Simplemente es una anecdota, y es que esta mañana cansado de esperar que me mandasen los juegos que les tenia pedidos voy esta mañana y les envio un email para cancelarlo, y a los 5 minutos me ponen que ya ha sido cargado y enviado. Lo llego a saber y se lo envio antes . En fin, todo sea con tal de que el cliente este satisfecho no , aunque es una jugada muy trapera, todo sea dicho.
Un saludete!
siito
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 1/07/2005 - 19:33:07 por Anonymous.
Yo "pre-ordené" un juego días antes de que saliera y, en vista de que salía y pasaban de mí, les escribí para quejarme. Voilá! Esta mañana parece haber salido sin falta.
No, si será verdad que sólo hacen caso a base de empujoncitos xD
bueno pues solo decir que me acaban de llegar los dos juegos que les encargue, el Lumines y el MGA (ya era hora de cambiar ). Y han tardado 10 dias en llegar (teniendo en cuenta que me lo enviaron el sabado y que el gasto de envio era el mas barato xd) y no esta nada mal.
Dentro de poco les pedire un par mas
Lo recomiendo 100%
P.D Tambien me acabo de conseguir unas fundas para los juegos, que en cuanto saque un poco de tiempo libre hara una review.
Simplemente es una anecdota, y es que esta mañana cansado de esperar que me mandasen los juegos que les tenia pedidos voy esta mañana y les envio un email para cancelarlo, y a los 5 minutos me ponen que ya ha sido cargado y enviado. Lo llego a saber y se lo envio antes . En fin, todo sea con tal de que el cliente este satisfecho no , aunque es una jugada muy trapera, todo sea dicho.