Estos de Norma no tienen perdón

¿cuánto se tarda en traducir un cómic? Es una pregunta que nos hacemos todos alguna vez. Y está claro que la respuesta no puede ser mayor q 2 meses. Bueno, el caso es que llevo casi un año esperando a que salga el tercer volumen de hack. ¿Cómo puede ser que tarden tanto? El 2º salió a principios de 2004, creo. En estados unidos e Inglaterra lo tienen desde hace tiempo.

Bueno, como tarden +, me lo bajo en inglés y listo, no creo q sea delito bajarse algo xa luego comprárselo en cuanto salga en España (de verdad q me lo compro).
--------------------
Edited: Sí, ya sé q solo salió en américa hace 2 meses. ¡¡¡Pero yo lo quiero ya!!! Dadme hack. Dadme hack. Dadme hack. YA YA YA. Quiero Quiero Quiero. Dadme hack o moriréis todos.
no creo q sea delito bajarse algo xa luego comprárselo en cuanto salga en España

Si está licenciado es ilegal su descarga aunque no haya salido al mercado. Salu2
Es peor... ¿Cuanto se tarda en traducir medio tomo? Porque, recordemos, los de Norma nos van a "deleitar" dividiendo el tomo 3 en dos tomos. Así nos sacan el doble de dinero. ratataaaa
¿¿¿Qué??? ¿¿¿Cómo???
Creo que stos d norma van a sacar el kyubi q hay en mí.
Juas, cada vez me alegro más de haber tirado a por la edición americana. Me temía lo peor, y por lo que veo mis sospechas se han convertido en realidad.

Por cierto, el final es una mierda, aunque no tanto como el del anime.

Saludos.
Pues si como se ve k tiene mas paguinas de los tomos normales van a dividirlo en 2 xDD (Asin sacan mas pasta)

A mi me da = mientras acaben la serie ya de una vez xD

Y asin lso tomos tienen la misma estetica ocupando el mismo espacio :P

Saludetes :-P
Yo estoy igual, pero con Wadatsumi. Y con otras muchas que murieron hace años.
Como estoy en pie de guerra, voy a crear polemica con lo que voy a soltar.

No me gustan los ripeos de series licenciadas que ponen en la mula, cuando una serie se licencia, dejo de compartir y hasta de grabarles a mis amigos mis series de anime, pero ahi cosas que claman al cielo, como lo que ha hecho RBA con Ranma, que practicamente nos pide a gritos que consigamos Ranma por cualquier otro medio solo por joderles ante lo que han hecho que es que no tiene nombre. Y si, es una forma de protestarles perfectamente valida.

Y francamente lo de Norma, no llega tan lejos, pero desde luego tambien tiene cojones, que una cosa es apoyar la situación del manganime español, y otra es que nos tomen por tontos y abusen de nosotros por la cara.

Ah, y NO es ilegal, su descarga, otra cosa es su distribucion comercial, es decir, que lo imprimas y te pongas a venderlo por la cara. Cosa que por lo visto ha pasado mas de una vez.
kiwoore escribió:Y asin lso tomos tienen la misma estetica ocupando el mismo espacio :P

La misma estética... bueno, según se mire. Oficialmente solo hay 3 portadas para los tomos, como es lógico y normal... así que no sé qué pensarán poner los de Norma como portada para su inventado tomo 4. Viniendo de quien viene yo me esperaría cualquier aberración.

Saludos.
jeje, fijo q ponen la portada del 3º con otros colores.
Flavvz escribió:Como estoy en pie de guerra, voy a crear polemica con lo que voy a soltar.

No me gustan los ripeos de series licenciadas que ponen en la mula, cuando una serie se licencia, dejo de compartir y hasta de grabarles a mis amigos mis series de anime, pero ahi cosas que claman al cielo, como lo que ha hecho RBA con Ranma, que practicamente nos pide a gritos que consigamos Ranma por cualquier otro medio solo por joderles ante lo que han hecho que es que no tiene nombre. Y si, es una forma de protestarles perfectamente valida.

Y francamente lo de Norma, no llega tan lejos, pero desde luego tambien tiene cojones, que una cosa es apoyar la situación del manganime español, y otra es que nos tomen por tontos y abusen de nosotros por la cara.

Ah, y NO es ilegal, su descarga, otra cosa es su distribucion comercial, es decir, que lo imprimas y te pongas a venderlo por la cara. Cosa que por lo visto ha pasado mas de una vez.

