Estos del SAT son la polla

Total que se me rompe la consola con la Xenon y con las tres luces famosas y al final decido pagar 84 leuros y la mando al SAT Oficial y recibo una consola con fecha de Diciembre del 2011 con lector liteon 93450c y con placa zephyr. Total que me dan 90 dias de garantia, con esta placa , me quedan un monton de dudas, no se si me la quedare o la quemare y la mando en 80 dias. Que opinais los que teneis alguna Zephyr?¿?¿
los dias de garantia es lo normal, pero por ese precio me hubiera pillado una en g... y me dan un año de garantia...
x-rai escribió:Total que se me rompe la consola con la Xenon y con las tres luces famosas y al final decido pagar 84 leuros y la mando al SAT Oficial y recibo una consola con fecha de Diciembre del 2011 con lector liteon 93450c y con placa zephyr. Total que me dan 90 dias de garantia, con esta placa , me quedan un monton de dudas, no se si me la quedare o la quemare y la mando en 80 dias. Que opinais los que teneis alguna Zephyr?¿?¿

pufffff pagas 84 € y te mandan una zephyr reformada seguramente con tercer disipador, sinceramente yo no hubiera acuidado al sat, por 80-100 euros tienes jaspers de segundamano ke son garantia de fiabilidad.

te dan 90 dias de garantia, porke saben ke no pueden darte un año, si juegas muxo esa consola esta condenada a la kema.
Bueno eso si, minimo una falcon hubiera valido la pena, pero bueno si te falla la zephyr te debieron haber dado otro año de garantia... la mandas otra vez y ahora tocas con mas suerte y te la cambian por una mejorcita,

en mi caso tengo una xenon con lector samsung ms28 cambiado a benq y se salta los ap25 y silent updates, eso si la tengo con un tercer disipador que me consegui, los ventiladores revolucionados y otros ventiladores que le puse por ahi, la consola es del año 2006.
La consola esta adsolutamente nueva y cuando la apagas se queda unos 20 segundos mas sacando aire con los ventiladores encendidos , cosa que no ocurria con la Xenon pero es que solo me dan 90 dias de garantia,,,no se que hacer,,,alguna idea,,,me la quedo,,,les llamo agggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhh---------------con lo bien que estaba con mi hitachi 47 dj [mamaaaaa]
quemala antes de 90 dias y mandasela de nuevo esos son idiotas
hoy mando yo una que recibi hace un mes , la pongo en funcionamiento y los ventiladores a tope
, pense que esta consola le salieron antes las luces rojas
pues bien al turron juega o directamente dejala dos dias encendida y le salldran luces rojas , sacale una foto y el resguardo de garantia fotocopia y se la metes y de paso pide una jasper que le das mucha caña a los juegos
x-rai escribió:La consola esta adsolutamente nueva y cuando la apagas se queda unos 20 segundos mas sacando aire con los ventiladores encendidos , cosa que no ocurria con la Xenon pero es que solo me dan 90 dias de garantia,,,no se que hacer,,,alguna idea,,,me la quedo,,,les llamo agggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhh---------------con lo bien que estaba con mi hitachi 47 dj [mamaaaaa]

Eso de que se queda 20 segundos mas encendida es por que tienes las descargas de fondo o los saves en la nube activados.
Mi consejo es q la envuelvas en una toalla y hasta q se queme, por q te va a dar problemas seguro.
Bueno... si envió una Xenon sin HDMI y le dan otra placa con HDMI
¿ya es ganancia no? ...No le daran una SLIM jamas
misterevil escribió:Mi consejo es q la envuelvas en una toalla y hasta q se queme, por q te va a dar problemas seguro.

1+ y talves ahora (con los 90 dias de garantia) les de vergueza y la cambien por una placa descente.

Saludos [bye]
Las 3 luces rojas son tan malditas que si las buscas a proposito no salen !!!!
mas bien aparecen solo 2 tristes luces por sobrecalentamiento....
Insiste porque una placa maldita por 80€ dejala en un sitio cerradooo ahora que estamos en invierno cerca del radiador pa que hablen aver que se cuenta cada unoo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] dos dias encendia aunque sean los 20 dias pero....
caste12345 escribió:Insiste porque una placa maldita por 80€ dejala en un sitio cerradooo ahora que estamos en invierno cerca del radiador pa que hablen aver que se cuenta cada unoo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] dos dias encendia aunque sean los 20 dias pero....

