Pues vaya con los del Game. PUes es simple, no volver a comprar nunca más en esa tienda y buscar, que será por tiendas....y teniendo internet pues más fácil.
Yo gente borde no me he encontrado, pero listillos unos cuantos, aunque por respesto, casi nunca les suelo rectificar en algo en que creo que se equivocan.
Por ejemplo, si yo voy con la idea de comprarme una gamecube, que no traten de convencerme que ¿por qué gamecube? y no ¿ps2 o xbox?, vamos porque de estos hay unos cuantos, si quiero una gamecube pues la quiero y no ps2 pues porque alomejor ya la tengo!, pero si al menos me argumentaron bien el porque una y no otra pues tal vez picaria, pero siempre con argumentos que no me convencen. Vamos que muchos de estos tratan por igual a un padre que está muy desorientado en que consola comprar, cosa que no es mi caso, y supongo que el que no tiene ni idea se lo comenta al dependiente para que le oriente un poco, pero vamos muchos dependientes te quieren orientar sobre sus gustos, y eso me revienta.
Saludos.