Primero, para joder a una empresa, no compres sus productos y ya esta, esa es la mejor manera de joderles, y no descargarse una serie que HAN PAGADO (por muy mal que este hecho), con lo cual, no es un metodo valido el que tu has comentado.

Y segundo, la descarga de un manga licenciado no es PENAL si no hay animo de lucro, pero si que es una falta administrativa. Puesto que si tu te lo bajas, el autor no recibe los beneficios de tu compra.

Un saludo [sonrisa]
Y segundo, la descarga de un manga licenciado no es PENAL si no hay animo de lucro, pero si que es una falta administrativa. Puesto que si tu te lo bajas, el autor no recibe los beneficios de tu compra.

Pero ahí es donde entra el que yo SÍ que me vaya a comprar el cómic español cuando saliera, ya que por lo tanto la empresa no pierde ni gana nada. Es algo así como el que alquila un juego para ver si se lo piraaaa.... digo, si se lo compra.
LLioncurt escribió:

Pero ahí es donde entra el que yo SÍ que me vaya a comprar el cómic español cuando saliera, ya que por lo tanto la empresa no pierde ni gana nada. Es algo así como el que alquila un juego para ver si se lo piraaaa.... digo, si se lo compra.

En realidad te lo puedes bajar DESPUES de haberte comprado el libro, si no no hay forma de comprobar (por decirlo de alguna manera) que te lo vayas a comprar....... de todas formas, eso depende del mundo en que te muevas (como bien has dicho de los videojuegos), por lo general, si me he bajado algun manga, no ha estado licenciado, y cuando lo han licenciado, me lo he seguido comprando porque me ha gustado.... se me ocurre una sugerencia para las editoriales [idea] .....

Un saludo [carcajad]

PD: Uno de los mangas que empece descargando fue Samurai Deeper Kyo (aunque yo ya vi el anime), y me lo sigo comprando, al igual que Tenjou Tenge, etc.....
colinero escribió:Primero, para joder a una empresa, no compres sus productos y ya esta, esa es la mejor manera de joderles, y no descargarse una serie que HAN PAGADO (por muy mal que este hecho), con lo cual, no es un metodo valido el que tu has comentado.

Un saludo

No estoy de acuerdo porque...

En ocasiones la edicion de una obra es tan mala, tan aberrante, de una calidad tan sumamente baja, que te impide disfrutar de ella completamente. Me remito nuevamente al truño que ha cagado RBA con Ranma. En tal caso por supuesto que no la compro, no como protesta, sino porque me sentiria idiota si lo hiciera.

Tienes acceso a la misma obra pero en mejores condiciones, e integra. ¿Entonces me quedo sin disfrutar de esa serie? No ni hablar, me pillo la segunda opción, la serie permanece viva en el panorama del manganime underground español, y con algo de sentido comun los que han comprado los derechos ven dos cosas, que la serie sigue siendo muy querida, y que han tenido que cagarla en algo gordo, por que nadie siquiera se molesta en piratear su versión de lo repugnante que es, se pillan otras versiones.

Es la ley de la oferta y la demanda, si tienes acceso a dos versiones del mismo producto, pero uno esta hecho una mierda y el otro tiene una presentacion de calidad, ¿con cual te quedas? Y no me vale la excusa de la "ilegalidad" de las descargas. Tienen que ofrecer algo más que el argumento de "es que esta licenciado y vamos a perder dinero" yo no lo veo asi, por que en primer lugar no les estoy disminuyendo su stock, y mi dinero no lo iban a ver en la vida, por lo que es una acusación tan fantasma como la venta que pierden. Pero mientras no presenten una edición cuidadada, traducciones buenas y mantengan una periodicidad constante, la gente preferira descargarselo, si hicieran todo eso, vas a ver como se reducían el numero de gente que optaba por la 2º opcion.

Eso seria lo ideal, pero claro, tenemos que contar con el sentido comun de directivos de empresa, y eso es mas raro que un pajaro con dientes.

Y si no lo digo reviento lo que han hecho con Ranma no tiene perdon de Dios, asi que [uzi] [uzi] [uzi] RBA
Flavvz escribió:
No estoy de acuerdo porque...

En ocasiones la edicion de una obra es tan mala, tan aberrante, de una calidad tan sumamente baja, que te impide disfrutar de ella completamente. Me remito nuevamente al truño que ha cagado RBA con Ranma. En tal caso por supuesto que no la compro, no como protesta, sino porque me sentiria idiota si lo hiciera.

