Stygies7, cuando hablo de real, aparte de la conducción, etc. etc., que eso por muy buena que sea cualquier consola o pc o lo que sea no se puede igualar a la realidad, ya que para eso deberías tener un volante, pedales, freno de mano, estar en un asiento de coche, con movimientos que simularan la fisica de las aceleraciones, frenadas y demás, y necesitaríamos un artefacto muyyyy caro para simular esa relidad, pero no hace falta montarse en un coche de competición, con cualquier coche medianamente deportivo, cualquier gti, 16v, del mercado si le has dado caña en asfalto, o en tierra, te habrás dado cuenta que las reacciones de los coches están super conseguidas, si no lo has hecho no lo puedes apreciar.
Yo me refiero a parte de eso a lo que hace la maquina con su hardware, que es representarlo en pantalla, los gráficos de los coches, los circuitos, etc., ¿qué me dices de los circuitos mojados, aunque sean con solo 4 coches, los reflejos en la pista, la sensación que de verdad está mojada, la manta de gotas de agua que levantan los coches?, eso es lo que no he visto aun en ningún pc superpotente, técnicamente superior a ps2.