Estos 5.1 de 60€ me valen para la PS2?

Si tiene decoder DDIGITAL/DTS o DolbyProLogicII si. De otra forma solo lo oiriras en estereo.

Saludos
recuerden que Ps2 tiene 5.1 solo en videos y peliculas, no durante el juego ZzzZZ
El DTS de VIDECITY y SSX3 no es "in game"??????

Saludos
Lo se que para los juegos no.
Pero para ver las peliculas?
Jur...

El DTS de juegos como GTA o SSX es en tiempo real, con 4.1 canales de sonido.

Ninguno de los modelos de Trust te valen, ya que todos necesitan de un receptor/amplificador DD/DTS externo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:
Ninguno de los modelos de Trust te valen, ya que todos necesitan de un receptor/amplificador DD/DTS externo.

Perdona, pero no, aparte de receptor y amplificador, ha de tener decodificador Dolby Digital, porque hay muchos receptores que tienen entrada 5.1, y eso no quiere decir que lo decodifiquen. Son para los DVD que ya van con decodificador incluido.

Bye
Hombre, cuando dice receptor amplificador se sobreentiende que es con decoder DD/DTS incluido.

Hace muchos años (creo) que no se fabrican receptores solo con decodificación DPL, si exceptuamos (o queremos llamar "receptor/amplificador") a los sistemas de altavoces 5.1 con sección de amplificación incluida en el Subwoofer que no suelen llevar decoder de ningun tipo (salvo algun modelo de Sony, Vieta, JBL etc..).

Saludos
y pense que el lik os llevaria al modelo
4500P 5.1 HOME THEATRE SYSTEM
Creeme que si se siguen fabricando (y muvho) los receptores Av con entradas 5.1 y sin decoder. Ten en cuanta que cada vez mas los DVD llevan el decoder incorporado, y no hace falta gastarse un pastón en un decodificador aparte. Por otro lado los altavoces 5.1 con amplificador en el Subbuffer, es tb un receptor y amplificador, hace las dos cosas, recive una señal, y la amplifica.

Saludos!!
Pues creo (asi de memoria, puedo equivocarme. Hazmelo saber si me equivoco) que en los catalogos de las principales marcas en receptores A/V yo no recuerdo ninguno:

Pioneer
Sony (El str385 es un modelo mitico con el que se incio mucha gente en el HC alla en la epoca del Laser Dics, pero ya retirado desde hace algunos años)
ONKYO
Harman Kardon
Vieta
JVC
Philips
Denon

y no digamos ya las marcas mas tirando a "High-end" (Tag, etc.).

Que casi todos los receptores AV tiene entradas 5.1 no lo pongo en duda. Es mas, ahora estan muy de moda en receptores AV de gama media alta (junto con DAC muy potentes) para la recepcion de señales procedentes de lectores multiformato que incluyen SACD y DVDAUDIO.

Yo lo que he visto por ahi sin decoders son restos de serie a precio muy interesantes para gente con lectores con decoder incluido. Genial para iniciarse en el mundo del HomeCinema.

Saludos
Yo si he visto receptores Pioneer de gama media sin decoder. Hombre si te vas a Onkyo, etc, esos solo hacen gama alta. Tb tienes que tener en cuenta, que si no seria absurdo que los DVD incorporaran decodificador integrado, si necesitas un receptor para oirlo y ese receptor ya te lo decodifica..... (no se si me he explicado bien)

Pero bueno en definitiva es que lso altavoces del chaval este, sin decoder no le sirven!!

Saludos!!
Amen,

Y que cada uno encuentre su "chispa adecuada" :)

Saludos
Pero es que no me enterao de nada.

No valen, no?
Lo siento pero es que se me fue un poco la olla,

Si no tienen un decodificador DolbyDigital o DTS o DolbyProLogic no es que no te valgan sino que solo lo oiras en estereo, es decir, como si conectas las clavijas RCa blanca y roja a una minicadena. (tanto para juegos como para pelis)

Si tienen un decodificador DD/DTS y una entrada digital optica (la digital caoxial no vale) las pelis las oiras en ese formato envolvente asi como los juegos que lo soporten (SSX3 y Vice City). SI ademas tiene DPL o PDLII todos los juegos los oiras en una especie de sonido envolvente mas o menos "parecido" a DD/DTS).

No he mirado las especificaciones pero ni no tienen decoder te valen, pero no creo que merezca la pena.

Saludos
15 respuestas