Estos Americanos estan locos, o no????

Me he estado dando una vuelta por foros Americanos y en uno de ellos alguien se quejaba de la putada que habia sido el adquirir una PS3 20Gb cuando ahora podria tener una de 60 u 80Gb por el mismo precio...

Uno de los foreros le pregunto que si aun tenia la garantia y que si ese era el caso pues tan solo que hiciera una copia del disco duro y que pusiera duct tape (celo de ese plateado que usan el las pelis para amordazar a la gente y esas cosas alla en America...juas) sobre los ventiladores. La PS3 se recalentaria y... voila!!! En teoria te tendrian que mandar una PS3, con garantia nueva, por fallo de la consola....!!!! jejejeje

Creeis que esto podria funcionar si es verdad que sacan los nuevos packs/ la de 80Gb / nuevo Rumble Controller o algo por el estilo...???
moelda escribió:Me he estado dando una vuelta por foros Americanos y en uno de ellos alguien se quejaba de la putada que habia sido el adquirir una PS3 20Gb cuando ahora podria tener una de 60 u 80Gb por el mismo precio...

Uno de los foreros le pregunto que si aun tenia la garantia y que si ese era el caso pues tan solo que hiciera una copia del disco duro y que pusiera duct tape (celo de ese plateado que usan el las pelis para amordazar a la gente y esas cosas alla en America...juas) sobre los ventiladores. La PS3 se recalentaria y... voila!!! En teoria te tendrian que mandar una PS3, con garantia nueva, por fallo de la consola....!!!! jejejeje

Creeis que esto podria funcionar si es verdad que sacan los nuevos packs/ la de 80Gb / nuevo Rumble Controller o algo por el estilo...???

Por lo que he leído el SAT de Sony en España no las repara, sino que se limitan a darte una nueva, y si no tienen la de 60GB pues te tendrán que mandar una de 80GB o la que tengan en ese momento... Pero claro, tienes que tener la "suerte" de que si se te rompe la consola no les queden las de 60GB...
Claro que funciona, en unos días seguro que tienes una PS3 de 60 Gb en tu casa...

Porque lo único que cambia es el disco duro. Tan sencillo como volver a meterte tu disco duro en una PS3 nueva sin disco duro.

Le podrías dar patadas al disco duro, pero alomejor se nota un poco...
la ley de garantia española te avala en lo referente a que te reparen el bien que se te ha estropeado o en su defecto que te lo cambien por otro nuevo o en optimo estado de uso, y no en que te lo tengan que cambiar por otro mejor o equivalente.

de todas formas siempre puedes intentarlo, pero te puedes encontrar con que te digan que se estropeó por un mal uso tuyo y se desentiendan de la averia (caso veridico que me sucedio con una videocamara y no veais la movida en consumo que tuve que montar).
¿La PS3 cuantos años de garantía tiene por parte de Sony?

EDITO: Da solo un 1 año.
No, yo no la voy a cambiar.

Total, de momento 60 gb me sobran.

Lo digo por toda esta gente que esta quejandose de que si ya le vale a Sony....que no deberian hacer eso etc.....

Si la ps3 se recalienta y deja de funcionar, deberian cambiartela ya que es un problema de la PS3...(bueno, no....jajajaja)

Eso si, al loro con que se te quede un poco de pegamento en los ventiladores.... jajajaja
yo he enviado PS2 al sat de sony y son unos cabrones. si mandas una v3 te mandan una v3. si mandas una v7 te mandan una v7

quitando ya que no tienen consolas demasiado antiguas, que por ejemplo mandas v3 y te dan v5, siempre te intentan dar una consola igual de vieja que la que has mandado, son muy cabrones en ese aspecto
Eso no es ser cabrones alejo, te dan lo mismo que les envías, son un SAT, eso no implica que sean gilipollas.
Jur...

Lo que estais comentando aquí es un fraude, ya que una cosa es que se te estropee la consola... y otra muy distinta estropearla.

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero por favor no promocioneis ese tipo de prácticas en el foro, que como he comentado, carecen de buena fe en el uso de la garantía de la consola.

Un saludo.
8 respuestas