Estos DVD DL son se Singapur?

Pues quisiera saber si alguien a comprado en opirata y sabe si estos DVD DL están hechos en Singapur ya que la web no lo indica...:
http://www.opirata.com/verbatim-double- ... p-345.html
Pues si no pone nada es que seguramente sean "made in India" ya que creo que en singapur ya no se fabrican.

saludos
Y son malos para las copias de seguridade los juegos de xbox???es que un amigo me ha dicho que si no son de Singapur no valen o son muy malos y dañan la lente...
francesc_pego escribió:Pues si no pone nada es que seguramente sean "made in India" ya que creo que en singapur ya no se fabrican.

saludos

¿Mandé? ¿Desde cuando han dejado de fabricarlos?

(No va con ironía la pregunta, va en serio)
a mi me llegaron 40 dvds de singapur la semana pasada y la forma de saberlo es mirando en el envoltorio de la lata que pone made in singapur. (los compre en netsoftmedia)
pasuco,me acaban de llegar a mi esos dvd (25 ) de opirata y son de singapur ,aunque son printables tengo un hilo un poco mas abajo en el que estaba to rayao ya que no sabia porque venian blancos :)

saludos
Bueno, es buena señal que esos sean de Singapur, pero lo unico que estos no son printables. Alguien podría ser tan amable de asegurarme de donde son estos en concreto?
yo compre unos en tarrinas de 10 en mediandorra hace un tiempo y eran singapur

lo que de los verba de singapur ya no se fabrican creo que es verdad... ahora las tiendas venden los que les quedan en stock y cuando se les acaben... pues si piden mas... made in india.

yo donde los suelo comprar ya se les acabaron de singapur y para gastarme mas y que sean de india y la calidad sea igual que el resto dvds... solo pagas la marca... me pille unos Datawrite que bajo mi punto de vista me dan muy buen resultado... ahora mismo de 30 dvds quemados... solo me fallo 1 y debio de ser porque tenia el pc haciendo mil cosas xD
IsAac:88 escribió:pasuco,me acaban de llegar a mi esos dvd (25 ) de opirata y son de singapur ,aunque son printables tengo un hilo un poco mas abajo en el que estaba to rayao ya que no sabia porque venian blancos :)

saludos

Yo pedí ayer a opirata también imprimibles. Esperemos que también me lleguen made in singapore :O
Saludos [bye]
AsTuRkInG escribió:yo compre unos en tarrinas de 10 en mediandorra hace un tiempo y eran singapur

lo que de los verba de singapur ya no se fabrican creo que es verdad... ahora las tiendas venden los que les quedan en stock y cuando se les acaben... pues si piden mas... made in india.

yo donde los suelo comprar ya se les acabaron de singapur y para gastarme mas y que sean de india y la calidad sea igual que el resto dvds... solo pagas la marca... me pille unos Datawrite que bajo mi punto de vista me dan muy buen resultado... ahora mismo de 30 dvds quemados... solo me fallo 1 y debio de ser porque tenia el pc haciendo mil cosas xD

Quieres decir que en Mediandorra ya no trabaja con Singapur?o esos de India son de otra tienda que compras habitualmente?
Son made in India. He pedido 40 DVD de esos en 4x10 y son Verbatim made in India, a mi me van de put...madre. De 27 q he grabado 0 posavasos, todos funcionan perfectos en BenQ

Saludos
SadooFly escribió:Son made in India. He pedido 40 DVD de esos en 4x10 y son Verbatim made in India, a mi me van de put...madre. De 27 q he grabado 0 posavasos, todos funcionan perfectos en BenQ

Saludos

Yo igual. Tengo 2 o 3 backups en "made india" que compré en una tienda y no tengo ningún problema. Los verbatim "made in india" son los segundos mejores discos del mercado detrás de los de singapur.

saludos
Y siendo made in india no son mejores los ritek o los ridisc??

Yo tengo un monton de dvds normales made in india y la verdad es que de unos 200dvds (sobre todo para ver peliculas) 0 posavasos.Claro pero al ser de doble capa no se como iran y como afectaran a las lentes....
pasuco escribió:Y siendo made in india no son mejores los ritek o los ridisc??

Yo tengo un monton de dvds normales made in india y la verdad es que de unos 200dvds (sobre todo para ver peliculas) 0 posavasos.Claro pero al ser de doble capa no se como iran y como afectaran a las lentes....

Pues según me dijeron por estos foros si. Creo que por ai hay un hilo sobre alternativas a verbatim donde se comentaba.

saludos
Perdonad, pero ¿donde se ha dicho que Verbatim ya no fabrica DVDs de doble capa hechos en Singapur?

Es que he buscado por Google y por algunos foros sobre este tema y lo único que encuentro son posts de principios del 2007.
kletus escribió:a mi me llegaron 40 dvds de singapur la semana pasada y la forma de saberlo es mirando en el envoltorio de la lata que pone made in singapur. (los compre en netsoftmedia)

Me han llegado hoy dos tarrinas que he pedido a opirata de dvds verbatim DL 8x y en el envoltorio pone made in taiwan [+risas] , ni singapur ni india... Los he metido en el pc y en el imgburn me pone la siguiente id: MKM-003-00. Que tal son estos?? Hoy probare hacer un par de copias a ver que tal van.

Saludos
15 respuestas