Estos de SONY están zumbados...

Lo q os digo. Esta máñana me ha llegado un paquete con procedencia muy rara, hasta q he abierto el paquete y...sorpresa pone SONY!!.
Pues bien después de haberme hecho ilusiones porque creía que iba a ser el Welcome Pack de la PS2(lo envié en Septiembre), y voy y me encuentro con que pone lo siguiente:
Enhorabuena por adquirir tu PSONE!!!! arghhhhhhh casi me pega un patatus.
Teniendo en cuenta que yo envié también la regitración de la playstation 1 hace 4años!!!¿qué coños ha pasado? se han vuelto locos?

Yo no sé si se han equivocado, o es que es el de hace 4 años.
Total q yo no tengo PSONE, tengo Playstation 1 y la 2, pero no la PSONE.

Y claro cuando rellené el formulario para el welcome pack de la ps2, en la casilla de "Pon el número de registración de la Playstation 1 (si es que la tienes)", pues no la puse porque dije: nunca me ha llegado.

Esto es de locos.... no entiendo nada.
Por cierto en la demo venían el pro evolution, alone in the dark, final fantasy IX, videos de italian job.... O sea q encima me la dan desfasada. GRRRRRRRRR.
Eso no es nada...a un amigo mio le han enviado la PS2 totalmente gratis..., y resulta que el muy cabron no ha enviado nada de ningun sorteo ni ha pedido nada, se la han enviado sin mas...y encima ya tenia una!!!
Ahi esta el tio con dos PS2 en casa...y yo sin ella.
Que injusto es el mundo!!!! :(
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, rellene la tarjeta de registro hace un mes cuando compre la play 2 y va y me llega una demo de juegos de PS one, manda huevos.
jajaja, q fuerte (siento la risa, pero esq es flipante...)

yo lo envie hace casi 1 año, y a los 2 meses aprox. ya me habia llegao el welcome pack de la PS2... sera q ahora tienen gañanes currando en el departamento de correos de SONY y se confunden al leer las tarjetas de registro...

Varios colegas se han pillao la ps2 hace poco o se la van a pillar, veremos si a ellos tb se lo mandan mal...
3 respuestas