pechelin escribió:600.000 copias vendidas, a tan sólo 5 personas las misiones les hayan parecido difíciles a 599.595 personas restantes les parezcan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fáciles como supones tú.
Hombre... tampoco he dicho que el juego te lo pasaras en 2 horas...
Lo que me pareció fácil fue la escuela de aviación, repito, pero porque ya había cogido aviones antes (saltando la valla del aeropuerto
) y había trasteado con ellos (más de un piño me metí con los aviones blancos, el Shamal... xD)
El resto pues la verdad, algunas al primer intento, la mayoría al segundo y el resto al 3º, 4º, 5º...
pechelin escribió:Y por cierto, me he pasado ya todas las misiones. EL PRIMER GTA QUE ME PASO POR DIOS!!!!!!!!! Y ESTOY CON UNA ALEGRÍA QUE LO FLIPO, AHORA LO HE TIRADO A LA BASURA Y ME PONDRÉ AL MGS3.
¿No lo habrás tirado a la basura de verdad, no?
El MGS3 no podría concretar su dificultad... me lo pasé en very easy muy rápido para saber la historia (en NTSC/USA)
Ahora me arrepiento. El juego me gustó bastante, la verdad es que a la gente le está pareciendo mejor que MGS2. Aunque para mí, como MGS de PSX ninguno
Me lo pasaré en español cuando lo compre, así de paso vemos como lo han traducido y tal
Salu2
P.D: Hombre, muy jugon no soy, yo en el San Andreas también he usado trucos