estos de game me tienen hasta los h.....

pues vereis voy a contar mi historia , una de tantas que pasan en las tiendas game , el game del que voy a hablar es el game del c.c dos mares ( san javier).
vereis alli trabajan creo que 5 personas , abre hasta los domingos, pues uno de los sujetos me saco de mis casillas , es un extranjero, no se de donde es , pero por el acento diria que es de polonia o algo asi , es rubio y muyyyyyyyyy antipaticoooooooo.

fui acomprarme el shadow run y vi el capcom vs snk 2 de xbox por 9.95 ( nuevo [qmparto] )el tio se va al almacen y me saca el shadown run y el capcom abierto ( como muchos juegos del game que por motivos de que no tienen vitrinas acristaladas pues tienen que sacar cajas vacias (una lastima) bueno pues le digo que me deje el cd para verlo y cual es mi sorpresa , pues que estaba todo sucio y con un rayajo que no se quita ni con el kh7 de la tele , el tio todo indignado me dice que no tiene mas le digo bueno pues limpiame el cd y me lo llevo y viene el antipatico de los co.....y me quita el juego de las manos( con muy malas maneras ) y me dice que no tiene mas y se pone a atender a otras personas . una vez pasado todo esto pongo y correspondiente reclamacion y le dije que se metiera el shadow run y el capcom en los hu.... digo en la vitrina .

pd1:no todos los vendedores de game son asi , hay gente de puta madre

pd2:viene del extranjero le damos un trabajo y encima nos trata como perros

pd3:no compro mas ni un misero cable en una tienda game

bueno espero no haber ofendido a nadie , saludos [360º] [360º]
Sólo te ha faltado el: "a mí las tías me gusta que tengan donde agarrar" para hacer el post con más tópicos del día.
¿No intento evitar que le pusieras la reclamacion?

La verdad es que a veces mas que con dependientes te encuentras con borregos, los españoles los primeros. Ellos tambien aguantaran clientes estupidos, pero al menos ellos cobran por intentar atender con educacion...
espasmodico escribió:Sólo te ha faltado el: "a mí las tías me gusta que tengan donde agarrar" para hacer el post con más tópicos del día.

X-D X-D X-D

pos si la verdad es que no m habia dado cuenta de todos los topicos que habi puesto , es que me e encarnizao con el tipejo

saludos
superpiton24 escribió:pues vereis voy a contar mi historia , una de tantas que pasan en las tiendas game , el game del que voy a hablar es el game del c.c dos mares ( san javier).
vereis alli trabajan creo que 5 personas , abre hasta los domingos, pues uno de los sujetos me saco de mis casillas , es un extranjero, no se de donde es , pero por el acento diria que es de polonia o algo asi , es rubio y muyyyyyyyyy antipaticoooooooo.

fui acomprarme el shadow run y vi el capcom vs snk 2 de xbox por 9.95 ( nuevo [qmparto] )el tio se va al almacen y me saca el shadown run y el capcom abierto ( como muchos juegos del game que por motivos de que no tienen vitrinas acristaladas pues tienen que sacar cajas vacias (una lastima) bueno pues le digo que me deje el cd para verlo y cual es mi sorpresa , pues que estaba todo sucio y con un rayajo que no se quita ni con el kh7 de la tele , el tio todo indignado me dice que no tiene mas le digo bueno pues limpiame el cd y me lo llevo y viene el antipatico de los co.....y me quita el juego de las manos( con muy malas maneras ) y me dice que no tiene mas y se pone a atender a otras personas . una vez pasado todo esto pongo y correspondiente reclamacion y le dije que se metiera el shadow run y el capcom en los hu.... digo en la vitrina .

pd1:no todos los vendedores de game son asi , hay gente de puta madre

pd2:viene del extranjero le damos un trabajo y encima nos trata como perros

pd3:no compro mas ni un misero cable en una tienda game

bueno espero no haber ofendido a nadie , saludos [360º] [360º]

