Estos de la Hobby son unos enfermos

Mi hermano ha comprado una hobby consolas ya que hoy es el día de la mona en cataluña y en el campo pocas cosas se pueden hacer salvo leer revistas....

Estoy leyendo el reportaje del RE4 y es que ya me da hasta rábia ese afán de demostrar que lo que dicen es cierto...

Copio parte del texto que pone el reportaje:
Por cierto, tras la presentación pudimos cenar en compañía de Bari M. Abdul, jefe de operaciones de Capcom, que nos comentó "de momento el juego es exclusivo para GC, pero ¿quién sabe lo que ocurriráen el futuro? Si las ventas son buenas podría aparecer en otra consola, igual que <>".
¡Nosotros apostamos a que sí! (a lo que yo añado: soy mongo jiiji y me hago pajas con Lara Croft virtual)

Los tíos están empeñados en hacer creer que va a salir en PS2 y seguirán hasta que mueran.... a lo mejor no sale nunca en PS2 y estaremos con un GC 5 y una PS6 y lo seguirán diciendo...

PD: cada día les tengo más asco a estos "no profesionales" del sector
lo peor de todo es ke se creen sus propias mentiras, y encima a toda la chusma de casuals ke leen esta mierda de publicacion les lavan el cerebro con DESinformacion, les deberia dar vergüenza.... pero mira.... mientras seguiremos esperando el Shenmue 2 de PS2 ZzzZZ
lo del resident evil 4 para ps2 va a ser igual que lo de shenmue2 pa ps2 xDDDD, un mito, en fin, ya estamos acostumbrados, es una novedad que no digan que RE4 va a salir para ps2
.................... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudos ji................. no tienen ni puta idea de nada y ojala cerraran porque de cada dia que pasa me dan mas asco esos tios no solo hobby consolas si no los de hobby press en general [buuuaaaa]
Lo he posteado en vandal, se tiene q enterar todo el mundo de lo gilipollas q son.
Si dijeron que Shenmue II para PS2 SE LOS HABIA DICHO EL PROPIO YU SUZUKI EN PERSONA EN JAPON, por supuesto ninguna foto (ni de su supuesta estancia en Japón, ni con Yu, ni nada...) ni la entrevista ni absolutamente nada...

Esto lo mismo ¿cenar con el jefe de operaciones de Capcom? si alguien sabe como contactar con el, QUE LO HAGA Y LE MANDE UNA REVISTA DE ESTE MES, a ver si de una puta vez les cae una demanda, los plagiadores de fotos de RE4 estos XDDD

Encima Capcom hace un mes confirmó que hay un contrato de exclusividad de Resident Evil´s de Gamecube para Gamecube, esto es un cachondeo [jaja]
Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años que dejé de comprar la hobby consolas, en la época de mi supernes, y los años solo han servido para que esta revista vaya de mal en peor. Lo peor es la influencia tan negativa que ejercen sobra muchos jugones... hay demasiados intereses oscuros en Hobby Press :?
a estos tipos ya los denunciaron una vez por robar material exclusivo de no se qué portal, diciendo además que la exclusividad era suya (por la cara) y que ellos habían hecho el viaje a japón y toda la historia....no aprenden

lo triste es que la revista se siga vendiendo y no lleve a la editorial a la quiebra
SoulEdge escribió:(a lo que yo añado: soy mongo jiiji y me hago pajas con Lara Croft virtual)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

!!BUENÍSIMO!!
una pregunta q os queria hacer, antes la hobby no era asi no? o son solo ilusiones mias... esque hace 5 o 6 años me acuerdo q la hobby me gusta mucho y ahora no puedo ni verla.
FraN666 escribió:una pregunta q os queria hacer, antes la hobby no era asi no? o son solo ilusiones mias... esque hace 5 o 6 años me acuerdo q la hobby me gusta mucho y ahora no puedo ni verla.

Si, pero hace 5 o 6 años no formaban parte de la nomina de Sony, que por lo que se ve les tienen que estar pagando un paston mensual para que suelten esa cantidad de memeces que sueltan cada dos por tres dejando SIEMPRE por encima a la PS2 frente al resto de consolas habidas y por haber.
Dioss, esque cada mes van a peor... Oooh Ademas cuentan las cosas con toda la frescura del mundo y claro...luegro niños que lo unico que conocen es esa revista van y se lo creen. En fin... que se le va a hacer.
Que sigan cubriendose de gloria de esta manera, que seguro que llegara el dia en que su tejado no pueda aguantar tanta mierda y quedaran colgados debajo.
Viva la objetividad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [360º]
Supongo que hasta que no haya una igualdad de mercado hobby consolas no volverá a ser imparcial.

Sony ya no le hace falta "pagar más" ahora hobby consolas están autoconvencidos de que o hablan bien de PS2 o no venden una mierda (o eso creerán....)

Lo que me hace gracia es leer los objetivos esos que ponen al principio de la revista jajaja. Palabras como rigor, seriedad y ese tipo de cosas me da risa XD

El único consuelo es que la gente que frecuenta internet se da cuenta de lo que hay.

PD: siendo RE4 la novedad del siglo me da pena que pongan a MG3 en la portada... "Sony Consolas powa" [poraki]
13 respuestas