Tienes acceso a la misma obra pero en mejores condiciones, e integra. ¿Entonces me quedo sin disfrutar de esa serie? No ni hablar, me pillo la segunda opción, la serie permanece viva en el panorama del manganime underground español, y con algo de sentido comun los que han comprado los derechos ven dos cosas, que la serie sigue siendo muy querida, y que han tenido que cagarla en algo gordo, por que nadie siquiera se molesta en piratear su versión de lo repugnante que es, se pillan otras versiones.

Es la ley de la oferta y la demanda, si tienes acceso a dos versiones del mismo producto, pero uno esta hecho una mierda y el otro tiene una presentacion de calidad, ¿con cual te quedas? Y no me vale la excusa de la "ilegalidad" de las descargas. Tienen que ofrecer algo más que el argumento de "es que esta licenciado y vamos a perder dinero" yo no lo veo asi, por que en primer lugar no les estoy disminuyendo su stock, y mi dinero no lo iban a ver en la vida, por lo que es una acusación tan fantasma como la venta que pierden. Pero mientras no presenten una edición cuidadada, traducciones buenas y mantengan una periodicidad constante, la gente preferira descargarselo, si hicieran todo eso, vas a ver como se reducían el numero de gente que optaba por la 2º opcion.

Eso seria lo ideal, pero claro, tenemos que contar con el sentido comun de directivos de empresa, y eso es mas raro que un pajaro con dientes.

Y si no lo digo reviento lo que han hecho con Ranma no tiene perdon de Dios, asi que [uzi] [uzi] [uzi] RBA

Vamos a ver, si ellos compran una serie, la pagan, pueden hacer una version que es una mierda o puede que salga magnifica, pero es SUYA, tienen comprados los derechos, no hay mas vueltas.

Si no te gusta su version, te esperas a que la hechen por TV o te la compras de importacion, pero si te la bajas, es ILEGAL, da exactamente igual que la version que han hecho ellos sea una mierda o no, si no venden ya averigüaran porque no han vendido, y si ven que no han vendido porque la gente se lo ha bajado de internet, te pueden denunciar por violacion de copyright.

Eso es asi, nos guste o no.

Un saludo

PD: Como ejemplo te podria poner los videojuegos, la gente se queja de que son muy caros, y por eso se los graba.... pues si no te puedes comprar un juego, no te lo compres, no es una necesidad.

Edito: Porque crees que los fansubs dejan de traducir la serie una vez se licencia? hubo un caso, de la web mangatika, que traducia el manga de SDK, y Glenat les pego "un toquecito".
colinero escribió:
Vamos a ver, si ellos compran una serie, la pagan, pueden hacer una version que es una mierda o puede que salga magnifica, pero es SUYA, tienen comprados los derechos, no hay mas vueltas.

Si no te gusta su version, te esperas a que la hechen por TV o te la compras de importacion, pero si te la bajas, es ILEGAL, da exactamente igual que la version que han hecho ellos sea una mierda o no, si no venden ya averigüaran porque no han vendido, y si ven que no han vendido porque la gente se lo ha bajado de internet, te pueden denunciar por violacion de copyright.

Eso es asi, nos guste o no.

Un saludo

PD: Como ejemplo te podria poner los videojuegos, la gente se queja de que son muy caros, y por eso se los graba.... pues si no te puedes comprar un juego, no te lo compres, no es una necesidad.

Edito: Porque crees que los fansubs dejan de traducir la serie una vez se licencia? hubo un caso, de la web mangatika, que traducia el manga de SDK, y Glenat les pego "un toquecito".

No, ciertamente no me gusta nada y debería cambiarse, pero sé que cambiara.

¿Que violación de copyright? si no hay animo de lucro, no hay delito, o no debería haberlo, así es como yo lo veo. Las actuales leyes de copyright son draconianas e injustas no estan para proteger a los creadores sino para proteger al intermediario. El tema de los fansubs deberia ser considerado como competencia legítima, ya que si bien no pagan derechos, tampoco sacan beneficios (salvo algunos casos muy contados de ciertos señores con la cara mas dura que el cemento).

Nos guste o no, las descargas estan aquí para quedarse, no van a desaparecer, y lo que tienen que hacer las editoriales es buscar una forma de competir con este fenomeno, haciendo sus productos mas atractivos, y no esgrimir el tan manido tema de la "ilegalidad" de las descargas una y otra vez, sin mas razones que "porqué lo digo yo y yo soy la ley".