Yo he ido, ya que vivo en cartagena, alli esque trabajan unos que son muy...antipaticos.
El gordo de ellos es el encargado de los game en la region, y con el tuve una mu gorda y es un hijo de puta con los ojos malos, paso que en la salida del gears estaban en cartagena haciendo inventario y estaba el, pues dos dias antes de que saliera el gears fui a por mi edicion coleccionista, ya que la tenia reservada desde hace... Y voy y me dice el capullo de mierda, no me ha venido todavia, se que microsoft ha dado luz verde para vender, pero si mañana me viene alguno es para los que trabajamos aqui.
Tanto me cabree y me jodio y se lo explique tan bien, que el hijo de puta quito mi nombre de la reserva de la wii, peor al final la pille dado que un amigo trabaja alli y sabe que ese tipejo es un cabronazo...
yo tb compreo en ese game y la verda q algunos delos dependientes son unos cpaullo pero hay tb alguno q se pora como tiene q portarse bien q para eso pagamos joder para q nos traten bien
Pues al game que voy siempre yo (castilleja) son bastante amables y nunca he tenido ningun problema con ellos. un saludo
serbru escribió:yo tb compreo en ese game y la verda q algunos delos dependientes son unos cpaullo pero hay tb alguno q se pora como tiene q portarse bien q para eso pagamos joder para q nos traten bien

Si te refieres al game de cartagena, capullos?
que va, preguntale algo, veras como te dan su opinion y demas, son buenas personas, y sobre 360 entienden mucho ya que la tienen los 3 que trabajan alli, los dos chicos, y la chica.
La suerte de la pirateria es que no tienes que tratar con dependientes como el que comentas en tu post.
juaniko18ct escribió:Si te refieres al game de cartagena, capullos?
que va, preguntale algo, veras como te dan su opinion y demas, son buenas personas, y sobre 360 entienden mucho ya que la tienen los 3 que trabajan alli, los dos chicos, y la chica.

ueeeeeee un paisano , yo tambien soy de cartagena y respecto a la gente que trabaja en el game de cartagena son excelentes y muy profesionales , a la chica( marisa) la conozco desde hace mucho tiempo y los dos chicos son muy amigos de mi hermano.

pero por mucho que la conozca donde yo compro todos mis juegos es en divertienda de cartagena , que para eso e trabajado alli.

saludos [beer]
yo soy de san pedro del pinatar y voy a comprar a cartago muchas veces al mm
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
neoryu escribió:La suerte de la pirateria es que no tienes que tratar con dependientes como el que comentas en tu post.

Tambien tienes la suerte de no tener que jugar con nadie en el Live y no poder bajar las actualizaciones de los juegos ni comprar cosas del bazar ni poder bajarte demos. :Ð
Glamdirg escribió:
Tambien tienes la suerte de no tener que jugar con nadie con el Live y no poder usar las actualizaciones de los juegos ni comprar cosas del bazar ni poder bajarte demos. :Ð

Pues de momento no tengo esa suerte de estar baneado, y cuando lo este pos me dara igual porque apenas he jugado nunca por el live... y si quiero actualizar un juego en el futuro, ya lo actualizare en la consola de algun colega.

Demasiado he hecho al comprarme el Street Fighter y el Lumines del bazar, para que acaben siendo simples demos de prueba...
y total... las demos del bazar salen un par de semanas antes que las ISOs...
Los del game se creen que por que la mayoria que van a comprar son niños, se creen seres superiores o algo, yo cuando tengo un problema, los arrincono contra las cuerdas " llamando al encargado y cosas asi". Ahora me tratan de cojones, aunque se que por detras me pondran a parir.

Menuda panda de subnormales se creen que por trabajar vendiendo video juegos son los putos amos.

Luego ahy gente que si es de puta madre en Lanzarote ahy un pivito de cojones. Auque se nota que acaban todos los dias hasta los huevos.
neoryu escribió:
Pues de momento no tengo esa suerte de estar baneado, y cuando lo este pos me dara igual porque apenas he jugado nunca por el live... y si quiero actualizar un juego en el futuro, ya lo actualizare en la consola de algun colega.

Demasiado he hecho al comprarme el Street Fighter y el Lumines del bazar, para que acaben siendo simples demos de prueba...

Impresionante tú forma de pensar...Si todos hicieramos lo mismo ya verias cuántos juegos legales y "piratas" ibas a ver tú en 360. La gente como tú teniaís que dar las gracias a peña como yo que tiene 13 juegos originales, y que por lo menos aporta a la gente que se lo merece.

