superpiton24 escribió:pero por mucho que la conozca donde yo compro todos mis juegos es en divertienda de cartagena , que para eso e trabajado alli.
has trabajado alli? mucho tiempo?
lo digo porque llevo comprando alli desde que me compre mi gameboy pocket.
y si, el game de la alameda esta bien, pero ahora compro bastante en el gamestop del paseo, el chaval que hay alli (uno joven, moreno), es muy buen tio.
fijaros, fui por la mañana a ver precios de xbox de 2ª mano, y me enteré de la oferta de la segunda unidad a mitad de precio, asi que decidi pasar por la tarde y llevarme una ps2 y una xbox. el tio me dijo que ok, ningun prblema,bla,bla,bla.
llego por latarde, y me dice un colega que hay otro gamestop e el poligono (mas cerca que el otro gamestop). pues digo, vamos a ese.
entramos, le hablo de la oferta y tal, y me dice el que habia alli, que en esa oferta no entraban las consolas. le digo, eso no lo pone en ningun lado, pone "no valida en consolas NUEVAS".
el nada, que no y que no. asi que me fui de mala manera al otro gamestop, y alli el muchacho me sacó las 2 consolas (ambas con chip xD) y todo muy bien y tal. y ademas me lleve 2 juegos.
el gilipollas del otro, por no perder 40€ de una xbox, acabó perdiendo 130€