¿Estos DVD son Buenos?

Hola a todos. Vereis, ayer me compre una tarrina de 100 DVD Verbatim +R Azo, donde los compro siempre, en una tienda de informatica de por aqui. Me costaron 30€. Bueno, aqui viene el dilema. Esta tienda siempre me ha vendido los Made in Taiwan (los MCC). Me van perfectamente tanto para la wii como para el ordenador. Pero los que compre ayer son los nuevos, que llevan la caja azul y morada (siempre he tenido los de la caja azul). He buscado por paginas para asegurarme de que eran buenos, le he pasado el DVD Identifier y Exactamente me sale esto:

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R:MCC-004-000]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R] - [Not Available]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC]
Media Type ID : [004]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [2,295,104 Sectors = 4.70 GB (4.38 GiB)]
Recording Speeds : [1x-2.4x , 4x , 6x-8x , 6x-16x]

Se ve claramente que son los MCC, pero tras mirar en paginas no me queda clara la calidad.

Todos dicen que los taiyo yuden son los mejores, eso esta claro.
Pero los MCC unos los situan en un punto intermedio y otros lo colocan con los CMC los de singapore creo, en resumidas cuentas como los de peor calidad dentro de la verbatim.

¿En que posicion estan realmente?

P.D: Me extrañan que sean falsificados porque no los compro en ninguna tienda extraña (chinos, todo a 100, etc) como he dicho antes compro en una tienda de informatica.

Un Saludo y Gracias Anticipadas
hola, sigue siendo un rama verbatim, es la nueva imagen de las tarrinas, y creo que siguen llevando la misma calidad que los anteriores.

Exceptuando los verbatim pearl, todos los demas tipos de verbatim me han ido bastante bien....
ok guardwin. y ya lo he comprobado, estuve ayer jugando con un backup grabado en uno de estos unas 4 horas, y ni un solo DRE. Lo unico que me falta por comprobar es haber si dura mas de un mes o dos sin perder los datos.

Un Saludo y Gracias
2 respuestas