Luego te preguntaras o te quejaras porque no han traducido tal juego o porque se ha ido a la mierda tal compañia o porque retiran proyectos, pues ni más ni menos por peña como tú.

No te ofendas tengo amigos "arañas" como tú y la verdad que cada vez que se me quejan de algo me despollo de la risa de ellos, son los menos indicados para quejarse, te sentiras orgullosode haber pagado tús juegos del live pero por lo menos yo me preocupo de peña que se curra un juegazo durante 5 añazos pagando unos costes de la ostia y que yo valoro y por supuesto compro.

Tampoco te digo que te lo compres todo, pero 1 juego podemos todos.

Un saludo y espero no haberte ofendido, pero yo vivo de esto.
neoryu escribió:

Felicidades tio, el problema ya no es que lo hagas sino que encima fanfarroneas pero bueno......,simplemente piensa que si todos hicieramos lo mismo jugariamos a las chapas.

PD: Edito para decirte vampiredante que no me plagies [+furioso] . Ya sabes, es broma que lo escribimos a la vez [burla2]
superpiton24 escribió:
ueeeeeee un paisano , yo tambien soy de cartagena y respecto a la gente que trabaja en el game de cartagena son excelentes y muy profesionales , a la chica( marisa) la conozco desde hace mucho tiempo y los dos chicos son muy amigos de mi hermano.

pero por mucho que la conozca donde yo compro todos mis juegos es en divertienda de cartagena , que para eso e trabajado alli.

saludos [beer]

también conozco a los 2 games, bueno, y lo de comparar el de cartagena con el de 2 mares, es que no hay color. Son mucho más amables lo de la alameda y con diferencia.

Un saludo [rtfm] X-D
"viene del extranjero le damos un trabajo y encima nos trata como perros"

Madre mía, lo que hay que leer.

Creo (y repito, creo) que no todos los extranjeros/españoles/PERSONAS son iguales.

Argh
Vivic escribió:"viene del extranjero le damos un trabajo y encima nos trata como perros"

Madre mía, lo que hay que leer.

Creo (y repito, creo) que no todos los extranjeros/españoles/PERSONAS son iguales.

Argh
estoy de acuerdo a medias.

Hay que joderse somos todos tan progres y tan buenos que si esas palabras( extranjeros/españoles/PERSONAS ) las sustituyeramos por, Cola del mercado, tio que me quiere adelantar en coche o tio que me roba el taxi o papa mi novio es gitano.seguro que no somos tan iguales.

Una persona que viene de fuera tiene que esforzarse mas, ya que a mi modo de ver es un puedo de trabajo que otro español no lo tiene y no me vengais con milongas de que hacen el trabajo que nadie quiere(diselo a los españolitos que se fueron a alemania) el problema es que lo hacen por menos dinero.

Esta claro que todos somos iguales.....pero con matices.... aqui hay muchisima gente que trata de forma despectiva a un usuario por tener una consola u otra y sin embargo no os veo a nadie decir nada.

Yo lo que veo es mucho progre que no comulga con lo que predica.

Pero en fin es mi opinion.

Volviendo al tema, a mi es una cosa que tengo muy clara, si me tratan mal pondre una hoja de reclamaciones, si el tio sigue en sus 13, a lo mejor le chuleo un poco, ya que lo peor que puede hacer ese tio es pegar o empujar a un cliente y en el momento que me ponga una mano encima, le entra un exceso calcico en los dientes y le dan por caerse, denuncia al canto y encima se le cae el pelo ya que es defensa propia.

un saludo
neoryu escribió:La suerte de la pirateria es que no tienes que tratar con dependientes como el que comentas en tu postjajaj
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] buenisisisismo. Yo compro en el mediamarkt de Tarragona y los xavales son muy simpaticos.
Yo hace años que intento evitar comprar en game , son todos unos estafadores y unos ladrones.

