Estos de correos....

pues, resulta que estoi esperando un paquete que me enviaron el dia 7 por la tarde, carta certificada. segun el numeroo de seguimiento, en la web de correos me pone esto:

Fechas Estados
07/05/2008 Admitido.
08/05/2008 En tránsito.
10/05/2008 En tránsito.

¿por que hay dos fechas en transito? :-? no deberia llegarme hoy??

Salu2!
Porque ha pasado por dos centrales de tránsito.

No se que esperáis algunos de Correos, su servicio urgente llega normalmente al día siguiente, pero si lo quieres barato, pues esperas.
aah, que ha pasado por dos centrales. yo, personalmente desconozco como funciona esto, pero lo he puesto asi xk leei por el foro a un apersona que tambien le paso lo que a mi, le cambiaba el estado de transito aceptado y viceversa, por eso no sabia si funcionaba bien. :)

salu2!
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Si no sabes cómo funciona esto porqé abres un hilo con "estos de correos"?? No deberías abrir uno que se titulase más bien "esta gente que no tiene ni idea de cómo funciona correos"??
Peor es mi caso, que no reparte el cartero porque tiene que pisar un metro cuadrado (un paso) de una zona privada (abierta) a echar la carta... me dicen que ponga el buzon 1 metro mas al exterior (donde no esta cubierto).. en fin.. mierda de Correos..

Salu2
Weedman escribió:Si no sabes cómo funciona esto porqé abres un hilo con "estos de correos"?? No deberías abrir uno que se titulase más bien "esta gente que no tiene ni idea de cómo funciona correos"??

porque lo decia en tono burlesco, no despreciando a correos, tendria que haber puesto un xD o algo para que me entendierais...aunque no sepa como funciona, supongo la labor que hacen, ya que el padre de un amigo trabaja alli y por ahora, solo me quejo de ellos cuando miro la tarifa del paquete azul XD (y cuando quiero que me llegue mi paquete yaa!! [carcajad] )

por cierto, repraten los sabados??

Saludos!
Yo si que me cago en correos!! hace tres semanas que no recibimos absolutamente nada de correos, ni una sola carta, factura, etc... ayer fui a hablar con el jefe de carteria y se ve que el cartero cogio la baja y como desde BCN no contratan a nadie para substituirlo, pues te quedas sin correo [+furioso] hoy sabado tenian que salir a repartir unos que contratan solo los sabados, que saldrian todos a repartir esta zona para normalizar el tema pero como lleva toda la mañana lloviendo de momento no ha pasado nadie. [noop]
Y este año han subido las tarifas de envios.
Nada, acabo de bajar a comprobar el buzon y una semana mas sin correo, estoy por llamar a consumo o a la central de correos en BCN, a ver si se dignan a contratar a alguien.
Las tarifas de Correos llevan subiendo desde hace 6, 8 años. Algunos de estos años con subidas de más de un 20%. No hay más que comparar las tarifas con las de Alemania, Italia, Francia... tenemos el servicio postal más caro del mundo.

Por cierto, si no te reparten el Correo, pon una reclamación por escrito en cualquier oficina de Correos, es la única manera de que empiecen a mover el culo.
Cuando esta en tu central creo que pone "En proceso de entrega." y luego cuando lo recoges "Entregado."
acabo de mirar la web otra vez y me pone esto:

Fechas Estados
07/05/2008 Admitido.
08/05/2008 En tránsito.
10/05/2008 En tránsito.
10/05/2008 Recibido en Oficina de Destino.
12/05/2008 Recibido en Oficina de Destino.

finalmene, ha llegado hoy a correos, pero no les ha dado tiempo a repartirmelo XD, segun lo que pone la ultima fecha, supongo que me llegara el lunes a casa.

Salu2!
DemonR escribió:Porque ha pasado por dos centrales de tránsito.

No se que esperáis algunos de Correos, su servicio urgente llega normalmente al día siguiente, pero si lo quieres barato, pues esperas.

Claro como si fuera barato una carta certificada de 200gr 3,65€ y si te pasas un gramo a pagar 4,50€ (y en teoria tendria que tardar 3 dias) y a mi me ha tardao una urgente 5 dias (3 si no contamos el finde). Y en algunos los empleados parece que te perdonan la vida cuando te ayudan o porque cuando mandas algo asegurado se levatan a dejarlo en la cesta y cuando no lo es lo tiran?

Saludos
Yo el codigo de seguimiento la verdad es q no lo utilizo para nada,con mandar/recibir los paquetes certificados ya me vale
Esto es normal o es algún fallo de correos?

20/05/2008 Admitido.
20/05/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Porque que llegue el mismo día que se admite, sin recibirse en la oficina de origen ni salir el tiempo de tránsito...
Yo no me puedo quejar,Correos nunca me perdio un paquete y desde hace tiempo tenemos una cartera de lo mas amable y trabajadora,,es una joya en amabilidad y siempre con una sonrisa,no es la primera vez que me encuentra por la calle repartiendo y me dice que tiene un paquete para mi,evitandome ir a la oficina por no estar en casa.
Saludos
15 respuestas