estos 3 juegos de play asia

hola, nunca e comprado en esta pagina y me gustaria pillarme de tiron estos juegos:

* assessin's creed

* bioshock

* mass effect

en el hilo de play asi pone k los 3 juegos estan en castellano pero quisiera saber si tambien doblados, creo k el bioschock si k esta doblado y k el mass effect esta igual k aqui osea voces en ingles i subtitulos en español, pero el assessin's creed?? un saludo
Perfectamente te podría responder, pero toda la información que buscas está en el hilo oficial de compra por importación (además está fijo arriba así que no tiene pérdida).

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876

Además me atrevería a decir que la de los juegos que preguntas ni la tienes que buscar por el hilo, si no que está recopilada en el primer mensaje.

Así entre todos contribuímos a que los foros sean más útiles.
no seas malo!!!
e visto la lista de juegos y en los 3 pone castellano, pero yo esk nose si es castellano texto, voces... por eso pregunto, yo si k lei k el bioshock estaba en textos y voces en castellano y en el mass effect pone k esta como aca en españa pero del assessins nose si tambien estan las voces, mas k nada kisiera saber lo del assessins y k me confirmaras los otros 2, y otra cosa k al darle al link del mass effect pone : " For JPN/Asian systems only " ese aca funciona o hay otro juego para otras regiones?? un saludo
Si pone castellano es que el juego está igual que la versión española. Cuando hay algo que cambia se suele poner una nota aclaratoria al respecto en la lista de juegos.
Fijarse un poco antes de postear suele ayudar.
Todos estan hablados in spanish menos el Mass Effect que esta subtitulado.
4 respuestas