estos del centro mail XD

Género: Terror

¿Será una indirecta? XD.
Esa figura de ronaldhino no me estraña que sea del tipo TERROR.

Sera eso??????????????
[jaja] [jaja] normal es el FIFA un juego que usa para torturar
Es que saliendo ronaldhino hasta yo me cagaría de miedo XD
Es evidente... [sonrisa]

Ya lo han cambiado. ¡Saludos a los de Centro Mail! [bye]
Fabricante
SONY PICTURES

No sabia q Sony Pictures hacia a parte d pelis juegos d futbol xD
Que pasa? Yo no veo nada raro .... Solo veo la ficha de la peli de Hostel en DVD ... ¿Han cambiado lo que habia? ¿Alguien ha hecho una captura?
Se ve que lo han cambiado...pq no veo nada raro! los del game nos espian!!!! [+risas]
javi_xavi escribió:Se ve que lo han cambiado...pq no veo nada raro! los del game nos espian!!!! [+risas]

joer pues sí! Oooh veeeeeeenga saludad a todos los admin de la web de game! [bye]

[jaja]
¿De verdad no os habéis dado cuenta?, venga va lo suelto o no lo suelto os daré una pistilla son dos cosas.
Sprunkie escribió:¿De verdad no os habéis dado cuenta?, venga va lo suelto o no lo suelto os daré una pistilla son dos cosas.

Pues como no sea lo de 'Productos relacionados' ..... ni idea.

Quizas sea que antes, como ya han dicho pusieron el fifa 06 en vez de esa pelicula de terror, por que ya parece que lo han arreglado a pesar de haber dejado los juegos de futbol como referencia xD
Yo lo que e notado raro de ayer para hoy a sido que arriba, en donde están puesta todas las plataformas aparecen ya, ps3 y wii, para mi que a lo del FIFA e llegado tarde y la estoy liando, a por cierto el video promocional de la ps3 que tiene puesto, se le ven unos gráficos impresionante, tanto o mas que ha 360, que conste que no lo digo por liar la típica pelea de ps3 VS 360, que yo cuando baje de precio la ps3 o encuentre una “caída de un camión” me la pillare, por favor que no se monte una discusión de este tipo que yo las odio a muerte, es mas cuando ahí una de este tipo en el foro yo abandono ese tema y paso de leerlo.
como no sea lo de la fecha de lanzamiento que ya esta pasado 2 dias y no hay stock
q raro¡¡¡¡¡
raro¿?¿?¿? [qmparto]

o que hacen una rebaja de 4 centimos¿?¿?

no se [enfa]
Sprunkie escribió:a por cierto el video promocional de la ps3 que tiene puesto, se le ven unos gráficos impresionante, tanto o mas que ha 360, que conste que no lo digo por liar la típica pelea de ps3 VS 360, que yo cuando baje de precio la ps3 o encuentre una “caída de un camión” me la pillare, por favor que no se monte una discusión de este tipo que yo las odio a muerte, es mas cuando ahí una de este tipo en el foro yo abandono ese tema y paso de leerlo.

Puto casual de mier ... Que no que no xD

El video de PS3 es lo de siempre ... mucho video espectacular, pero nada de nada ingame todo falso como hicieron con la ps2 ... y claro, ese video lo ve una persona que no esta metida en este mundillo ni informada ni nada, y va corriendo a comprarla sin nisiquiera ver la 360 en movimiento ...

Por dios, si hasta a mi me han entrado ganas de hacerme con una PS3 al ver el video xDDD
hombre un error lo puede tener cualquiera, que rapido lo arreglan, son unos tios grandes [amor]
Son unos timadores pq me vendieron el over g con un plastiko diferente ya q lo habian abierto anteriormente y encima el juego estaba rallado.
Volvi y me dijeron q el juego era de una de esas cajas q estan de muestra. Yo les dije q bien q primero me hubieran avisado y segundo q yo no quiero un juego abierto y rallado por 70 euros q me devuolvieran la pasta y au.
xa5vi escribió:Son unos timadores pq me vendieron el over g con un plastiko diferente ya q lo habian abierto anteriormente y encima el juego estaba rallado.
Volvi y me dijeron q el juego era de una de esas cajas q estan de muestra. Yo les dije q bien q primero me hubieran avisado y segundo q yo no quiero un juego abierto y rallado por 70 euros q me devuolvieran la pasta y au.

