Estos del Marca son unos cachondos...

Y no voy a que sean madridistas ni nada parecido, pero es que he visto que tienen un video en su web sobre la final de la UEFA Cup que ganó el Inter Movistar, y son tan cutres que durante el video van comentando "estuvimos allí con el equipo Alcalaíno", "estuvimos durante la celebración", etc y los cortos tanta tontería y no han puesto los goles, que me parece lo más interesante :S

Se que es una jilipoyez, pero si no lo digo reviento :D
Desde hace tiempo el marca es prensa sensacionalista, da pena, yo la miro para ver las alineaciones de los partidos del barça y del salamanca, el calendario y poco mas.
La verdad es que antes eran bastante mejores. Sobre todo desde que se unió a Unidad Editorial
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Puede ser perfectamente porque no tengan los derechos televisivos del partido, ¿Por qué creeis que hacen cada jornada la mierda esa de los goles 3d en vez de poner videos?
Mox escribió:Puede ser perfectamente porque no tengan los derechos televisivos del partido, ¿Por qué creeis que hacen cada jornada la mierda esa de los goles 3d en vez de poner videos?

Pues seguramente sea por eso. Pero vamos, para poner a los jugadores en los vestuarios haciendo el ganso, que pongan resultado y punto.

Un saludo!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
como venia adelantando el marca... sí, son puro asco.
Qué decís, si Marca...¡¡Se sale!!

¬_¬

Yo leo el AS, que también me da asco, pero menos.
No es por nada, pero la prensa en este pais es una mierda.
El Marca porque siempre crean la exclusiva, los del AS que no se enteran de nada, los del Mundo deportivo como el marca pero en cule...lo unico que me gusta es ver si gana el Madrid, pierde el Barça y como va Alonso
aquí otro que piensa que la prensa deportiva en general no vale mucho. se inventan noticias para rellenar páginas y son manipuladores a no más poder, lo triste que influyen muchísimo en los seguidores y nosotros nos creemos todas las cosas como tontos.

últimamente sólo me dedico a ver el partido en si, y si es con los comentarios en ingles ke no me entero, pues mejor, asi no me dejo influenciar por los comentarios. intento pasar de ver post-partidos que no aportan nada. lo único interesante: entrevistas a jugadores o al entrenador.
Solo hace falta ver la que montaron con cristiano ronaldo y el madrid, pero no solo eso sino que estan a favor del madrid pase lo que pase, una noticia del madrid sea la que sea ocupa el doble que la del barça por mucho que haya ganado cualquier cosa como cuando gano la liga y la champions, salia del madrid varias noticias de una parrafada interminable y del barça una noticia bastante pobre.

Usan los becarios a medias con los del 20m.
NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA:

GUTI SE HA CAMBIADO EL PEINADO

Es broma... pero, me da que si buscáis lo suficiente habrá algún titular del estilo.
wabo escribió:NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA:

GUTI SE HA CAMBIADO EL PEINADO

Es broma... pero, me da que si buscáis lo suficiente habrá algún titular del estilo.

Pues sí que lo hubo EXACTAMENTE IGUAL, en todos los medios + o - [+risas]

Has dado en el clavo XD
weno no olvidemos las campañas q hace pro RAUL seleccion, q es lo mas triste y q le hacen un flaco favor al otrora gran capitan.

Para mi lo mejor del marca es leer los comentarios de la peña, no tienen desperdicio
12 respuestas