Me han intentado colar varias ya , de querer venderme juegos de segunda mano como nuevos , etc.... [lapota]
bartews3 está baneado por "Clones"
Siempre leo historias sobre GAME aunque nunca sufrí nada parecido. Por suerte, en el GAME de Narón, los dependientes son muy amables, te venden los juegos precintados y nunca me pusieron pegas para nada.
Xboxman escribió:estoy de acuerdo a medias.

Una persona que viene de fuera tiene que esforzarse mas, ya que a mi modo de ver es un puedo de trabajo que otro español no lo tiene y no me vengais con milongas de que hacen el trabajo que nadie quiere(diselo a los españolitos que se fueron a alemania) el problema es que lo hacen por menos dinero.

un saludo

Tienes razón en lo de que una persona que viene de fuera tiene que esforzarse más (por adaptarse, encontrar trabajo, etcétera); pero también nosotros tenemos que poner de nuestra parte para que se adapte, ya que si una persona se siente rechazada tiende a cerrarse ya a ser como no quiere ser.

Pero que también es posible que el tío estubiera mosca por llevar 14 horas trabajando, porque le ha dejado la novia o simplemente porque ha tenido un mal día.
En el game de Gijon son pila majos, siempre hablan contigo de juegos y tal.
ppff pues yo paso de los game hay tios majos como en todos sitios..pero io prefiero alkilar y pillarle los juegos de 360 en la tienda de un tio en portugalete...gameover kreo k se llama...el tio entiende bastante y al menos puedes charlar trankilamente kon el sobre juegos sin k venga el tipiko enkargadillo k les da latigazos...ejeje
Yo la unica tienda que tengo cerca es un gamestop, y alli son bastante enrollados, puedes hablar con ellos de videojuegos, siempre que entro les gasto la misma broma, ponme una pley3 que ya no me gusta la 360 XD.
Como esta el negocio de la venta de juegos, lo que menos deberian hacer es tratar mal a los clientes, yo voy para alla por que me tratan bien, si no, los juegos los mandaria a pedir internet.
He ido a los 4 y:

-El del CC Vega plaza es muy cachondo y amable; aunque ahora hay una mujer ecuatoriana? que mas bien no sabe lo que vende, pues el otro dia un hombre le pregunto el precio de la PSP y le dijo 250€ [boing]

-El del CC Nueva Condomina es el que mejor me cae muy atento, amable y mas o menos si sabe lo que vende [oki]

-Al del CC Thader solo he ido una vez, pero me atendio una chica, muy guapa por cierto, que SI entendia de juegos, y era muy amable tambien [boing]

-El ultimo es el del CC Ociopia en Orihuela. Si saben de juegos....segun quien te atendia. A este le doy un regular [carcajad]
juaniko18ct escribió:El gordo de ellos es el encargado de los game en la region, y con el tuve una mu gorda y es un hijo de puta

Con todas las letras, si señor.
Cuando abrieron la game del Vega Plaza (soy de molina de segura) allí estaba el subnormal de los cojone*. Siempre respondía a todo en plan flipado, menospreciando a los demás. Que asco de tio, deberíamos de poder reclamar que lo despidan porque encontrarse con un tipejo de su calaña es lo más desagradable que puede ocurrir en estas tiendas.
Gracias a dios aquí hay una GameShop con un dependiente que es el puto amo. Si cuando vais a realizar compras (los de murcia) podeis venir a molina, os lo recomiendo encarecidamente.

Bueno, ya me he desahogado un poco jejeje
Ami si estoy comprando un juego me viene abierto y sucio, y aun por encima viene un tio de mala ostia y me lo quita de las manos le rebiento la cara. Estrangero español o estraterrestre.
El de la alameda es game? pensaba que era centro mail...

Las cosas de las modificaciones que los visitas menos. ¿A quien hay que dar las gracias?

Gracias por sacarme del mundo de las chapas. [bye]

P.D. y gracias por salvar al cine y la musica. [fies]
pues yo compro mucho en el Gameshop de molina, es un tio de Put.. madre y muy atento a tus necesidades consoloras, y siempre monta campeonatos en la tienda. yo desde que lo conozco no voy a otro sitio. y hablando del game de molina mas tonto no lo paren..... Un Saludo.
En San Fernando son geniales pero cada vez que alguien compra algo le deja a deber 5 centimos "es que no tengo cambio" dicen,pero asi un cliente tras otro y dia tras dia, ¿cuanto dinero se pueden embolsar esta gente de esa manera? Una brutalidad seguro. Ummm nueva tecnica de robo. ¬_¬
Yo solo puedo decir cosas buenas del Game, sobretodo de la gente que trabaja allí. He ido a 3 en Málaga y todos m han tratao mu bien, sobretodo en el del CC rosaleda, que es con quien he tenido mas trato.