Un ejemplo; el derecho a la copia privada surge con la aparicion del cassette, y con todo el mundo haciendose copias de los discos, cuando se vio que todo el mundo copiaba las cintas, los jueces o una de dos, o metian a todo Dios en la carcel, o se buscaban una salida, El cassette nunca logro sin embargo hacer el daño del ue se quejaban las discograficas, porqué 1: los discos de vinilo ofrecian libros y una portada infinitamente mas atractiva y bonita, y 2: al cabo de surgio el CD que daba mas calidad, Eso son valores añadidos al producto original que no tienes con la copia, y eso es lo que las editoriales deben hacer para luchar contra las descargas. Mejorar la calidad de su producto frente a una copia digital. Como ejemplo voy a poner a Mangaline, que ofrece buenas ediciones a precios bajos y asequibles, la periodicidad eso ya es otra cuestión X-D

Ojo, no estoy diciendo que nos pongamos a descargar como locos, de hecho yo estoy en contra de descargar anime y manga licenciado, vehemente en contra de hecho (si de verdad). Solo que no estoy en contra porqué sea ilegal, sino porqué es malo para el panorama del manganime español, si la gente no compra, las empresas seran más reacias a sacar mangas en España. Por eso si la edicion es minimamente potable, compradlo todo original para animar a las editoriales a sacar mas mangas.
Volvamos [qmparto]

Que violación de copyright ni que ocho cuartos, si no hay animo de lucro, no hay delito, o no debería haberlo, así es como yo lo veo. Las actuales leyes de copyright son draconianas e injustas no estan para proteger a los creadores sino para proteger al intermediario.

Como he dicho antes, no es delito penal, si no administrativo, y no es como lo veas tu o yo, es lo que marca la ley. Los copyright pueden ser antiguos, pero estan.

El tema de los fansubs deberia ser considerado como competencia, ya que si bien no pagan derechos, tampoco sacan beneficios (salvo algunos casos muy contados de ciertos señores con la cara mas dura que el cemento).

Como competencia no, si no como primera toma de contacto para una serie ademas de informacion util sobre los posibles consumidores. Mucha gente se pone el audio en japones y subtitulos porque estan acostumbrados a los fansub (a parte de la calidad del doblaje). Ademas de las series que tienen mas exito y demas.

Nos guste o no, las descargas estan aquí para quedarse, no van a desaparecer, y lo que tienen que hacer las editoriales es buscar una forma de competir con este fenomeno, haciendo sus productos mas atractivos, y no esgrimir el tan manido tema de la "ilegalidad" de las descargas una y otra vez, sin mas razones que "porqué lo digo yo".

La unica manera de que una las editoriales mejoren los productos es no comprando, y enviarles una sugerecia y el porque no lo has comprado (educadamente), si la persona al cargo tiene dos dedos de frente, leela las sugerencias...... por lo demas, las descargas existiran, podran ser ilegales o no, pero si tienen copyright, seran ilegales, y no es porque lo digan ellos, si no porque han pagado por ello.

Un ejemplo; el derecho a la copia privada surge con la aparicion del cassette, y con todo el mundo haciendose copias de los discos, cuando se vio que todo el mundo copiaba las cintas, los jueces o una de dos, o metian a todo Dios en la carcel, o se buscaban una salida, El cassette nunca logro sin embargo hacer el daño del ue se quejaban las discograficas, porqué 1: los discos de vinilo ofrecian libros y una portada infinitamente mas atractiva y bonita, y 2: al cabo de surgio el CD que daba mas calidad, Eso son valores añadidos al producto original que no tienes con la copia, y eso es lo que las editoriales deben hacer para luchar contra las descargas. Mejorar la calidad de su producto frente a una copia digital. Como ejemplo voy a poner a Mangaline, que ofrece buenas ediciones a precios bajos y asequibles, la periodicidad eso ya es otra cuestión

Y ahora estamos como estamos, con el puñetero canon y demas, si en vez de descargar musica (me refiero en cantidades industriales, no una cancion ni diez), no compraran los discos, "a lo mejor" no estariamos asi. Mangaline es la que edita Berserk??? porque lo de buenas ediciones..... aunque no esta nada mal, es mas, me parece perfecto.

