Estos de Micro$ot.... utilizan Mozilla.

TheDailyJournal escribió:En un reciente comunicado de prensa a los chicos de Microsoft se les ha "escapado" una captura de Firefox del producto publicitado.

Con el objetivo de dar a conocer el lanzamiento de su nuevo buscador MSN Search, Microsoft distribuyó una nota de prensa en la que se incluía una captura de pantalla de su motor tomada desde el navegador "Firefox".

El "error" fue detectado Dror Levin, un lector del "Seattle Post Intelligencer", quien al leer la nota de prensa se percató de que a pesar de que el sistema operativo utilizado era Windows XP, el navegador empleado era Firefox.

Brian Peterson, uno de los responsables publicitarios de Microsoft ha declarado que ninguna de sus notas de prensa oficiales incluye una captura de MSN Search empleando Firefox.

El problema reside en que en los créditos de la foto aparece: (AP Photo/HO/Microsoft)

Imagen

http://hosted.ap.org/dynamic/files/photos/N/NY87511172021.html?SITE=MNFER&SECTION=HOME&TEMPLATE=DEFAULT

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Dios me partio de risa cuando lo he visto. Ya ni se fian ellos mismos del Explorer que tienen que usar Mozilla. [beer]
xDDDDDDD eso ya se intuía..

salu2 [beer]
esa es una de las razones por las que a bill gates nunca le ha entrado un virus en su pc... porque utiliza mozilla XD
Eso parece bastante normal. ¿No creeis que usan el Nero en lugar de su propio programa para grabar?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esta noticia ya se comentó [jaja]
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=359803"]hilo repe.[/url]
estos de microsoft saben donde hay calidad.
en la presentacion de no se que juego de XBOX (microsoft) el tio que estaba en el atril hablando llevaba un MAC xD
Juas xDDDD Si es q firefox va muy bien, aunk a veces hay cosas q no las abre y me jode tener q usar el explorer....
juas k buena, ni ellos mismos se fian.. [qmparto] [qmparto]
yo creo que será un fake sensacionalista no?, una compañia que gasta tantos millones de dolares no creo que tenga esos fallos tontos.
Además con todas las cagadas que ha hecho el Bill Gates yo creo que estarán ya curados de espanto y en alerta máxima ante esas cosas.

Saludos!!
11 respuestas