Estos de microsof se han pasado con crackdown

Pues eso, que los de microsof tenian pensado sacar crackdown [buuuaaaa] para este verano y eso que con la pinta que tiene el juego, de momento no se sabe nada, que os parece a vosotros
ein? Llevas un record de Hilos chorras....
no se si has visto el crackdown pero parece muy bueno o no
El foro compra-venta tu objetivo ¿no?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
acecombat escribió:El foro compra-venta tu objetivo ¿no?

no eran 30posts? este ya yeva 45, quiza lo haga por vocacion X-D
a mi me parece que me lo comprare.........................salga cuando salga [ok]
acecombat escribió:El foro compra-venta tu objetivo ¿no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y porque se pasa MS? por retrasar un juego? joder como esta el tema por aqui. vale que el juego te guste. y que te joda que tarde en salir (asi estamos todos con GOW) pero de verdad tienes que abrir un hilo para esto? pues nada si tarda en salir mas tiempo para ahorrar o para disfrutar de otros juegos. total si sera porque no tiene que salir ninguno...

saludos ;-)
Pues a mi el juego me parece un poco chorrada tirando a tonteria, haber si sacan demo porque si no XD
Sly_Marbo135 escribió:Imagen

jajajaja el perro!!! solo falta el cabeza caballo!!! XD
j.r.anubis escribió:

jajajaja el perro!!! solo falta el cabeza caballo!!! XD

Tus deseos son ordenes...

Imagen

Saludos!!
vaya la que le dais al chaval. si su incertidumbre es saber sobre ese juego, pues que pregunte. que para gustos colores. yo no se ni que juego es. estoy esperando pes6 , cod3 y gow
Vamos a tirarnos al cuello de los demás por poner lo que piensan.

No llevo mucho por aquí, pero es deporte nacional en eol ¿no?

Ya lo voy cogiendo.

Que post mas chorra.
(lo he hecho bien?)
darkbarrabas escribió:Vamos a tirarnos al cuello de los demás por poner lo que piensan.

Ya lo voy cogiendo.

Que post mas chorra.
(lo he hecho bien?)
Correcto, subes de nivel xD
el crackdown es muy flojo, por mi como si lo cancelan [bye]
darkbarrabas escribió:Vamos a tirarnos al cuello de los demás por poner lo que piensan.

Ya lo voy cogiendo.

Que post mas chorra.
(lo he hecho bien?)

Lo que parece que esta de moda en eol es usar los foros como si fueran un chat, donde se crean hilos que no son sino una frase que bien podrias haber intercambiado con algun coleguilla sobre un juego, empresa o similar (es el caso de este post).

No se si es una norma del foro, pero pienso que un post deberia tener un minimo de sentido para existir, y ciertamente cada vez hay mas posts en este plan en eol .

PD: No me refiero a contestaciones en hilos, que muchas veces pueden ser cortas, y eso es normal, sino al abrir nuevos hilos.

PD2: Lo que si hace que me lleven los demonios es lo de "Mama estoy en un hilo cerrado" y demas, q si q parece deporte nacional en eol [tomaaa]

PD3: darkbarrabas, SUBE NIVEL, aplasta cabezas desbloqueado X-D

PD4: Ah si, el crackdown.... pues no me llama demasiado la atencion, aunque si cae una demo, se bajará religiosamente :P
Joder no hay nada, q estar todavia moradete de la juerga de la noxe anterior, y rayarse viendo al perro bipedo....... es totalment hipnotico...... :-p
Shalafi escribió:Joder no hay nada, q estar todavia moradete de la juerga de la noxe anterior, y rayarse viendo al perro bipedo....... es totalment hipnotico...... :-p

Tienes toda la razon, pero a que no te esperabas lo del caballo xd.
El juego sale en el 2007...

Ya lo voy cogiendo.

Que post mas chorra.
(lo he hecho bien?)

En españa hay mas de 5 tontos por metro cuadrado :D en este foro hay mucho de eso
22 respuestas