eso creo yo, 90 dias son sificientes como para mandarla a la mier** con las 3luces... ademas quien sabe puede que pase como dice Gasporano, que no le de las 3luces roja dentro de 90dias y que luego que terminarse la garantia se dane hasta de conectarle la fuente de alimentacion.... [+risas]
Ojo con las garantias.A un amigo mío se le estropeo la consola después de haberla mandado al SAT menos de 6 meses antes.Llamó y le dieron largas hasta que habían pasado los 6 meses desde que la recibiera y luego le dijeron que ya no tenía garantía porque tenía sólo 6 meses.
Él pensando que tenía un año se quedó con una cara de tonto......
hjthebest escribió:
misterevil escribió:Mi consejo es q la envuelvas en una toalla y hasta q se queme, por q te va a dar problemas seguro.

1+ y talves ahora (con los 90 dias de garantia) les de vergueza y la cambien por una placa descente.

Saludos [bye]

ah!, que tienen vergüenza! eso es nuevo :O
En respuesta a eso, el mensaje de encima xd
Al lio, como te han cometado..fundela y que salgan las 3LR y foto a la consola y a la garantia.
Y llamas de nuevo al SAT pero bastante serio y les comentas si se estan riendo de ti, o si esto es un cachondeo, que has pagado casi 90€ para tener una consola decente, no para estar cambiandola cada 2 por 3, que es una vergüenza.

Un Saludo!
Yo he tenido una Zephyr que me ha durado 1 año mas o menos, la envie al SAT me la reenviaron y me duro como 2 meses por tema de luces rojas..... podría haberla enviado al SAT de nuevo, pero como ya estaban las Falcon V2 en venta, la vendí y me pillé una.. llevo 3 años con la Falcon y 0 fallos.

Las Zephyr son una Xenon con un tercer disipador en GPU y HDMI, tanto la CPU como la GPU no sufrieron ningun cambio por lo que el calentamiento viene siendo el mismo. Hay gente que aunque parezca dificil de creer tiene todavía una Xenon sin problemas...pero las estadísticas dicen que tanto las Xenon como las Zephyr sufren los mismos problemas.
Bueno en mi pagina de xbox live me han actualizado la garantia con los 90 dias famosos, tendre que poner algo calentito por detras de la consola o abrigarla con una manta que hace un poco de frio [+furioso] [+furioso] asar la consola como si fuera un pollo [sati] [sati] y luego desde luego la voy a montar parda, todas las Navidades mi niña sin poder jugar a nada porque la consola esta en Alemania y segun me llega a primeros de Enero se vuelve a romper,,, igual pido el reembolso del importe pagado incluso ,,,,gracias por las respuestas,,,,por lo menos me queda claro que las Zephyr fallan igual que las Xenon [beer] [beer] [beer]
YO hubiese echo como te han dicho aquí. Hubiese comprado una jasper de Segunda mano y hubiese vendido esta para piezas. No perderías casi nada de pasta.
Si primero me compre una jasper de segunda mano en el Game y fue llegar a casa y la lectora no leia y me devolvieron la pasta, despues de esto, al final decidi hacer lo del SAT y el miedo era por el lector que me pudieran mandar que no fuese flaseable pero mira por donde el lector es bueno y la placa una M,,, La tenia que haber pillado en e-bay pero bueno al final es lo que es. Hasta ahora me he pasado todo el dia quitando y poniendo pegatas [poraki] [poraki]

Bueno el caso es que le pongo la toalla por detras y me saca dos luces rojas y se para la consola con las dos luces rojas, pero cuando vuelves a arrancar todo vuelve a ir ok,,,joder ya llevo asi tres o cuatro veces,,algun consejo mas.
Pues nada que me quedo horas jugando con toalla en la parte trasera y la consola ya no saca luces rojas, igual me la voy a tener que quedar,,,,que desastre. [mamaaaaa] seria suficiente con las fotos de las dos luces rojas que me dio e indicando que me sale el fallo a las 5 horas de juego ?¿?¿? Con esto llamar y decir que no estoy conforme con la reparacion ?¿?¿? ya me direis algo por vuestras propias experiencias,,,,GRACIAS.
Te lo dije.....
Conformate con tu placa con HDMI y no la maltrates mas !!!
Al contrario... debias buscar mejorarle la ventilacion para que te dure algunos años
Pues nada,,,la mande al sat y ahora recibo otra cefhir con fecha del 2012 [poraki]
x-rai escribió:Pues nada,,,la mande al sat y ahora recibo otra cefhir con fecha del 2012 [poraki]

esa zephyr ha regresado al futuro!! xD
23 respuestas