Estos d NINTENDO son un poko gilipollas?

"La compañía japonesa Mitsubishi anunció ayer que Nintendo adoptará su antena "AHD Series 2.4 GHZ" para su mando de control inalámbrico Wavebird, disponible desde hace unos días en nuestro país.

Esta nueva antena trabaja en una banda de frecuencias mayor, lo que permitirá que Wavebird funcione a mayor distancia y con mayor precisión (actualmente el máximo es 10 metros). Por el momento se desconoce cuándo "entrará en vigor" esta nueva antena en la fabricación del mando"

Desde donde kieren q juguemos??????' q es q le parecen poko 10 m ??????

q pretenden q mientras compremos el pan estemos jugando??????

todavia lo entenderia si el mando tuviese una pantalla LCD incorporada...

no le veo sentido a esta "mejora"

[lapota]

Un punto menos para nintendo por kerer vendernos la misma mierdas veces ( es un dicho eh )

(el viernes m piyo el wavebird) [jaja] ....
De todas formas si inkulyen rumble y alargan el alcanza sin inkrementar kostes, no veo motivo para el flame k les haces...

Salu2.- [Ooooo]
Se me olvido ponerlo.... el mando no tendra vibracion [flipa]
Escrito originalmente por KingFeniX
De todas formas si inkulyen rumble y alargan el alcanza sin inkrementar kostes, no veo motivo para el flame k les haces...

Salu2.- [Ooooo]

Si dos puntos muy buenos (Incorporar rumble y mas alcance al mando y de seguro mas colores) para poder comprarse un mando de ese tipo.
Como que no invluye rumble?ein?ein?ein?

salu2!
q no tiene utilidad? lexes.... cómo q no? mira, pues bajar a la calle y seguir jugando, pues ir al water a cagar y seguir jugando, pues ir a comer y seguir jugando, pues ir a exar un porvete y seguir jugando....

[666]saludos!
mira, pues bajar a la calle y seguir jugando, pues ir al water a cagar y seguir jugando, pues ir a comer y seguir jugando, pues ir a exar un porvete y seguir jugando....

Bajar a la calle , cuela, jugar cagando cuela, pero hechar un kiki y jugar no cuela. O una cosa o la otra, pero al mismo tiempo te salen mal las 2 [babas]

chao
como q no?????????????? si tiene vibración, no me negarás q a tu chica no le molará.... tu te civiertes, y ella tb, incluso más.... XDXDXDXD

saludos!!!!!!
si, pero se da el caso de que no tiene bibracion. Ademas, para eso estan la sex-shop de la esquina que vende rollitos sado como consoladores con descargas electicas y demas parafernalia para psicopatas.

Xq a mi en caso de ser mujer, como que las descargas me daria algo de repelus. [flipa]

chao
................................................
sabes q es decir una cosa con ironía? pues eso
saludos

PD: a mi no me mola el sado, y menos las descargas electricas, si no pillas una broma......... mira algun dia cruz y raya, saludos [burla3]
:?
¿Y porqué te cabreas de esta manera?¿te mlesta que el máximo de 10 metros se amplie? Oooh .
Además Nintendo tendrá sus razones (quizás así le sale más barato)
Es que no lo entiendo, pareces cabreado pq no te parece bien la mejora, como si estuvieras obligado a comprarlo :?

Un punto menos para nintendo por kerer vendernos la misma mierdas veces ( es un dicho eh )

¿Varias veces?pero si es el mismo producto mejorado!

Saludos
tambiçen aumentará la duración de las pilas, porque si puede llegar al doblde de distancia también es que lo permita enérgicamente el dispositivo sin aumentar el consumo.

Si no te parece suficiente mejora...... que yo sepa a nadie se le obliga a comprarse los dos wavebird.
1º Eso de que no tenga vibracion me quema bastante, sino seguramente ya me hubiera adjudicado uno de ellos

2º Me parece que la gente normal con 5 metros tiene de sobra...

Si quieren aumentarlo, pues mejor, siempre y cuando no aumente el precio del producto

Por cierto, esto va para hiuston y cibernox:

Dejar los estrogenos a un lado, ya que en este foro ( desde hace 2 dias :-P ) se pasan chicas, y tampoco es plan de ir babeando por un mando con vibración, panda de babosos :-P

Salu2
patriii, trankila, q son bromas! [risita]
Eso, que solo son bromas.
Ahh, hiuston , a su vez lo mio tb era un sarcasmo, y si no los pillas te recomiendo que te veas cruz y ralla AUN mas de lo que lo veo yo , que es dificil [fumando] .

X cierto, cuando se ha erigido (se escribe asi?? [tomaaa] ) a patri como nuestra diosa?? No tengo incombeniente, pero que se me avise para reverenciar o ofrecer sacrificios humanos. Ademas, no creo que a ella le gustase que nos sintiesemos coibidos por su presencia [fies] (esto tb es una broma)

chao
Que duren más las pilas es una buena noticia puesto que ya duraban lo suyo antes aunque es una "cagada" que no le hayan incorporado vibrador (me da igual que hubieran durado menos las pilas).

Salu2
Escrito originalmente por hiuston
patriii, trankila, q son bromas! [risita]

wtf??? yo no lo pillo

Salu2.-
Desde donde kieren q juguemos??????' q es q le parecen poko 10 m ??????

Por que te crees que los japoneses tienen los ojos asi?

por jugar desde tan lejos [sati]
patri_14 creo q es la chica q se presentó hace unos días en el foro
me parece que era patri_17

chao
Escrito originalmente por cibernox
me parece que era patri_17

chao

De todas formas dnd sta el posT? lo borro o ke? o es k aveces vemos muertos? :P

Salu2.- [bye]
jejeje, si, era 17 [risita]

hasta luek
21 respuestas