titleman editado por mi es cuando me da ese error .
abro iso con isobuster extraigo todo a una carpeta luego de la carpeta cojo el title. DB y lo edito añadiendo mi juego psx verifico y todo correcto , vuelvo a copiar a su lugar y ahora abro cdgen arrastro todo y le doy a IMG y a tostar .
En que paso cometo el error ? si alguien lo sabe por favor
Uy! en cuanto me has dicho lo de la Memory de 16MB... me huele mal tiu.

Hay mucha gente que se ha quejado de eso. Prueba con la memory de un colega(la oficial) a ver si va en ella. Y luego intenta copiar el contenido de una a otra.
12 respuestas