Estos altavoces merecen la pena???

Son los logitech Z-640 no??cuestan unos 150€, sirven , con el cable de adatador para consolas y Pc´s, q sabesis de ellos son fiables y buenos??me parecen mas fiables q los creative no??no se lo teneis alguno??me gustan pwero no se q hacer, yo tengo enmi ordenata de hace tiempo unos creative Dtt2200,sonaran mejor q estos no??dios no se q hacer ,alguno q sepa y me conteste para meterme o no en la trampa op q me aconseje otros, pero q no se le vaya la olla con los precios eh??hasta luego. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
... es la solucion a tus penas. Compratelos alli, y si te gustan te los quedas, si no los devuelves y te dan tu dinero. Asi de sencillo. Comprar en el Corte Ingles tiene sus ventajas.

Saludos.
Hombre el inconveniente q le veo yo a esos altavoces es que no tienen decoder de dolby digital, vamos q kaka, para comprarme unos altavoces para xbox sin dolby digita no me compro na'. Si kieres yo me he hinchado de mirar altavoces por ahí, estoy tb buscando unos altavoces q sean curiosos. Y he encontrado q me han gustado mucho estos son los WOXTER SUPER CINEMA DIGITAL SC-8500, q se salen de la pelleja, salen por unos 240 €, pero son unos de los mejores altavoces q te puedes echar a la cara, normalmente unos altavoces de sus caracteristicas cuestan el doble, AQUI TIENES EL LINK A LA WEB por si quieres verlos. Los otros q he encontrado son unos CREATIVE INSPIRE 5500D (sino recuerdo mal) por unos 208 €, pero tienen menos de la mitad de pontencia que los Woxter y valen casi igual. Aparte ambos traen mando a distancia, amplificador, decoder de DolbyDigital y Dolby Prologic, asi como una wena terminacion. Pero los WOXTER se llevan de calle a los CREATIVE.

TU veras, weno mas bien q vea tu presupuesto [jaja].

Un Salu2!!
Yo te aconsejo los Proyect Sound 5.1 que vende Hypnosys. Son feotes, pero por 50€ más suenan estupendamente y decodifican DTS, llevan conexiones opticas y el cable y codo ^___^.

http://hypnosys.info/tienda/

Un saludo!

Mangafan
Ah! yo tengo tambien los Creative, y suenan bastante peor... aunque son más bonitos ^^U.

Un saludo!

Mangafan
4 respuestas