Ojo, no estoy diciendo que nos pongamos a descargar como locos, de hecho yo estoy en contra de descargar anime y manga licenciado, vehemente en contra de hecho (si de verdad). Pero no lo estoy por que sea ilegal, sino porque es malo para el panorama del manganime español, si la gente no compra, las empresas seran más reacias a sacar mangas en España. Por eso compradlo todo original para animar a las editoriales.

Ahi si que estamos de acuerdo, pero si sacan versiones que son una mierda, no las comprare, cuando vean que no venden, pues una de dos, o cierran o buscan soluciones.

Un saludo :D
Bueno, dentro de unos años, cuando llegue la televisión digital terrestre esta y tengamos 2000 canales y nuestro grabador Blu-Ray de salón, ya no habrán problemas de estos. Una serie como ranma que echarán posiblemente hasta hartarse x la televisión nos la podremos grabar sin ningún problema
(Y NUNCA HA HABIDO UNA LEY QUE PROHÍBA O REGULE EL GRABARSE COSAS DE LA TELE, SI NO NUNCA HABRÍAN APARECIDO LAS CINTAS DE VÍDEO VIRGENES). (xdon x las mayúsculas, es xa prevenir q alguien se meta conmigo x decir q me lo grabaría). Si me acuerdo que en la época de furor del vídeo, que programa o película q echaran x la tele, todo el mundo se grababa, con el teleprograma siempre te venían carátulas xa pegarlas en la cinta.
LLioncurt escribió:Bueno, dentro de unos años, cuando llegue la televisión digital terrestre esta y tengamos 2000 canales y nuestro grabador Blu-Ray de salón, ya no habrán problemas de estos. Una serie como ranma que echarán posiblemente hasta hartarse x la televisión nos la podremos grabar sin ningún problema
(Y NUNCA HA HABIDO UNA LEY QUE PROHÍBA O REGULE EL GRABARSE COSAS DE LA TELE, SI NO NUNCA HABRÍAN APARECIDO LAS CINTAS DE VÍDEO VIRGENES). (xdon x las mayúsculas, es xa prevenir q alguien se meta conmigo x decir q me lo grabaría). Si me acuerdo que en la época de furor del vídeo, que programa o película q echaran x la tele, todo el mundo se grababa, con el teleprograma siempre te venían carátulas xa pegarlas en la cinta.

Habria que ver si no hay una ley sobre eso Muahahaha [burla2]

Nah, es coña, ahora mismo no me acuerdo bien, pero me parece que hay un porque sobre los grabadores y demas (de sobremesa me refiero), pero no me acuerdo...... tampoco me acuerdo a que se referia exactamente...... (creo que era el porque no tenian ni limitacion de copyright ni subnormalidades varias)

Y que quede claro (no se si iba por mi) pero no me estaba metiendo con Flavvz, solo discutia con el por la postura que tomo frente a la coleccion de Ranma, nada mas. (que comprendo el cabreo.....) Al fin y al cabo, todos nos sorprendimos porque la Coleccion manga, estaba DECENTE (no bien, pero menos da una piedra, y el precio esta bastante bien)

Un saludo
No, no, no, perdon si he provocado confusion, ya que no era mi intención.

Cuando me referia a Ranma y hable del atentado contra el anime que han hecho con ella, me refería exclusivamente a los DVD que esta sacando RBA.

El manga publicado por Glenat, me parece una excelente edición, esta bien presentada, bien encuaderandada, con un papel de calidad, una traducción bastante lograda y una impresión nitida. Lo peor, es que las portadas eran muy sosas, tirando a horribles.

El manga es fantastico, tal vez un pelin caro pero no demasiado, 1200 de las antiguas pelas por tomo no es tanto, si lo compras poco a poco. Por eso si alguien que conozco se descarga escaneos de Ranma, yo siempre les digo que tienen una muy buena edicion en español y que no lo hagan, que si les gusta el manga apoyen a las editoriales comprandolo, por que merece la pena. Por otra parte, no se puede ni comparar, el leer un tomito a gusto en el sofa de tu casa, a leerlo en la pantalla del monitor.

Otra cosa son estos DVD que han salido por los kioscos, que me pusieron malo.

Así pues espero haberlo dejado claro.

Y me encanta el haber compartido opiniones con Colinero de esta forma, ha sido un verdadero foro de opinión. [oki]
El manga publicado por Glenat, me parece una excelente edición, esta bien presentada, bien encuaderandada, con un papel de calidad, una traducción bastante lograda y una impresión nitida. Lo peor, es que las portadas eran muy sosas, tirando a horribles.

