estos de ebay son ya la ostia entrad y verr

http://cgi.ebay.es/MAS-DE-40-JUEGOS-DE-PSP_W0QQitemZ8210753919QQcategoryZ75556QQrdZ1QQcmdZViewItem

Mirad lo k hemos conseguido...Que sinvergüenzas como estos ganen dinero acosta del trabajo de los demás ((después no queramos de k no salen juegos traducidos))

Pero lo k me parece igual o mas indignante es de k ebay permita esto :-(

Saludos

edito: para k funcione copiar el enlace pegar en el nabegador y borrar %20 .
NOTA si alguien sabe como hacer funcionar el enlace directamente k me lo diga por favor
Pues mira, me a tocado tanto los (_)(_) ver esto que voy a escribir un correo a la pagina de delitos informaticos poniendo el correito del tio y en enlace a la subasta de internet.
Vamos que el nota se lo vive y es un pirata en toda regla. Lo que hay que ver [uzi]
Este tipo se merece que le hagan un seguimiento y le metan una multa que le corrija su conducta.

y si se lo llevaran a juicio, está traficando con 40 juegos. eso puede sumar mucho a la condena final
No me va el link, igualmente esto no es el sitio adecuado para postear esto, y en Ebay hay tantas tantas cosas ke no tendrian ke estar.. ufff
El enlace de la pagina. Por si alguien mas quiere ;)
No a la Pirateria
gracias por el enlace llevaba un rato buscando y no encontraba nada

No me va el link, igualmente esto no es el sitio adecuado para postear esto, y en Ebay hay tantas tantas cosas ke no tendrian ke estar.. ufff

pufff como hay tantas en ebay cosas pues mejor dejamos al piratilla este k siga con sus negocio...

ME PARECE K MAS DE UNO DE LO K ABITUALMENTE VISITA ESTA GRAN WEB TIENE NEGOCIOS FRAUDULENTOS
quién quiera ver el anuncio del pirata, poned en el buscador de la pagina ebay españa "MAS DE 40 JUEGOS DE PSP"

Encima de pirata, mentiroso. Promete mas de 40 juegos a menos de 1€ la unidad y hay exactamente 40 juegos.

tampoco especifica que solamente se pueden cargar con un firm específico.
Yo ya rellene un par de formularios online. Pero tengo la sensación de que con esto no conseguire nada. La ley ultimamente a cambiado y se dice que se puede condenar a un infractor por temas de derechos de autor sin necesidad de una denuncia fisica.
Pero la ley mucho blabla y después seguro que alguien lee las denuncias online y con la misma las arruga y las bota para la papelera.

Al final van a ir detrás de los que mas trafico mueven, pra subir meritos, salir en la tele y hacer algo importante. El pirata medio es ignorado por la ley anoser que le toque los webines a alguien importante
Mas joyas de este individuo XD "Todos los juegos se pueden cargar en una memory Stick de 512"... claro XD, lo mas fuerte es que ya ha pujado uno...
Hay gente que no tiene verguenza o esque es tonta de verdad.

Se ba a buscar un buen puro xD [fumando]

Pned a buscar esto : "UNICA OPORTUNIDAD!! PSP VALUE PACK POR SOLO 76$!!!!!"
no lo entiendo, este tipo tiene 146 votos positivos.

que serán psp de 2º mano ?
Desde luego, yo a veces flipo con lo venden en ebay. Es cierto que de esto hay mucho en esa pagina, pero normalmente lo intentan disimular, poniendo ke venden cualquier chorrada y que dan un "regalo" (que normalmente suele ser un juego pirata, asi se evitan problemas)
Pero lo de este tio es el colmo. Cara tan dura en pocas veces lo he visto. Espero que le pongan las pilas.
EDITO: kito el msn del pirata k se moskea la peña [oki]
Contar lo sucedido es una cosa, linchamiento publico y demás, no creo que sea mucho más etico que el tema en cuestion.
De que tratava el link no puedo acceder a el¿?
Jur...

Ebay no vende nada; venden particulares y empresas.

Si quereis protestar o denunciar estos temas, teneis la propia Ebay, que es el lugar adecuado.

Por favor, no utiliceis este foro par linchamientos públicos, ni mucho menos pongais datos personales de nadie.

Un saludo.
15 respuestas