Estos de DVDsoon estan locos

Como diria Obelix estos de dvdsoon deben de estar locos...

Si dejaban mucho que desear debido a la falta de stock han tirado por la borda lo unico bueno que tenian y han subido los precios de los juegos entre 6 y 12 dolares canadienses

Entre lo de los cupones y esto van a perder mazo de clientes

Yo me se de uno que no va a renovar la fidelity card...
:-?
joer, la verdad ke am me ha trdado 4 meses en ke me llegas eun juegp xDDDDDD
joder 4meses? yo llevo 1 mes esperando un juego de una tienda de eeuu y lo daba ya por perdido me has dado ilusiones xD
La verdad que me están decepcionando.

Sé que ellos están centrados en la venta de DVDs, pero esperaba que fueran más competitivos.

Yo llevo con varias memorys de 1GB desde hace dos meses y varios juegos en espera... (eso sí, a precios tirados, memory a 90 € y juegos a 28 €) pero ya me estoy cansando.

Tengo la Fidelity con 12% de descuento ya, pero entre que nunca tienen stock, tardan meses en reponer, están subiendo los precios, quitan los cupones... ya no me sale tan a cuenta pedirles.

Me parece que a partir de ahora me gastaré algo más en otras tiendas, pero tendré el juego en una semana.

Aún tengo esperanzas de que mejoren sus sitema de almacenaje como anunciaron hace meses en un mail. Si no, yo tampoco renovaré la Fidelity.

Salu2
el 14 de mayo hice el pedido del wipeout para la psp, hasta justo hoy ha estado en modo "pending" on order, ahora a pasao a packaging o eso, la verdad es ke tarda lo suyo,haber lo ke tarda ahora en ke lo akaben de empaketar (ke llevan un dia entero para eso XD) y mandarmelo, pero la proxima kompra la hago en lik-sang seguro
Pues yo pedí esta semana el Lumines que ponía que no estaba en stock y en dos días ya lo tengo packaging.

Me jode mil que hayan subido los precios pero aun así siguen siendo más baratos que la competencia. Otra cosa es que a veces no compense la posible espera...

Saludos
sabeis algun otro sitio de estos de importacion asi a buen precio con gastos de envio gratuitos, o cupones?
http://www.dvdboxoffice.com
tb es canadiense aunque sus envios te llegan desde Belgica con lo que sabes que aduanas no vas a pillar(por lo menos todos los juegos que llevo pedido tenían remite de belgica, a lo mejor para acesorios o sistemas va distinto). Como es canadiense te beneficias del cambio que sale bastante barato y tb tienen envio gratuito aunque suelen tardar entre 10-20 días en que tengas lo que pides si es que tienen stock(que para cosas nuevas tienen casi siempre, para juegos antiguas a veces se tiene que esperar un poco)
La ostia, tienen pelis como T2 o Predator en UMD en DVDBoxOffice :O

Salu2
AIXI escribió:http://www.dvdboxoffice.com
tb es canadiense aunque sus envios te llegan desde Belgica con lo que sabes que aduanas no vas a pillar(por lo menos todos los juegos que llevo pedido tenían remite de belgica, a lo mejor para acesorios o sistemas va distinto). Como es canadiense te beneficias del cambio que sale bastante barato y tb tienen envio gratuito aunque suelen tardar entre 10-20 días en que tengas lo que pides si es que tienen stock(que para cosas nuevas tienen casi siempre, para juegos antiguas a veces se tiene que esperar un poco)

Gracias, vamos a probar esta tienda haber que tal
Hablando de DVDsoon, nadie sabrá algo sobre las memory's de 1 gb verdad?

Porque ya se estan pasando demasiao.

Salu2
Trebel escribió:Hablando de DVDsoon, nadie sabrá algo sobre las memory's de 1 gb verdad?

Porque ya se estan pasando demasiao.

Salu2

con Dvdsoon te aconsejo mucha pero que mucha paciencia
Yo sigo teniendo mis cuatro memory stick de 1GB peidas en on order...

Salu2
Yo tengo On order una de 1Gb desde el 16 de abril cawento
con Dvdsoon te aconsejo mucha pero que mucha paciencia

Amen...

No os queda otra que armaros de paciencia..
Y os compensa esta perdida de tiempo y paciencia pagar 170 dolares canadienses (110€) cuando en España las encuentras por 120€ g.i.?? No se, yo lo tengo claro, la compre aqui.

A no ser q tengais cupones, descuentos y demases, q eso ya no lo se.

Salu2
A mi me han salido entre 88 y 92 €, gastos incluidos, asi que claro que me compensa. Donde se puede encontrar a 120 € aquí? Yo la he visto a 120 en otras tiendas de canadá, usa y japón.

Salu2
pena que hayan subido los juegos porque los precios son la ostia, yo lo que hacia si queria un juego pues lo pedia y mientras me viciaba a otro

pero claro si quieres un juego YA es lo peor
VeRTeX escribió:Y os compensa esta perdida de tiempo y paciencia pagar 170 dolares canadienses (110€) cuando en España las encuentras por 120€ g.i.?? No se, yo lo tengo claro, la compre aqui.

A no ser q tengais cupones, descuentos y demases, q eso ya no lo se.

Salu2

a mi ma costao 90 eros gastos incluidos asi q si m compensa
PelaneS escribió:Donde se puede encontrar a 120 € aquí? Yo la he visto a 120 en otras tiendas de canadá, usa y japón.

Las tienes en turincondigital.com

La MemoryStick Pro-Duo 1Gb GAMING 121€ g.i.

Y la Memory Stick Pro-Duo 1 Gb 123€ g.i.

Ambas son de Sandisk, tienen 5 años de garantia y son practicamente iguales a excepcion q la normal trae un adaptador. La GAMING es simplemente un royo comercial q se han inventado XD

Salu2
a mi por fin despues de 1 mes y 6 dias me han "shippeado" el wipeout pure!

ahora toca esperar a nfs...

santa paciencia con dvdsoon [mamaaaaa]
Qué significa cuando un paquete está "in transit"???

Lleva así una semana :(
en fin, me llego al final el wipe out, lo pedi el 14 de mayo y el 6 de junio me lo mandaron en korreo normal, hoy ma llegao y en fin , unos vicios de juego, me pensaba algo chulo pero no tanto diox. Kuriosa una kosa, hay a gente ke despues de 4 semanas de "shipeo" aun no le ha llegao, a mi el kartero me lo ha dejao metido en el buzon komo ha podido, osea, mas de la mitad del pakete fuera, ke kualkiera lo podria haber sakao y llevarselo a kasa trankilamente, lo mas gracioso ke en kasa habia gente y no han pikao, pero en fin, al menos lo tengo ya, suerte a los demas!!!
P.D: ma venio el juego kon una portada mas por fuera mas otro manual de instrucciones, todo fuera del juego original, pa kes esto? alguna version anterior de la portada o algo asi?
yakumo_fujii escribió:P.D: ma venio el juego kon una portada mas por fuera mas otro manual de instrucciones, todo fuera del juego original, pa kes esto? alguna version anterior de la portada o algo asi?

Fijate que en la portada extra y el manual de instrucciones se incluye el francés.
23 respuestas