Aunque cualquier día podemos pillar a alguien mosca y ya hablaría peste yo tb. ;)
KapY escribió:pues yo compro mucho en el Gameshop de molina, es un tio de Put.. madre y muy atento a tus necesidades consoloras, y siempre monta campeonatos en la tienda. yo desde que lo conozco no voy a otro sitio. y hablando del game de molina mas tonto no lo paren..... Un Saludo.

¿Tu también quieres rebajas? A mi ha dicho que no me hace...XDDD
Pues la unica opcion a los game antipaticos es: MONTAR EL POLLO QUE SE ESCUCHE BIEN EN TODA LA TIENDA, Y HOJA DE RECLAMACIONES
Yo he comprado en 2 game de mi ciudad y la experiencia a sido pesima en ambos casos.

Lo que tengo claro es no volver a comprar en dichos sitios.

Lo malo del tema esque es algo generalizado, gente incompetente cubriendo un puesto que muchas veces ni entiende ni save de lo que habla...

Lo peor es cuando vas a comprar algunos juegos de segunda mano a dichos sitios, discos echos polvo, faltan hasta CD's o las intrucciones.

Y por si quedaba algo peor le dices al paleto que este juego lleva mas 1 CD y te dice que te estas equivocando un FF7 1 solo CD toma castaña!!!! Al final la chica me pidio disculpas pero joder incompetentes de campeonato.

Yo solo pido a recursos humanos de estas empresas que contraten a gente profesional y con buen caracter que parece que meten a gente que no tiene ni puta idea.

Yo como siempre cuento mi caso si es diferente fuera suerte que teneis.
Pues yo todos los juegos los compro en el Game de Toledo, y la gente que hay es de puta madre.

Y además, les preguntas, y siempre te saben aconsejar bien.

Aristoteles escribió:Yo solo pido a recursos humanos de estas empresas que contraten a gente profesional y con buen caracter que parece que meten a gente que no tiene ni puta idea.

Yo creo q estas tiendas son franquicias, así que no depende de la central la gente que se contrate.
Aqui en Burgos la gente del Game es de 10 sobe todo los del CC de la plata, la verdad que quejas ninguna, gente de 10 es poco mejor dicho de 11, me tratan de lujo ,casi todo se lo compro a ellos menos alguna cosilla que me dejan màs barata en el trabajo.
En Cantabria y en Bilbao son buena gente.... Y en lo que a mi me concierne me han tratado bien.

Yo llamaria a Game atencion al cliente y me quejaria de ese empledo intentando buscar soluciones.... seguramente hagas mas que con una hoja de reclamaciones, que si no la llevas a consumidores, no sirve de nada. [666]
coño parece q la peña tonta del game nos a tocado a nosotros los murcianikos
NeoDrakko escribió:¿Tu también quieres rebajas? A mi ha dicho que no me hace...XDDD

Osti*s Neo, tu por aqui [sati] ya te a hechado javICO del foro o que?
Pues los sabados por la mañana el que esta en el game es uno joven que es muy atento, no es el cabron arrogante que hay el resto de dias.
mikanke escribió:Yo creo q estas tiendas son franquicias, así que no depende de la central la gente que se contrate.

Hasta donde yo se, las tiendas Game son franquicias pero dependen directamente de la central, tienen encargados de zona, encargados de tienda y empleados..............e imagino que los empleados los contratará el encargado de zona a tenor de algunas caracteristicas del curriculum(aunque visto lo visto , todavia me pregunto QUÉ caracteristicas seran esas.....)

