¿Éstos del SAN ANDREAS están cuerdos?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Entiendo que se tienen que hacer los juegos de una forma en que ni sean fáciles de pasar pero que tampoco sean IMPOSIBLES DE PASAR, Y CUANDO DIGO, IMPOSIBLE ES QUE ES IMPOSIBLE.

Me explico... las misiones secundarias de WOOZIE con la avioneta de los huevos ¿vosotros sabéis lo que es el intento 30 y a la de 31 me lo paso pero me temo que faltaría una décima para acabarse el combustible?, realmente, NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO, es una sensación horrible, pero aun así me pasé la misión, luego con las misiones de la autoescuela de los aviones, la 4ª paradógicamente yo la he visto la más difícil (en vez de ser la última claro está), pero después de 100 intentos al final uno se la pasa con el 70% mínimo (vamos, lo justo).

Después la de reconquistar la mansión de MADD DOG, unas 30 veces me habrán matado y hasta que no le metí el truco de en vez de usar ése coche, le metiese el RANCHER, aun estaría allí Y CREEDME, QUE ESTARÍA ALLÍ.

Ahora estoy en la misión de conquistar el HARRIER y vale, entrar allí y pasártelo, pues bien, hasta ahí normal, lo raro es cuando te dicen que tienes que destruir la flota.

Yo como soy muy espabilao ¿qué hago?, me bajo del avión, me pongo el lanzamisiles térmico y me cargo los barcos. IGNORAAAAAAAAANTE, ¿QUÉ TE CREIAS QUE ACABA AHÍ? NOOOOOOOOOOOOOOOOO, PUES RESULTA QUE TAMBIÉN TE TIENES QUE CARGAR LOS CAZAS.

¡Y UN JAMÓN!

SI EN EL ACE COMBAT CON LOS MISILES TELEDIRIGIDOS YA CUESTA PUES COMO PASÁRTELO ASÍ.

Y que no, es que ni lo intento, tengo 30 horas de juego, pero realmente tengo 60 (joder, tanto como el FF7 bufff...)

Yo personalmente pienso que las misiones de los aviones sobran, podrían haber vendido lo mismo pero sin ponernos LAS COSAS IMPOSIBLES.

¿Alguien más piensa lo mismo?. Saludos.
pues q quieres q te diga, el juego sí tiene algo de dificultad pero me pase el 70% creo recordar en 30 horas. las misiones de zero eran la polla, pero tampoco son imposibles por dios.

edito:
rectifico, fue un 65% en 31 horas
macho creo que imposible no es ni mucho menos.

La escuela de avionetas si que toca un poco los huevos pero la del caza es facililla, y derribar a los otros cazas no tiene nada. ¿Sabes fijar el objetivo seguro?

Y la de la mansión... pos tampcoo es tan dificil.

Mira yo soy torpecillo con los juegos y no me ha hecho falta ningun truco para pasarme todas esas misiones.
Boxster escribió:La escuela de avionetas si que toca un poco los huevos pero la del caza es facililla, y derribar a los otros cazas no tiene nada. ¿Sabes fijar el objetivo seguro?

EIN??

Menos mal que me admitís que las misiones de las avionetas tocan porlo menos los huevos.
Lo peor es lo que me pasó a mi con el GTA III, que en una de las ultimas misiones, despues de Dios sabe cuantos intentos, la paso de coña y cuando voy a guardar se cuelga la consola, y casi me cuelgo yo.
Yo lo que quiero es diversión cuando todo se torna muy díficil, pues salen a relusir los trucos n_n
Las de Zero si que joden, pero te digo yo que la de la avioneta de woozie era muy fácil.Prometido que tube suerte y me la pasé a la primera. Eso sí, soy un GTA-fan, llevaba un vicio yo con los aviones...xD
A mi si me parece que con la dificultad se hana pasado un poco. Es cierto que insistiendo y practicando las misiones se pasan. Pero hay que dedicarle mucho tiempo y ser muy constante, y asi lo que consiguen es alargar artificialmente el juego. Yo veo normal que un juego sea dificil, pero hay misiones de ese juego que son desesperantes, al menos desde mi punto de vista, porque es logico una mision que tengas que repetirla 3, 5, 6 veces... pero hay casos en ese juego que son escandalosos. Lo de las misiones de la avioneta que te encargaba el tio de la cia y las misiones de Zero eran para echarse a llorar de la desesperación.
Y la mison de reconquistar la mansion de mad dog es en la que estoy ahora, y el problema no es dentro de la casa, no, el problema es cuando el tio coje el coche y tu tienes que perseguirlo en esa vehiculo que mas que vehiculo parecia una cacerola con ruedas. XD
Yo tambien pienso que tiene una dificultad bastante elevada, pero nada es imposible y insistiendo se puede conseguir. Asi que animo y a jugar que para eso esta echo y es un gran juego. [chulito]
Pues yo lo tengo "aparcado" porque no hay manera de pasar la putascuela de aviación, así que ahora estoy con el MGS3 y como coja Snake a C.J. le va a dar una..............
Pues yo me las he pasado todas bién, que queréis que os diga...