¿Te devolvieron el dinero?
Por favor, nunca compreis en GAME, a ver si petan y cierran en todo el pais como Blockbuster, son todos unos cerdos.
Yo lo que veo un poco raro que cueste 12,99 y lo rebajen a 12,95, por 3 centimos puess no se yo [enfado1]

Saludos.
Svidor escribió:Yo lo que veo un poco raro que cueste 12,99 y lo rebajen a 12,95, por 3 centimos puess no se yo [enfado1]

Saludos.

LOL!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me devolvieron la pasta pero vamos a mi me da igual no pienso comprarme nada en game de por vida.
Ya con las ds lites q daban ya abiertas, con pixeles muertos y algunas llenas de mierda. (las de la promocion trae tu ds y dos juegos, creo q era).
En fin q no me fio de ellos.
Los GaMe son franquicias y como tales no se puede generalizar el trato o calidad del personal a todos. Depende de la gente que lleve cada franquicia.

Los que hay en el centro comercial de La Vaguada en Madrid y en el Paseo de Santa María de la Cabeza son impecables. Atendidos por gente que conoce el mundillo y que nunca te van a dar gato por liebre.

Cada Game es un mundo.

Salu2 !
xa5vi escribió:Me devolvieron la pasta pero vamos a mi me da igual no pienso comprarme nada en game de por vida.
Ya con las ds lites q daban ya abiertas, con pixeles muertos y algunas llenas de mierda. (las de la promocion trae tu ds y dos juegos, creo q era).

Tengo un amigo que trabaja en GAME y me ha contado cada cosa que hacen.... que es para fliparlo.
xa5vi escribió:Me devolvieron la pasta pero vamos a mi me da igual no pienso comprarme nada en game de por vida.

Ese problema es que no hay consoals de exposicion reales, y cuando viene el tipico cliente que quiere verla en persona se saca una de las nuevas y se enseña, ahora bien el material de la nueva lite es tan delicado q con un dedo encima y ya queda marcado y asqueroso, por otro lado lo de los juegos abiertos, tienes toda la razon, pero por desgracia es un metodo infalible a la hora de evitar robos, es una pena pero bueno. Los pixeles muertos vienen de fabrica, no lo ponene los dependietnes, no nos pasemso criticando.

Sly_Marbo135 escribió:Tengo un amigo que trabaja en GAME y me ha contado cada cosa que hacen.... que es para fliparlo.

En todos sitios se cuecen cosas.. [lapota]

Uriel VII escribió:Los GaMe son franquicias y como tales no se puede generalizar el trato o calidad del personal a todos. Depende de la gente que lleve cada franquicia.

Los que hay en el centro comercial de La Vaguada en Madrid y en el Paseo de Santa María de la Cabeza son impecables. Atendidos por gente que conoce el mundillo y que nunca te van a dar gato por liebre.

Cada Game es un mundo.

Salu2 !

Eso es cierto, aqui en zgz creo que nos portamos bien [Ooooo] [Ooooo] por eso muchos repiten
En centromail se cuecen mas, la verdad es que dan asco.
Aerith Malfoy escribió:En centromail se cuecen mas, la verdad es que dan asco.

Centromail pasó a decirse game X-D
Aerith Malfoy escribió:En centromail se cuecen mas, la verdad es que dan asco.

gracias por lo que me toca

helenchan escribió:Centromail pasó a decirse game X-D

y mr prooper don limpio [666]
helenchan escribió:Centromail pasó a decirse game

...

ozspeed escribió:gracias por lo que me toca

Para nada digo que los trabajadores sean un asco [carcajad] , es la empresa, he visto muchas injusticias por parte de GAME , por eso me fui. Los trabajadores no tienen la culpa, era y soys unos mandaos nada mas.
27 respuestas