estos anuncios no es de pirateria?

estaba navegando por eol, y miro arriba para cerrar mi sesion, y me doy cuenta de estos 2 anuncios muy particulares

Imagen

no es pirateria esto por mucho que pongan copias de seguridad?

no se, en una web tan poco tolerante con estos temas, veo muy raro anuncios como esos... un saludo.
las copias de seguridad son legales, no sé dónde ves tú la piratería.
en que dudo mucho que vayan a casa de quien pida la copia de seguridad para llevarse el original y hacerle la copia, igual estoy metiendo la pata y si hacen eso, pero seria por ejemplo, como si yo vendiese "copias de seguridad" y las anunciase, por esa cuenta de tres no me pasaria nada, no? aunque no pueda saber que el cliente tenga o no el original.

solo es un ejemplo, no pienso hacer eso, claro esta ;)
pero como les pagan para poner los anuncios en la web les da igual xD
Es que esos anuncios los pone Google, no EOL
SkiZ escribió:Es que esos anuncios los pone Google, no EOL

Exacto.
En ningún momento habla en el anuncio de copias de seguridad. Perfectamente puedes necesitar la replicación de un cd para algo que no sea de ninguna manera ilegal. Así a bote pronto se me ocurre una invitación a una boda en cd, a un bautizo, el material didáctico de un curso, la presentación de un proyecto o el disco de un grupo de música propio.

Por mucho que digan los medios y la SGAE la palabra duplicar o copiar no es sinónimo de piratería.
en uno de los anuncios pone en el titulo copiar dvd ps2, y a mi eso si me suena a pirateria, lo de bodas, trabajos y tal me parece bien, y si no pusiera lo de ps2 seria perfecto, ya que se la necesidad de tener copias de seguridad sobre estas cosas, para asi no perder aquella boda, trabajo o cualquier otro material, pero lo que me choca es el titulo, que como en mi caso, puede llevar a confusiones
Inferno25 escribió:en uno de los anuncios pone en el titulo copiar dvd ps2, y a mi eso si me suena a pirateria, lo de bodas, trabajos y tal me parece bien, y si no pusiera lo de ps2 seria perfecto, ya que se la necesidad de tener copias de seguridad sobre estas cosas, para asi no perder aquella boda, trabajo o cualquier otro material, pero lo que me choca es el titulo, que como en mi caso, puede llevar a confusiones

Ellos siempre pueden alegar que llevando el original (e incluso pidiendo que demuestres que es de tu propiedad) se ciñen perfectamente a la ley. Nada te impide tener una copia de seguridad de un programa que tengas legalmente.

Vamos, si no ha cambiado la ley así es la cosa.
Inferno25 escribió:en uno de los anuncios pone en el titulo copiar dvd ps2, y a mi eso si me suena a pirateria, lo de bodas, trabajos y tal me parece bien, y si no pusiera lo de ps2 seria perfecto, ya que se la necesidad de tener copias de seguridad sobre estas cosas, para asi no perder aquella boda, trabajo o cualquier otro material, pero lo que me choca es el titulo, que como en mi caso, puede llevar a confusiones

No porque si alguien lleva un dvd de ps2 alegan que es suyo y para el
lo que lo hace legal.De no ser asi pueden alegar que el que trajo el dvd mintió y se lavan las manos.

La duplicacion de discos no es ilegal.
Inferno25 escribió:no se, en una web tan poco tolerante con estos temas, veo muy raro anuncios como esos... un saludo.

Me parece que te equivocas y mucho con esta afirmación ;-)
Inferno25 escribió:no es pirateria esto por mucho que pongan copias de seguridad?

Al margen de lo que se ha comentado...

http://www.gnu.org/philosophy/words-to-avoid.es.html#Piracy

No deja de ser curioso que hace no mucho tiempo la palabra pirata se usara para referirse a los editores que no pagaban al autor y que ahora se le haya dado la vuelta a la tortilla de esta forma, usándose para referirse a los usuarios que escapan al control del editor.

Saludos.
[offtopic]apmonp... ¿qué es de tu vida?, ¿cómo es que ya no estás en el foro de la Wii?.[/offtopic]
12 respuestas