El que esta en el Vega Plaza (molina de Segura) ahora por las mañanas , era el que habia por las tardes, ya que el que habia por las mañanas dimitió, y entonces a este lo cambiaron de turno.................lo de simpatico, es cuestion de pareceres, el tema es que si hacen "tantos" socios al mes y superan un umbral de ventas, les pagan más , asi que lo extraño es que no se hagan los simpaticos en todos sitios

P.D. cuanto nosologamero reunido en un mismo hilo [beer]
P.D. 2: Neo, efectivamente , no hay descuentos [sati]
javICO escribió:P.D. cuanto nosologamero reunido en un mismo hilo [beer]

Ejem...mejor no digo lo que he entendido aqui...
Me ha llamado la atención la gente que se queja
sobre lo de comprar juegos que ya están abiertos.

Yo he comprado bastantes juegos en game por 20 euros o menos
nuevos a rabiar...
y jamas ningún problema. ( Muchas veces he triunfao amos xD )

Peeero...jamas compraria una novedad en ningun Game ^^U
es decir, recomiendo comprar las novedades en cualquier otro
centro donde esten precintadas y comprar semi nuevos en Game
puesto que muchas veces te llebas cosas practicamente nuevas
por 4 duros.

En fin. al menos yo lo veo así
un saludo :)
Tan difícil es, si no te gusta GAME, si los odias a muerte... no ir a comprar a GAME?

VengaStaluego escribió:Peeero...jamas compraria una novedad en ningun Game ^^U
es decir, recomiendo comprar las novedades en cualquier otro
centro donde esten precintadas y comprar semi nuevos en Game
puesto que muchas veces te llebas cosas practicamente nuevas
por 4 duros.

Completamente cierto y correcto.
superpiton24 escribió:pero por mucho que la conozca donde yo compro todos mis juegos es en divertienda de cartagena , que para eso e trabajado alli.

has trabajado alli? mucho tiempo?
lo digo porque llevo comprando alli desde que me compre mi gameboy pocket.

y si, el game de la alameda esta bien, pero ahora compro bastante en el gamestop del paseo, el chaval que hay alli (uno joven, moreno), es muy buen tio.

fijaros, fui por la mañana a ver precios de xbox de 2ª mano, y me enteré de la oferta de la segunda unidad a mitad de precio, asi que decidi pasar por la tarde y llevarme una ps2 y una xbox. el tio me dijo que ok, ningun prblema,bla,bla,bla.

llego por latarde, y me dice un colega que hay otro gamestop e el poligono (mas cerca que el otro gamestop). pues digo, vamos a ese.

entramos, le hablo de la oferta y tal, y me dice el que habia alli, que en esa oferta no entraban las consolas. le digo, eso no lo pone en ningun lado, pone "no valida en consolas NUEVAS".
el nada, que no y que no. asi que me fui de mala manera al otro gamestop, y alli el muchacho me sacó las 2 consolas (ambas con chip xD) y todo muy bien y tal. y ademas me lleve 2 juegos.

el gilipollas del otro, por no perder 40€ de una xbox, acabó perdiendo 130€
espasmodico escribió:Sólo te ha faltado el: "a mí las tías me gusta que tengan donde agarrar" para hacer el post con más tópicos del día.

y como son estrangeros nos tenemso q callar para no resultar racistas o q me estas contando?
ElChabaldelPc escribió:y como son estrangeros nos tenemso q callar para no resultar racistas o q me estas contando?

Hombre, no te tienes que callar por nadie pero a mi si alguien me trata mal me cago en su ....... sin necesidad de decir si es moro chino, negro, sueco,gitano o lo que sea, es un gilipo.... y punto ya sea extrangero o el alcalde del pueblo.
hyrulen, ¿como es la oferta esa del gamestop del paseo?

No me entero muy bien de las ofertas. :Ð
necronomicomm escribió:hyrulen, ¿como es la oferta esa del gamestop del paseo?

solo fue un fin de semana, y si tenemos en cuenta que los domingos no abren, solo fue un dia xDD

resulta que si te llevabas un producto (menos consolas nuevas), el segundo te salia a mitad de precio(siempre que costase menos que el primero, aunque sea 5 centimos)

era en todos los gamestop de españa, creo.

yo me llevé la ps2 por 85€ y la xbox por 40€
tambien compré un juego d ps2 por 10€, y me llevé uno de GC por 5€
52 respuestas
1, 2