Bueno no, la primera de zero es una PUTADA del 15, pero a kien se le ocurre hacer eso!!!!!!!!! no veais la de trastazos q le pegue al mando, que de hecho tenia la culpa (el stick esta algo jodido)

El resto perfecto, ya llevo un 81% y de misiones de historia me las he pasado todas.

La escuela de aviación es muuuuuuuuuuy fácil, el unico avion que me costo manejar UN POCO al principio fue el hydra, q tuve q repetir la mision 2 o 3 veces, pero ahora lo manejo perfectisimo (rozando el suelo xD)

PD: ¿Qué misión es esa de Wozzie y la avioneta? no me acuerdo [666]

Salu2
IRA_Snake escribió:Y la mison de reconquistar la mansion de mad dog es en la que estoy ahora, y el problema no es dentro de la casa, no, el problema es cuando el tio coje el coche y tu tienes que perseguirlo en esa vehiculo que mas que vehiculo parecia una cacerola con ruedas. XD

Arriba, derecha, derecha, L1, derecha, arriba, CUADRADO, L2

ROOOOOOOOOLZ, si no es con éso, no me lo paso ni por equivoación.

Y por cierto, me he pasado ya todas las misiones. EL PRIMER GTA QUE ME PASO POR DIOS!!!!!!!!! Y ESTOY CON UNA ALEGRÍA QUE LO FLIPO, AHORA LO HE TIRADO A LA BASURA Y ME PONDRÉ AL MGS3.

Wesker, tio, no todas las personas serán como tú, unos jugones que lo entienden todo a la primera y es más, si es el videojuego más vendido del país durante el año pasado, no creo que las más de 600.000 copias vendidas, a tan sólo 5 personas las misiones les hayan parecido difíciles a 599.595 personas restantes les parezcan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fáciles como supones tú.

Por suerte o desgracia, hay personas y personas.
las misiones de los aviones estos teledirigidos tambien sobran son desesperantes [burla3]
Pues a mi la única que resulto dificil dificil fue la última de la autoescuela [comor?]
Saludos [bye]
Pues a mi lo unico k me a costao a sio una de zero, la de matar a los repartidores (y tampoco tanto, 10 intentos mas o menos) y conseguir oro en todos los carnets de conducir
Veo que os cuestan, pero que al final os las pasais, por lo tanto no son imposibles.

Saludos
supertito escribió:Veo que os cuestan, pero que al final os las pasais, por lo tanto no son imposibles.

Saludos

Nos lo pasamos PERO NOS CUESTAN MUCHO, POR LO TANTO, ÉSO NO ES MARCHA.
pechelin escribió:600.000 copias vendidas, a tan sólo 5 personas las misiones les hayan parecido difíciles a 599.595 personas restantes les parezcan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fáciles como supones tú.

Hombre... tampoco he dicho que el juego te lo pasaras en 2 horas... [qmparto]

Lo que me pareció fácil fue la escuela de aviación, repito, pero porque ya había cogido aviones antes (saltando la valla del aeropuerto :-| ) y había trasteado con ellos (más de un piño me metí con los aviones blancos, el Shamal... xD)
El resto pues la verdad, algunas al primer intento, la mayoría al segundo y el resto al 3º, 4º, 5º... XD

pechelin escribió:Y por cierto, me he pasado ya todas las misiones. EL PRIMER GTA QUE ME PASO POR DIOS!!!!!!!!! Y ESTOY CON UNA ALEGRÍA QUE LO FLIPO, AHORA LO HE TIRADO A LA BASURA Y ME PONDRÉ AL MGS3.

[mad] ¿No lo habrás tirado a la basura de verdad, no? XD

El MGS3 no podría concretar su dificultad... me lo pasé en very easy muy rápido para saber la historia (en NTSC/USA) [decaio] Ahora me arrepiento. El juego me gustó bastante, la verdad es que a la gente le está pareciendo mejor que MGS2. Aunque para mí, como MGS de PSX ninguno :P
Me lo pasaré en español cuando lo compre, así de paso vemos como lo han traducido y tal :D

Salu2

P.D: Hombre, muy jugon no soy, yo en el San Andreas también he usado trucos :)
joe k dificil no? yo creo k tampoco fue para tanto, yo repeti alguna mision algunas veces, xo tanto...!!!

saludos
Gabi_surfer escribió:joe k dificil no? yo creo k tampoco fue para tanto, yo repeti alguna mision algunas veces, xo tanto...!!!

saludos

Bienvenido al fascinante mundo real de la gente que juega a los GTA.
Yo estoy como ghostshark, la unica ke me llego a deskiciar un poco fue la de los repartidores del avion teledirigido, el resto no me han parecido demasiado dificiles.
20 respuestas