La verdad es que si hay q reconocer algo a Glenat es la calidad de presentación. Ad+ q x ahora, las series q me he hecho d glenat (2, jeje, yo kiero ser rico) iban cumpliendo con los plazos (no como ciertos sujetos q yo me sé, q no voy a nombrar, así que llamémoslos editorial "norma"). Ad+ las traducciones stán bien hechas, dejando los onomatopeyas en japonés, así cojo práctica con los katakana, aunq no hay qn los distinga con la letra tan chunga q tiene el kurumada.
Bueno, toca mega-resubida del hilo. Porque hay noticias, señores. Y no buenas. Creo que reitero el título del hilo "Estos de Norma no tienen perdón". Pasen y vean:

Más paciencia con .hack

Es que manda huevos. Encima la culpa es nuestra por no tener paciencia. Y lo de los 2 tomos va a ser verdad. Me parece que algún directivo de norma se va a levantar con una cabeza d caballo en la cama mañana x la mañana.

Dios, que te pongan estas cosas cuando stás de exámenes, no sé a vosotros, xo a mí me pone d mala leche. Sólo faltaría que en vez de "un poco de paciencia" pusieran "un poco de por favor".
"Será dividido en 2 volúmenes", pero por supuesto aunque sea el material de 1 volumen se lo cobraremos como si fuesen 2. Cada vez que Norma se hace con una licencia de algo que me gusta es que me entran ganas de pegarme un tiro (Acabé leyéndome el tomo 1 de Chobits de Norma, y duele). Joder, lo que daría poque desapareciesen Planeta y Norma, con Ivrea es más que suficiente, Glenat y Mangaline a la zaga por detrás.
Otro que se suma a la protesta..... llevo ya unos meses esperando el puto tercer tomo, y no veo el momento claro de su salida ¬¬

Por otro lado se de gente que lleva espernado también la tira de tiempo el tomo 10 de evangelion.... tiene narices el asunto.
Según me dijo un amigo que se hace la serie d evangelion, lo del tomo 10 tiene xdón xq no ha salido aún en Japón (según él, no sé si es verdad o q)
Es imperdonable lo que estan haciendo con .hack llevan ya nose cuanto tiempo con solo 2 tomos, sin saver si piensan continuarla o dejarla asi.

Espero que espavilen un poco, y acaben la serie porque me joderia mucho tenerla que dejarla a medias [+furioso]
X cierto, Noel (uys, que raro esto de hablar con uno mismo), estoy contigo en lo de Chobits, me parece un destroce, me kedo antes con los "fansubs" del manga que con la traducción original.

Eso sí, macabo de comprar esta misma tarde el libro de "your eyes only" x 15€ en la fnac, y anda que no he podido babear agusto. Y eso que lo tenía bajado de internet xq no sabía que estaba publicado en España, pero tal como lo he visto navegando x la página d la fnac, he pillado el teléfono y he preguntado si tenían. 1 hora más tarde ya staba otra vez en mi casa con mi preciado tesoro en forma de "fotos de Chi" en una bolsa.

Chii!, digo... Ciao!
Seguro que esos "problemas de derechos" se deben a que los japos se oponen a que destrocen el último tomo partiéndolo en dos.

Me imagino la escena:

Norma: Buenas, queremos los derechos del tomo 3 de .Hack.
Los japos: Vale, negociemos, entonces.
N: Sí, pero queremos sacar más dinero. Así que vamos a "partir" el tomo 3 en dos tomos. Les pagamos un tomo y tenemos ingresos por dos.
J: ¿Como?
N: Sí, sí, y ya puestos, ¿nos podrían dibujar de gratis una portada exclusiva para nuestro número 4?
J: Oooh

No sería de extrañar... :P
Yo aún arrastro lo de Darkhair Captured, y lo peor es aún ofrecen en catálogo esos 4 tomos que sacaron (divididos en 8 comic books) en papel reciclado y con un pegamento que aún no se como no se ha deshecho...

Pero dejando esa serie del pasado, lo de Norma para querer asesinarles es Wadatsumi: Parece ser que la colección consta solo de 2 tomos, sacaron el primero (con una traducción que no se entiende una mierda) hace un año y medio y aún estoy esperando al segundo. ¿Esto supera a .Hack ya?
28 respuestas