Estos de sony...

Pues bien les envie mi psp con la garantia ya caducada y con una factura que me hizo el del videoclub donde compré la psp que ponía que la había comprado en diciembre(mentira) y yo no esperaba que la movida me saliese bien ya que me registré para que me enviasen la peli de spiderman(esto fue en septiembre) y puse la fecha de compra y el numero de mi psp.Pues ayer me llego la psp por seur y no me cobraron un solo duro¿como es posible?¿acaso no comparan la factura con el registro?
Salu2
la respuesta creo ke sera, NO. Ellos miran la factura y si alli esta todo correcto, pos palante
SONY por algo es sony y sus productos valen lo que piden, porque dan soporte, respetan grantías y demás... lástima que en méxico todo se detiene por los hdp que nos redistribuyen lo de sony...
gameoso escribió:SONY por algo es sony y sus productos valen lo que piden, porque dan soporte, respetan grantías y demás... lástima que en méxico todo se detiene por los hdp que nos redistribuyen lo de sony...

Pues no se si sera por el tema de soporte, porque hace tiempo los llame y me tuvieron a la espera 15 min.
Y recuerdo que las primeras remesas de psp eran una MIERDA(crucetas malas , pantallas llenas de pixeles muertos, y no se ke mas...) ratataaaa
supermario escribió:

Y recuerdo que las primeras remesas de psp eran una MIERDA(crucetas malas , pantallas llenas de pixeles muertos, y no se ke mas...) ratataaaa

La primera que tuve fue una de esas, se la mandé por esos motivos y demás, menos mal que la de ahora va genial (por ahora xdD)
4 respuestas