Hola, solo quería saber si los componentes que voy a nombrar a continuación son compatibles. Gracias de antelación.
x2 RAM G Skill DDR3 4GB 1333 Mhz
Disco Duro Sata 2 500GB 5400rpm
Grafica Nvidia GTX 1050 low profile de MSI
Procesador Intel Core 2 Quad q9650
Placa Base Asus P5P41T LGA 775
Añadido 21:10-> Tengo otra pregunta, y es que la fuente de alimentación no tiene ninguna pegatina para saber el modelo, solo aparece la marca y eso no me sirve para averiguar de cuantos Watts es. Si ustedes saben de algún método como una pagina o aplicación para identificar el modelo os estaría muy agradecido que me la comentarais aquí abajo.
Lo quiero saber simplemente porque hace 2 días un amigo me pidió que le cambiase su placa antigua por esa que veis ahí arriba porque el no sabe mucho de ensamblar y como yo me estoy metiendo en este mundillo al menos me se defender un poco en estos temas xD. A lo que iba, cuando terminé de montar la PC mire bien que estuviese todo correctamente y estaba todo perfecto pero a la hora de encenderlo no daba imagen y al rato de 1 o 2 min se apagaba. Limpie la RAM, reinicie la BIOS quitando la pila, hasta le quite todo el polvo que quedaba en los componentes por si algún casual ese era el problema pero lo único que arregle es que no se apagara al rato de encenderlo. Después me di cuenta que podría ser de la fuente que se esta quedando corta porque me pidió que le pusiera también una RAM nueva (la nombrada ahí arriba. La que tenia antes eran 2 Módulos de 2GB DDR2 cada una)que le esta pidiendo mas, añadiendo que la placa es mejor que la otra y supongo que igual necesita mas potencia. Y de ahí viene mi pregunta por la fuente.
Perdonen por mi Biblia